3/6/12

Otros espacios.


Quiero aprovechar este espacio para comentarles a todos mis estudiantes que, luego de tener una conversación con el director del programa de Comunicación Social de la CUN, me confirmó que no continúo como docente en la institución. 

Lamentablemente ser un muy buen profesor dentro del salón de clase (según los resultados de la evaluación hecha por los estudiantes) y cumplir con las tareas asignadas no es suficiente para continuar compartiendo con los estudiantes el siguiente semestre. 

De antemano agradezco a la Institución por la oportunidad, pero ante todo, a mis estudiantes. Durante estos 5 semestres me encontré con gente muy valiosa. A todos ustedes muchas gracias. 

Como siempre sigo atento a sus comentarios y consultas. Será un honor poder compartir con ustedes. 

Les comparto mi correo electrónico al cual me pueden escribir de ahora en adelante: profesorjanzola@gmail.com



También me pueden encontrar en twitter: @janzolagomez 



Un abrazo. Las mejores bendiciones de Dios. 



Cordialmente 



John Anzola 
Docente.

8 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo creerlo, pero si, desafortunadamente hay cosas en las que la gente "promedio" no acepta, y es la calidad y la buena educación. Pero qué se le va a hacer, pero hace aun así por fuera del aula yo seguí aprendiendo de sus enseñanzas y anécdotas. Ahí lo sigo profe. :D Éxitos en su nuevo camino

Anónimo dijo...

Juan, muchas gracias por su comentario y sus buenos deseos.

John Anzola.

Erika Vacca dijo...

Profe que lastima que no continué con nosotros. Fue un placer haber aprendido de usted muchas cosas que seguramente me servirán para la vida.Que lastima que no valoren su labor como docente y que ya no nos acompañe más.
Le deseo muchos éxitos en su vida y que Dios lo acompañe.

Yeisson Alejandro Parra Valero dijo...

Es una lastima para la universidad y para los siguientes estudiantes dejar de contar con su presencia, para mi usted fue y es uno de los mejores docentes. Espero continué escribiendo y enseñándonos.

Éxitos

gloriadocentemodas dijo...

Es una lastima que la institución no evalué bajo los parámetros correspondientes. Seria bueno saber cuales son. Pues me tocaron varios docentes que llegaron durante todo el semestre, media hora tarde, pedían los cuadernos para sacar de ahí los puntos del parcial y dentro del espacio asignado para el parcial sacaban los puntos del cuaderno solicitado y se iban a imprimirlo. También dentro de la clase ponían un taller y se dedicaban a subir notas o hacer sus cosas personales en computador, pero estoy segura que estos continúan en la institución.
Lamentablemente después de haber pasado cartas con 30 firmas de los alumnos, para que los saquen hasta el momento no hemos recibido respuesta.
QUE TRISTEZA
Que un docente de la calidad suya no le reconozcan su gestión.

Janeth Herrera dijo...

Me parece una tristeza que no se valoren profesionales con tan buenas aptitudes y actitudes en la formación de estudiantes.
Solo me queda agradecerle su dedicación y aporte en cuanto a mi formación.
Espero que a su vida llegue una mejor oportunidad, en donde de verdad valoren la calidad y la excelencia.
Muchas gracias profesor.
Dios lo bendiga hoy y siempre.
cordialmente: Janeth Herrera Guzmán.

Alejandro dijo...

Buenas noches profe. No encuentro razon logica, para la decision tomada por la direccion, usted si es realmente un profesor y la metodologia que tenia con nosotros fue excelente. Agradezco por todas las clases y conceptos que nos enseño. Le deseo exito y bendiciones para todos sus proyectos. Dios lo bendiga.

Cristian Cortes dijo...

Buenos dias profesor John Anzola.
Pues resulta absurdo que unos pocos estudiantes se dediquen a disminuir la calidad de educacion de nuestra institucion, pidiendo la renuncia de profesores aptos como usted. Le agradezco mucho todo lo que me enseño, le deseo mucha suerte, pues usted es un profesional muy completo y muy competente. Espero tener la oportunidad de seguir aprendiendo de usted. Muchas gracias.
Bendiciones profesor Jonh Anzola

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No olvide dejar su correo electrónico.

 
;