17/11/11

Último artículo.

Por fin. 

Han pasado 16 semanas, 32 horas de trabajo presencial,y me imagino que muchas horas de trabajo virtual. Además muchas horas de lectura, tanto de ustedes, espero, como mías. 

Este semestre tuve muy buenos grupos. Me encontré con personas dedicadas, interesadas en aprender y en mejorar; y como siempre, me encontré con unos vagos de aquí a la luna. 

Ante todo espero que algo productivo haya quedado de este curso. 

Muchas gracias por la oportunidad de compartir con ustedes. 

Dejemos este espacio para recibir sus comentarios. 

John Anzola. 


115 comentarios:

Anónimo dijo...

Este semestre que paso fue una fuente de conocimientos tanto en las diferentes materias, como en esta.
Aprendi demasiadas cosas que no sabia y que, aunque supiera, nunca utilizaba para escribir ni leer. Ademas aprendi lo importante que es hoy en dia leer y, mucho mas, escribir.
Espero y para mis compañeros haya sido lo mismo que fue para mi este curso. Muchas Gracias

28a.Ivan Felipe Naranjo
Ingenieria Electronica

Anónimo dijo...

este primer semestre fue muy productivo para mi vida, se me quedaron muchos conocimientos y especialmente en esta materia aprendí hacer y a conocer muchas cosas que no sabia. Fue un semestre muy evolutivo para mi vida.

28Cindy Rodriguez Bautista

leidy stepanie paredes santiago dijo...

gracias a que muchos compañeros, decíamos o indaga vamos que era una materia de relleno, hoy en día nos hemos dado cuenta que hemos mejorado,en escribir y en leer bastante como hemos aprendido a compartir nuestras ideas,todos nosotros detestamos leer , como escribir, pero realizando todos estos pasos aprendimos sobre que es escribir como leer y si lo seguimos realizando podemos entender muchas cosas, como aprenderlas gracias a todos feliz semestre como al profesor john anzola que a pesar de tantas llegadas tardes aprendimos mucho con el jejejej gracias a todos una feliz navidad
leidy stepanie paredes santiago
grupo:29

02 karen dijo...

Este semestre esta materia para mi fue muy valiosa aprendí muchas cosas y creo que ahora me siento mas capacitada para redactar un texto con una mayor coherencia tomando como base todas las temáticas vistas en clase, y si para mi también fueron muchas horas de lectura, aunque empezando el semestre lo hice como una obligación ahora es una forma de distraerme y divertirme.

Gracias profesor por las horas que nos dedico enseñandonos y dejarnos aprender de sus conocimientos.

sebastian joel parra dijo...

este semestre gracias a su ayuda, paciencia y su método de enseñanza logro algo mas que enseñarlo a leer o escribir.
nos enseño una manera practica de lograr un proyecto en diferentes ámbitos y me mostro la importancia del saber escribir y leer.
Que va mas haya de una interpretación de un simple texto.
Solo me queda agradecer y privarme a mi mismo que no solo quedara en el momento.

leonardo murcia cardozo
grupo 28

Anónimo dijo...

Hola profe, pues en este semestre nos enseño de que en Verdad no simplemente con lo que ya sabemos de lecturas es suficiente, lo que nos enseño lo aplicare en lo que me toque hacer.
eso si algunos se dieron a la locha este semestre, Espero que ellos no pasen y que se esmeren el próximo semestre y que valoren el trabajo del profesor.

Estefania Rodriguez Paez dijo...

este curso me parecio muy bueno porque pude aprender a leer y a escribir, con mi esfuerzo y dedicacion espero haberlo logrado. Me gusto la tecnica que uso el profesor la de edmodo ya que hay podemos expresar lo que entendimos en la clase.

leidy estefania rodriguez paez
admon. turistica y hotelera
grupo 28

Anónimo dijo...

pienso que esta materia fue importante y complemento muy bien el el rendimiento para el primer semestre .

Gracias por su paciencia y enseñanza
Alexandra noy
Diseño grafico
grupo 25

Anónimo dijo...

Buenas noches profesor, primero que todo quiero agracederle por sus enseñansas las cuales me han formado mas en mi vida profecional. Siempre recordare el empeño que puso con todos sus alubnos para sacarnos adelante en la mejor forma posible.

Att: Gonzalo Zaid Munar Moreno
Administracion Turistica y Hotelera
Grupo: 9

Cristian dijo...

Solo queda agradecerle de antemano por todo profesor, esta materia ayudó mucho en cosas que en verdad tenía en el olvido y me hacían ignorante pero ya he aprendido lo básico y la idea es seguir estudiando para ser mejor.

Grupo 25 – Código: 6ttdc3
Att: Cristian Fernando Rincon Lopez
Diseño Gráfico.

28 Ivan Santiago Macias Salcedo dijo...

pues solo puedo decir que muchas gracias por todo lo que nos enseño y lo mucho que aprendimos en esta clase. lo felicito por la manera en que maneja su cátedra también por sus artículos y vídeos que fueron muy interesantes.

