13/12/11

Resultado de una evaluación.


Aprovechando un poco la tecnología y la distancia, ahora larga, me permito compartir con ustedes, los pocos lectores que tengo en estas fechas, el resultado de la evaluación docente. 

Es tarea de las directivas de la universidad evaluar a los docentes bajo unos parámetros, que hasta el momento desconozco, con el fin de establecer procesos de calidad. Es curioso ver que muchos creen que la evaluación es un proceso en donde se identifican particularmente debilidades, pero no siempre. En realidad la evaluación, dentro de los procesos educativos, se debe entender como una manera de identificar también lo bueno. 

Acabo de recibir el resultado de la evaluación docente que la institución desarrolló durante el semestre que acaba de terminar. Para mi sorpresa me dicen que obtuve como resultado 4.9, la valoración más alta de todo el programa de Comunicación Social. 

Ese resultado es un honor. En realidad es un voto de confianza de los estudiantes que asisten, dispuestos o no, durante 16 semanas en un salón de clase escuchando lo que tengo que decir. 

Muchas gracias a todos. El maestro se conoce por lo que dicen los estudiantes de él. El maestro no se conoce por lo bueno que tiene que decir. 

Siempre será bueno ir a un salón con algo que decir, y no tener que ir a un salón a decir algo. 

Aprovechando este texto. Felices fiestas a todos lo que puedan leerlo. De corazón, Dios bendiga sus corazones, sus vidas, sus familias. También que Dios conceda todos los buenos deseos de su corazón en el año que viene. 



Un abrazo 

John Anzola 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

huyy profe en verdad felicitaciones se lo merece, gracias por sus buenos deseos que la pase muy bien y los mejores éxitos para el nuevo año que logre hacer lo que no pudo hacer este año y que el otro año que viene este lleno de éxitos y felicidad.
29 Erika Viviana Castro :)

Anónimo dijo...

lastima q algunos alumnos evalúen a los docentes por ser un amigo no un maestro pues lo q hacen es q los maestros sean amigo y no se fingen en el aprendizaje q la universidad necesita.

Investigacion de mercados dijo...

Hola profe, que bueno tener un motivo para seguir en contacto. Felicitaciones muy merecida la nota.

Felices pascuas y un feliz año nuevo, que este llegue cargado de omentos maavillosos, felicidad, tranquilidad y muchisima salud.

Dios le bendiga.

Monica Rios dijo...

Huy Pro fe me laegra que los alumnos hallan valorad su gran trabajo y que se den cuanta del aporte que usted hace en nuestros conocimientos concidero que esa nota es mas que merecida y mis mas sinceras felicitaciones para usted y su labor Bendiciones
By :Monica Lizeth Rios Gomez *_* 04

Anónimo dijo...

Hola profe bueno le deseo los mejores éxitos espero q su vida este llena de muchas cosas buenas y bonitas que dios lo guarde.


julieth oviedo
grupo 22

bombillo verde dijo...

AsignaciónHola...
Mi nombre es Angie Laverde cubillos soy una persona extrovertida me gusta bailar al extremo, me encanta toda clase de música especialmente la salsa rosa, tengo una fascinación por el dibujo el cual fue heredado por mis padres.

Mi máxima expectativa es aprovechar al máximo esta oportunidad de estudio, tener una buena convivencia con mi profesor y junto con mis nuevos compañeros ya que de esto depende mi proyecto de vida.

Angie laverde.

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No olvide dejar su correo electrónico.

 
;