Macias Salcedo Ivan Santiago 28

28 NELSON dijo...

Gracias a el profesor y a todos los compañeros
esta clase ha sido de verdad constructiva y de gran ayuda para la exprecion de muchos
me gusto mucho los articulos que tratamos y se nos habrio a opiniones de forma critica

muchas gracias

stiven bejarano murcia dijo...

pos ante todo mucha gracias profe ud es una persona de admirar q nos ayudo mucho en todas estas clases ya que fueron muy construtivas y espero que nos sirva de mucho en nuestra vida y un saludo a todos los compañeros.

que dios los bendiga y que sigan con su carrera y Ojala les baya bien.

muchas gracias

jairo stiven bejarano murcia
ing de sistemas
grupo 28

Anónimo dijo...

Gracias profesor en sus clases aprendi mucho, mejore mi redacción y entendi varios temas.
Y si fue muy productivo estar en estas clases, porque me ayudo y ayudo a algunos compañeros.

Gracias profesor y que Dios lo bendiga y que le vaya muy bien. Es buen profesor por su forma de enseñar gracias

Brayan Hernan Diaz Martinez
ingeneria de sistemas
Grupo 28

Anónimo dijo...

profesor gracias a usted por su dedicacion con cada uno de nosotros de antemano le doy las gracias porque todo lo aprendido nos van a servir y nos van hacer ser unas personas que razonan, que saben redactar, que saben el verdadero significado de la lectura y que saben comprender lo que están leyendo.
fue una experiencia muy espectacular que por lo menos de mi parte aprendí muchas cosas importantes.
gracias.
Nelson Rubio
grupo 28
Ing. Sistemas

cristhian28 dijo...

no yo agradezco al profesor ya que me di cuenta que es importante saber leer por que esto nos ayuda a expresarnos mejor y con las personas y me di cuenta que si hay gente que no le pone interés a estas materias por que piensan que sonde relleno pero no se dan cuenta que con materias como esta se puede aprender mucho y que esto puede ayudar para la vida cotidiana de cada uno

cristhian salazar grupo 28
ing sistemas

Anónimo dijo...

Yo agradezco inmensamente a usted profesor por la colaboración prestada siempre ademas por quitar esa idea errónea que tenia al comenzar el curso que esta materia colo era un relleno mas, muchas gracias por que lo trabajado en clases me ha ayudado mucho.
Jessica Ramos
Grupo: 29
Viernes :10:15 am

Anónimo dijo...

Esta clase por mi parte nunca la vi como un relleno en el semestre si me pareció muy importante porque siempre me ha gustado leer. Por esta razón le di mucho interés a esta materia porque me parece súper importante la comprensión que podemos manejar para comunicarnos ya sea oral o escrito y aunque lamentablemente no pude asistir a las ultimas clases por algunas circunstancias que se nos presentan en la vida. Siempre me gusto la metodología que se manejó en esta clase
29Erika Viviana Castro Arcos
Comprensión y producción de textos

jesus gomez dijo...

este semestre se paso volando pero yo paredi muchas cosas que no sabia sobre como leer y como escribir pero tambn aprendi muchas cosas al respecto de las otras materias.
Gracias profesor y que Dios lo bendiga y que le vaya muy bien. Es buen profesor por su forma de enseñar gracias

Jesus Gomez 28a

alexasarmiento10 dijo...

Gracias a usted dejé mis miedos atrás y experimente nuevos métodos de lectura, los cuales hoy en día los estoy aplicando en mi vida diaria.
y aunque este semestre se paso volando, puedo afirmar con seguridad que las TIC, material de lectura, junto con su asesoría hacen muy buena equipo; ya que es una manera mas didáctica y fácil del cual un estudiante cualquiera puede manejar y aprender con facilidad.

Espero DIOS LO BENDIGA

Alexandra Patricia Guarnizo Sarmiento
Admón. Turística y Hotelera
Grupo.02

grupo25 dijo...

Este curso me pareció muy importante para la formación del método de lectura y escritura para cada uno de los estudiantes qeu hicemos parte de ello.
Aprendimos la forma correcta de leer y escribir y otros como lo son la creacion del ensayo, articulo de opnión; en el proceso pudimos darnos cuenta las falencias en redaccion y escritura y el curso nos permitió mejoras en cada uno de estos aspectos.

MAYRA ALEJANDRA GUTIERREZ PEÑA

Andrea Vega dijo...

Solo me queda Agradecerle por las Buena enseñanza dada,por su paciencia y por esas buenas clases que tuvimos.

Se que nos hace falta mucho por aprender pero gracias a usted, no me siento tan cerrada en temas como los vistos en clase.

Andrea Carolina Vega
GRUPO:49

Anónimo dijo...

El curso muy importante a la hora de querer y tener las ganas necesarias para aprender a redactar un buen informe, aunque aveces no se llegue con animo alguno. Mis redacciones mejoraron mucho mas, Comprendo mucho mas, analizo mucho mejor.

Los resultados a estas definiciones y estructuras que no tenia tan claras fueron muy gratificantes, muchas gracias.

Angie bernal
Grupo 205

Anónimo dijo...

Este curso fue muy importante para las personas que en realidad van a la universidad aprender y no para pasar solamente y obtener un certificado. Para mi fue de gran importancia por que siento que aprendí mucho de los temas vistos en clase.
Muchas gracias al profesor por trasmitirnos un poco del conocimiento que tiene. Fue muy agradable a verlo tenido como profesor.

Eucaris Caicedo
Grupo 25

Anónimo dijo...

Aunque a veces no le mostré mucho interés en la clase, me di cuenta lo importante que es saber leer y escribir, ambos van unidos y necesitan del otro.

Algo tan sencillo con leer bien o escribir bien es útil en todo momento y en todos los campos.

Definitivamente muy agradecida porque aprendí muchas cosas las cuales me servirán demasiado para el futuro.

LORENA ARIAS CARDONA
NEGOCIOS INTERNACIONALES
GRUPO N°29

Anónimo dijo...

esta materia es una base necesaria para el inicio en nuestras carreras, ya que es muy importante saber leer y escribir ademas hay trabajos en los cuales tenemos que sacar nuestras ideas a flote, y en ocasiones esto es algo difícil con esta materia ya tenemos mas claro por donde iniciar y como hacerlo.
angie lopez
grupo 06

Anónimo dijo...

este semestre se paso volando pero yo paredi muchas cosas que no sabia sobre como leer y como escribir pero tambn aprendi muchas cosas al respecto de las otras materias.
Gracias profesor y que Dios lo bendiga y que le vaya muy bien. Es buen profesor por su forma de enseñar gracias

edilberto blanco 29

28edwinalexandermuñozpinzon dijo...

Con respecto a la asignatura, para mí al principio solo iba por lo créditos por qué me parecía inútil saber leer y escribir cuando ya lo sé pero a medida que pasaba mas el tiempo fui aprendiendo mucho de esta asignatura como tal como saber leer y escribir bien cosa que no ponía cuidado me daba igual como escribía pero ya con los conocimientos que adquirí en esta clase los estoy aprovechando al máximo en mi vida cotidiana y espero seguir aprendiendo muchos más.
Alexander muñoz
Ingeniería electrónica
Grupo 28.

Anónimo dijo...

pablo contreras
Medios Audiovisuales
Con respecto a la lectura el agradeciemiento de los estudiantes y de parte mia fue un honor conocerlo y ademas aprender a redactar una lectura y conocer bases para desarrollarla.

Gracias Profe por todas cosas que nos enseño en el curso Bendiciones en su carrera

anderson bolaños dijo...

anderson bolaños

se acabo este semestre y simplemente la universidad es lo mejor que me ha pasado porque uno es libre de hacer lo que quiera y respecto a las materias me han gustado mucho y asi como uno es libre de hacer lo que quiera tambien es libre de que le meta dedicacion a lo que esta estudiando o no y de mi parte le meti empeño porque me gusta mucho lo que hago y voy a continuar haci

Anónimo dijo...

Este curso como muchos lo piensan no es de "relleno" es un curso muy interesante y importante para nuestras carreras y nuestras vidas.
Pude aprender y recordar mcuhas cosas importantes que nos sirven para cada instante de nuestras vidas.
Solo queda agradecerle al profesor por tantas horas, dias y semanas de dedicacion y de enseñanza.
Muchas gracias

Jessica Paola Parra Moreno
Negocios Internacionales

02lorenacampuzano dijo...

Este curso, fue muy útil para mejorar aquellos aspectos en los cuales tenia falencias de lectura y escritura, a demás de esto me ayudo bastante para reconocer la importancia de estos dos términos ya que saber leer y escribir adecuadamente lo hacen muy pocos como debe ser. Aunque se que me falta mucho por aprender, considero que el profesor ya me brindo los conocimientos básicos para seguir en este proceso de aprendizaje. Por eso le agradezco por el empeño y la dedicación que nos brindo en este recorrido.

OLGA CARDENAS dijo...

10 OLGA CRDENAS
En el transcurso de este semestre aprendí muchas cosas que quizás había olvidado. Una de ellas fue lo importante que la lectura y escritura, pero gracias a este curso uno de los mejores aprendi y desarrolle mis habilidades de escritura y lectura. Aspectos que posiblemente antes no eran de gran importancia, pero que con el pasar de las clases entendí que el leer y escribir son importante para la vida. Además mejore mi escritura una habilidad que desarrollo en este curso y que jamás pensé tener.

Por esto doy gracias al profesor por su dedicación, empeño y acompañamiento en este semestre. Fue un guía para que muchos de nosotras descubriéramos aquellas habilidades, mejorando cada día en la comprensión y producción de texto. Conocimientos básicos que nos servirá por el resto de nuestras vidas. Que debemos paracticar para mejorar cada dia.

PAOLA HERRERA GRUPO:49 dijo...

Al principio pensé que esta materia era solo "relleno" pero con el pasar de los días entendí que era interesante y que leer era un placer único; y aunque fueron pocas las veces que asistí comprendí que con tiempo y dedicación todo se vuelve mas fácil y aplicable al diario vivir.
por ultimo le agradezco profesor por su tiempo, dedicación y paciencia para enseñarnos.

Anónimo dijo...

Hola a pesar de que no aproveche este semestre quiero agradecerle a usted profe por enseñarnos, pero lo mas malo que me paso este semestre es no haber ido a clases y me arrepiento de ello ...
pero ademas la pase bueno participe que es lo que se trataba la materia y pues prometo este semestre no perder ni una y yo que cada uno lo pues lograr con la ayuda de DIOS bueno gracias
ATT: Jordan Paul Agamez Urango

Anónimo dijo...

Gracias por el curso ...por el tiempo que se toma un profesor en enseñar a tantas personas, la clase me sirvio mucho, y se que en un futuro voy a agradecer mucho al docente que me enseño las bases de la escritura y la lectura.

Eddy Rosas
Diseño Grafico GRUPO 06

Textos2011B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Textos2011B dijo...

Gracias Profesor por su dedicacion por su empeño en sacar lo mejor de nosotros para un bien en conjunto.... Es gratificante saber que hubo aprendizaje por parte y parte que se compartio con gente que uno nunca imagino que se conocio y sobre todo que se aprendieron cosas que como siempre lo eh dicho casi nunca las tenemos en cuenta pero siempre las aplicamos a diario.... Gracias por compartir su conocimiento y enseñarnos a ser mejores personas intelectuales cada ocho dias.... Es un Excelente curso!


Liana Maria Prada Castañeda
Negocios Internacionales
Gurpo 09

21 Stefanie Garay Lara dijo...

Profesor como usted mismo dice fueron 16 semanas de trabajo, en las cuales usted compartió su conocimiento con nosotros, nos permitió aprender a aprehender algunas cosas las cuales algunos considerábamos manejar, pero que con el tiempo nos fuimos dando cuenta que en realidad teníamos una idea muy vaga de lo que en verdad es.
También nos dio la oportunidad de conocer y comenzar a manejar algunas herramientas que a muchos docentes aún les da un poco de temor aplicar como lo es el uso de este medio para una comunicación más puntual y con menos inconvenientes.

catalina_sandra dijo...

Este curso, me brindó la oportunidad de ir mejorando mi escritura. Muchos no sabíamos que al leer, se comprendía de diversos pasos para así desarrollar una buena lectura, o que la comunicación podía llegar a ser tan compleja. Pero al final de este curso, de todas las lecciones que tuvimos tanto presenciales como virtuales, aprendimos a desenvolvernos más y dejar fluir más nuestras palabras, pero con coherencia. Para finalizar queda un gran agradecimiento por compartir sus conocimientos con nosotros y el ser un gran docente.


Sandra Milena Zapata Soriano
Grupo 03
Diseño y Producción De Modas

Anónimo dijo...

Muchas gracias a usted profesor, se noto el esfuerzo y dedicación que tuvo al realizar día a día cada clase; la preparación y los resultados obtenidos para desarrollara cada tema trabajado. La universidad no hace al estudiante, el estudiante hace la universidad, todo depende de la responsabilidad y compromiso para ser cada día mejor con una buena formación y un crecimiento intelectual, cada uno puede reconocer si realmente aprendió o no, eso depende de cada estudiante. Que Dios lo siga iluminando y a pesar que sea tan joven, se comporto como un docente maduro y responsable con la materia trabajada. Solo me queda decirle que ahora en adelante tenga muchos éxitos.
Juan Sebastián Tapiero Reyes.
Medios Audiovisuales.
Grupo 29 de los viernes.

06J. Dayana Artunduaga Ibarra dijo...

Realmente este curso fue estupendo, y definitivamente hay que resaltar el esfuerzo de usted profe, se dedico de igual manera a los que quisieron colocar el empeño y el esfuerzo que el curso requería, tanto a los que no. Muchas gracias profe.

Laura Katherin Moreno dijo...

Fue un gran curso en el cual pudimos entender nuestro errores de escritura y lectura para poder hacerlo correctamente, muchas gracias por brindarnos estos conocimientos.

Edwin Arevalo Puentes g 25 dijo...

el curso, fue una gran experiencia, desarrollamos muchas actividades en las que perfeccionamos cada vez mas nuestras habilidades y aunque hubo momentos en los que fue un gran estrés lidiar con tantos trabajos pero lo logramos!!!

paola herrera olaya dijo...

Las actividades del cursos virtual fueron muy buenas complementaban muy bien lo viso clase porque no hay mejor manera de aprender que poner en práctica lo visto, me ayudo bastante para darme cuenta que leer y escribir deben hacerse bien tratare de seguir mejorando y poner en práctica lo poco que aprendí; digo poco porque deben hacerse muchos ejercicios más para poder desarrollar correctamente esta habilidad. muchas gracias por lo aprendido! :D

Andrés Gómez dijo...

ha sido un semestre interesante. este curso me a parecido la verraquera, me gusta tanto leer como escribir, y lo mejor a sido todo lo aprendido y compartido.
Todo esto nos servirá mucho de aquí en adelante.

Anónimo dijo...

Soy repitente de la materia y la diferencia de Anzola a mi otro profesor es grandísima. Mi anterior profesor, lo único que hacía era dejarnos asignaciones y documentos en edmodo, esperando que uno llegara a la clase con el tema ya entendido.

Las clases con Anzola fueron dinámicas, más de una vez nos hizo reír con el cuento de los besos. Es chebere encontrarse con profesores que se preocupen por enseñar. Aprendí mucho en estas clases y me dí cuenta de mis errores, por lo cual trataré de mejorarlos.
Alejandra Beltran
GRUPO 29

Anónimo dijo...

Bueno Este curso Es bueno Se aprender temas ,cosas muy interesantes, El profesor siempre fue muy claro en sus explicaciones si alguien no entendio le volvia a repetir y eso es muy importante que el estudiante salga con esa informacion bien clara. Aveces No escontraba el sentido de algunos temas pero si todos son muy importantes y que uno lleva de la mano al otro para que todo sea correcto y que la persona lo pusiera en practica la mejor manera posibles y gracias al curso las personas no volveran a cometer esos mismos errores de antes siempre estar muy pendientes de corregirlos cada ves mas y llegar al punto que si lo hagan correctamente

David Sebastian Roncancio A
Diseño grafico
Grupo 09

CRISTIAN DUۄA$ dijo...

Así es, como lo mencionan la mayoría de las personas, este curso ha sido una buena oportunidad para cultivarnos en la lectura y mejorar nuestra escritura. Debo decir que al principio del curso las herramientas virtuales se me dificultaron bastante, en especial la plataforma Edmodo. y creo que no solo a mi se me dificulto, sino también a bastantes compañeros, pero bueno eso ya hace parte del pasado. Este semestre fue prácticamente efímero, de igual manera lo fue el curso de comprensión y producción de textos, en este curso las personas que consideran insignificante y sin valor alguno la lectura, la buena escritura y el buen manejo del idioma se dieron cuenta de todo lo contrario, sin comunicación que es la base y el soporte principal de todo lo anterior el hombre nunca hubiera llegado a ser lo que es hoy. Y si por el contrario no captaron y aun tienen esa misma concepción errada, que mal por ellos.

Éxitos a todos los compañeros con los que compartí clase y también a todos los que tomaron el curso. Y desde luego mis mas sinceros agradecimientos al Sr. Profesor, por su labor y por la infinita paciencia que implica el ser profesor y maestro.

CRISTIAN DUۄA$.
Hoteleria y Turismo.
Grupo 3.

Negocios internacionales 03 dijo...

el curso fue interesante me brindo la oportunidad de darme cuenta de las fallas que tenia a la hora de redactar un texto,solo me queda agradecer por brindarme el conocimiento que hoy me llevo frente a este tema.

TIANA GARCIA
GRUPO 3

Anónimo dijo...

gracias profe por enseñarnos un poco de sus conocimientos, para que nosotros los estudiantes mejoremos nuestra forma de hablar y escribir cosa que al momento de entablar una conversacion o de interactuar con otra persona estemos lo mejor preparados posibles.
HECTOR MAURICIO SANDOVAL
GRUPO:03

Anónimo dijo...

gracias profe, la verdad yo estoy entre el grupo de los vagos pero sinceramente le puedo decir que en los dos cortes que asistí a la clase aprendí muchas cosas. Usted es un muy buen profesor que maneja el tema y que se sabe expresar de tal manara que nosotros entendemos.
49- mildred morenop

Catalina Menjura dijo...

La asignatura la verdad ayudo en muchos términos como lo son el aprender a redactar y analizar un texto correctamente, también fue una gran experiencia por que desarrollamos diferentes actividades como aprender a utilizar la Internet, fue importante esta clase por que no solo nos va a servir para este semestre sino que para toda nuestra vida

Catalina Menjura Vargas
Grupo 03
Diseño y Producción de Modas

Anónimo dijo...

En mi opinion fue interesante y provechoso la clase, comento que iniciando fui juiciosa y no falte a ninguna clase, pero, por motivos labores en el segundo corte no pude asistir y no cumpli con los trabajos de edmodo. Sin embargo he aprendido mucho sobre como escribir y por que escribir por eso doy gracias de su dedicacion y empeño con excelente metodologia, queda una excelente labor de su parte.

ANGIE VELANDIA
NEGOCIOS INTERNACIONALES
GRUPO 06

Anónimo dijo...

Realmente, agradezco a usted profesor John, porque a parte de ser su deber por decirlo así, tuvo la dedicación, el tiempo para que cada estudiante a quien le dicta clase pudiera perfeccionar la escritura y la lectura. Sin embargo, las enseñanzas cada estudiante se la lleva y por mi parte creo que me lleve una buena enseñanza que a medida de mi formación me servirán de mucho. Mil gracias.
Jennifer Tatiana Hernandez Hernandez
Grupo: 06
Ingenieria de sistemas.

Anónimo dijo...

Bueno pienso que todo lo que aprendi en esta clase me sera util para mi vida,gracias al maestro por su dedicacion , pasiencia, y los conocimientos que nos brindo para formar una buena lectura y escritura. Ademas por enseñarnos a utilizar lo medios de comunicacion..

Diego Fernando Rodriguez
Diseño Grafico

Anónimo dijo...

muchas gracias por enseñarme lo importante que es realizar una buena lectura y mucho mas por el respeto que se debe tener al escribir aunque aun no soy muy buena se que puedo contar con su apoyo y guia para seguir mejorando.

Yohana Gomez
Ing Sistemas

jhon ayala dijo...

al iniciar la clase crei que era perder el timpo pero me di cuenta que todo lo q uno aprenda es muy importante. buenaas explicaciones gracias

john ayala

Andres Nt dijo...

Creo que no bastaria decir muchas gracias profe por todo ese entusiasmo y ganas que me pudo transmitir en este semestre, por cambiar mi forma de ver las cosas, por extralimitarme, por mostrarme que todo lo que uno ve en la vida le sirve y le va a servir siempre y por hacerme entender que el gusto de aprender es mejor que el de una nota.

sergio andres gutierrez cortes dijo...

gracias profesor, buenas vacasiones

John Jairo Martinez Barrero dijo...

Después de 16 semanas solo queda darle las gracias a un excelente profesor como lo es John Anzola, su paciencia su conocimiento fueron las armas de la clase triste por mi grupo pues la mitad solo pensaba pasar y lo peor de todo estoy en ese grupo. Gracias muchas y anticipadamente una Feliz Navidad y un Feliz Año.

John Jairo Martinez Barrero
Ing. De Sistemas
Grupo:02

Anónimo dijo...

Tristemente hay compañeros que no aprovechan la oportunidad de aprender nuevas cosas, bueno para mi esta clase me pareció interesante, ya que aprendí la comprensión de textos y mejorar mi ortografía y escritura, la metodología virtual fue excelente para mi ya que me gusta estar conectada en este tipo de medios. En la clase la pase bien fue muy chevere haber compartido con los compañeros y el profesor Jhon Anzola.

Gracias profesor por brindarnos sus conocimientos a los largo del semestre, lo felicito su metodología de dictar las clases es excelente mucho Éxitos! profesor Jhon Anzola.

Yonde Kakinasai dijo...

Esta materia fue muy gratificante. Mejore mucho mi calidad de escritura; ahora utilizo mas las comas,puntos,estoy mas al tanto de la ortografía y de como realizo las oraciones que conforman un párrafo.

Leo mas pausadamente y presto mucha atención en las palabras claves que pueden estar en un texto, así, saco mis propias ideas personales de lo que estoy leyendo.


Como comentario final podría dar una recomendación.

Esta materia esta muy unida con la tecnología,con respecto a la lectura. Para muchos es bueno, pero para mi no lo es.

En cuanto a la lectura soy algo tradicional y me encantan los libros que pueda llevar a cualquier lugar sin necesitar de un computador,aparatos como este suelen ser muy estresantes e incómodos.

Pero en cuanto al envió de actividades, plataformas como Edmodo son muy útiles.

Ya terminando, un agradecimiento al profesor Jhon Anzola, por todos aquellas cosas que nos enseño durante las clases.

Dömo Arigatou Gozaimasu Sensei ! ! !
Blog Yonde Kakinasai

Allison Carolina Álvarez Acero
21
Negocios Internacionales.

Marce Moreno dijo...

Profe muchas gracias por sus palabras, para nosotros tambien ha sido un gran privilegio el haber compartido y enseñado el arte escribir. Ademas de modalidades, tipologias, estructuras , reseñas, informes y articulos de opinion tambien fueron valores y sentido de busqueda que como resultado llego a ser de gran inspiracion para nosotros. Dios lo bendiga y le deseo lo mejor.
Marcela Moreno Hernandez.09

Anónimo dijo...

Lo aprendido en este curso fue tanto y tan enriquecedor, puedo decir que aprendi mucho, muchas de las cosas las cuales ignoraba en el ambito de la lectura y escritura. Gracias al profesor por su tiempo y su dedicacion y su entusiasmo en cada clase para con nosotros mil y mil gracias profesor john.
att: NICOLAS GUATAME SAAVEDRA
GRUPO 10

Anónimo dijo...

gracias profesor igualmente en este curso aprendi muchas cosas productivas que de verdad van hacer de buen probecho para mi vida.... felices vacaciones.

Anónimo dijo...

En este semestre me llevare un muy buen aprendizaje y nuevos conocimientos de la materia de comprencion y produccion de textos.
Aprendi mucho con cada dia de clase a las que asisti, y ademnas aprendi por mi propia cuenta.
GRACIAS, profesor por brindarnos todos estos conocimientos,nos van a servir en nuestra vida cotidiana y en nuestro futuro.
GINA MELISSA MARTINEZ VANEGAS
GRUPO-09

paola carvajal dijo...

Ante todo quiero darle las gracias al profesor John Anzola por enseñarme muchas cosas que desconocía y que no tenía claras. En este curso aprendí muchas cosas no solo a escribir y ni leer sino saber interpretar un texto, reconocer diferentes tipos de textos, clasificaciones y hasta mi modo me expresarme con el resto de personas. Muchas gracias profe, para mi es un muy buen profesor con paciencia, inteligencia, sabiduría en su materia y demás. Se que para mi vida laboral y personal esto siempre lo tendré que usar.

VIVIANA PAOLA CARVAJAL GUTIERREZ
GRUPO 10

laura diaz dijo...

el curso aporto cosas fundamentales para la vida cotidiana ademas nos ayuda a ver las cosas mas a fondo y permitio un desarrollo en la comunicacion escrita la utilizacion de un metodo de aprendizaje nuevo permitio en parte el desarrollo autonomo de nuestros conocimientos
Laura Marcela Diaz Bohoquez
Grupo 10

Anónimo dijo...

Profesor, déjeme decirle que el gusto de conocerlo fue de nosotros o mío, no sé. Conocer una persona con muchos conocimientos en la temática del curso, bueno saber que alguien no simplemente mira sino que se preocupa por observar, pues así puedo tomar la razón del curso, no es suficiente juntar palabras hay que llegar al fondo de los hechos, y es aprender a escribir redactar y comprender.
Gracias profesor por compartir sus conocimientos y perdone la mediocridad del ser humano actual… la juventud.

Nataly Ramírez moreno – 09

Daniela Saavedra dijo...

SEMEJANTE AL COMENTARIO DEL PROFE HAGO DEVOLUCIÓN DE MI AGRADECIMIENTO POR SU CLASE...DICE LA BIBLIA "APRENDE DEL SABIO Y SERAS MAS SABIO" Y LE PERDI EL TEMOR A LA ESCRITURA(ES SECRETO), CIENDO CONSCIENTE DE LOS ERRORES QUE TENIA ASUMIRÉ CON COMPROMISO MI FORMACIÓN ACADÉMICA INACABADA.
GRACIAS PROFESOR JOHN ANZOLA.

KAREN DANIELA SAAVEDRA TORRES.

GRUPO.49

Anónimo dijo...

profe para mi fue de lo mejor, La pase muy bien aprendí mucho. Cada momento estuvo enseñándonos cosas nuevas las cuales en la vida servirán.

la materia fue difícil pero con esmero pase todo lo posible.

gracias por todo profesor fue de lo mejor.
Un gusto a ver lo conocido.

COMPRENSION Y PRODUCCION DE TEXTOS "LOS 9" dijo...

Fue algo diferentes a lo comun y tradicional, a pesar de que muchos se enpeñaron a hacerla igual a todas, es decir, solo la nota importaba.

Aprendi mucho y corrobore una vez mas mi amor por la lectura y la escritura y mucho mas si tenemos las bases y los conocimientos adecuados.

La metodologia fue dinamica e interesante, sobre todo al final cuando desarrollamos la clase en la aula de sistemas.

Por ultimo querer es poder y mas cuando contamos con un buen tutor y desbordamos nuestro interes.

DIANA C. LERZUNDY T.
GRUPO 10.

Cocinando Textos dijo...

bueno. Creo que lo que queda por decir es poco pero no malo por supuesto. Si hubiera visto esta materia un año atras tal ves la hubiera odiado con mi vida. Gracias a mi madures puedo decir hoy gracias por enseñarme. Me a dado un punto de vista diferente para ver, hacer, pensar y decir las cosas. Gracias

Cristian Maya
grupo: 49

ANGIE RODRIGUEZ GUTIERREZ; GRUPO:49 dijo...

Profe sus esperanzas son hechas realidad.
En el proceso de la clase y las lecturas para los talleres, aprendí muchas cosas, tanto nuevo vocabulario como el orden que se requiere para la producción de un texto.

Le agradezco su disposición, paciencia y compromiso que demostró en cada clase.
Le deseo Muchas bendiciones y demasiados Éxitos(que se ven venir).

Anónimo dijo...

En mi opinion se que, aunque fue poco el tiempo aprendi a mejor la reaccion de un texto idependientemente sea cual sea el fin de mi carrera se que no me voy vacia y con un conocimiento capaz de enfrentar cualquier situacion en el area de reaccion.

10 Nimia Petrel Meneses
Negocios Internacionales

lectores online dijo...

Bueno este tiempo que recorrimos, nos deja como reflexión propia : si esto fue o no ayuda para nuestra vida, si tomaremos la información obtenida en las clases para mejorar mas o solo fue una nota más.


GRUPO -10 ROCIO ALEJANDRA SOTELO

yezid dijo...

Esta clase me ha enseñado tanto que deje de pensar que esta materia era un relleno y de pensar que me sirve para muchas cosas en mi vida y adquirir un nuevo criterio basándome en lo que he aprendido en este curso de COMPRENSION Y PRODUCCION DE TEXTOS.
Profesor Gracias a usted por compartir sus conocimientos con nosotros.

YEZID ANDERSSON SANCHEZ LEON
DISEÑO GRAFICO
G-10

Gabriel Hernandez dijo...

Comprensión y Producción de texto una de mis materias favorita a la cual no le logre sacar todo el jugo que podía, pero profesor muchas gracias por esas buenas clase por enseñarme y enseñarnos a leer parra aprender a escribir de nuevamente gracias y espero poder seguir en contacto con ud.

Gabriel Hernandez
Comprensión Y Producción De Textos
Viernes 12:15 - 11:30

alexandra pedraza falla 21 dijo...

primero que todo, darle las gracias a el profesor Jhon Anzola, por compartir sus conocimientos con nosotros y habernos enseñado cosas que debimos aprender mucho antes y no ahora, ademas, por tantas cosas nuevas que nos sirvió, para adquirir muchos mas conocimientos. creo que de los pocos que quedamos hemos aprendido algo de este curso para nuestra vida profesional tanto como personal.GRACIAS.

Alexandra Pedraza Falla Grupo 21

21fgq7y7 dijo...

esta clase me enseño muchas cosas, a descubrir actitudes que no conocía de mi para lo que soy buena como para redactar gracias al profesor Jhon Anzola descubrí esto y descubrí mi apasionamiento por la lectura de libros que tengan que ver sobre dramas o cosas por el estilo que me atrapen en un historia contada por el autor...
esta clase fue muy importante para mi vida profesional ya que tengo la ganas y los conocimientos para redactar de diferentes formas cualquier tema.

Eliana Rodriguez Forero
Grupo: 21

Anónimo dijo...

PROFESOR....YO TAMBIEN LE AGRADESCO EL TIEMPO QUE NOS DEDICASTE... TAL VEZ MUCHAS DE LAS PERSONAS LO VIERON COMO UNA MATERIA NORMAL, PERO SINCERAMENTE SE APRENDIO, Y YO SE QUE ALGUN DIA NOS VA A SERVIR TODO ESTO PARA LA VIDA PROFESIONAL Y DIARIA.TAL VEZ SI TE RECOMIENDO QUE LAS CLASES SEAN UN POCO MAS DINAMICAS , POR EJEMPLO LO QUE ESTABAS HACIENDO A LO ULTIMO QUE LAS CLASES ERAN EN SALAS DE COMPUTACION, DE VERDAD FUNCIONA Y UNO APRENDE MUCHOS MAS. OK, SIN EMBARGO INDEPENDIENTEMENTE DE ESO, FUERAN LAS CLASES MUY CHEVERES Y PRODUCTIVAS.
DE VERDAD GRACIAS POR HABERLO CONOCIDO,Y HABER A APRENDIDO DE USTED. LE DESEO LO MEJOR Y FELIZ NAVIDAD PARA USTED Y SU FAMILIA, Y FELIZ AÑO NUEVO.

YENY BAUTISTA... GRUPO 25

Anónimo dijo...

Muchas gracias a usted profesor, se noto el esfuerzo y dedicación que tuvo al realizar día a día cada clase; la preparación y los resultados obtenidos para desarrollar cada tema trabajado. La universidad no hace al estudiante, el estudiante hace la universidad, todo depende de la responsabilidad y compromiso para ser cada día mejor con una buena formación y un crecimiento intelectual, cada uno puede reconocer si realmente aprendió o no, eso depende de cada uno. Que Dios lo siga iluminando y a pesar que sea tan joven, se comporto como un docente maduro y responsable con la materia trabajada. y por ultimo le deseo éxitos en su vida

Juan Sebastián Tapiero Reyes.
Medios Audiovisuales.
Grupo 29 de los viernes.

Anónimo dijo...

Primero es importante resaltar el trabajo realizado por el profesor, el fue de gran ayuda en muchos momentos y realmente se tomo el tiempo para enseñarnos.

Le Agradezco mucho por cada una de sus clases en las cuales realmente aprendí y retome ciertos conocimientos ya olvidados, que realmente nos servirán mas adelante como base para los trabajos que tengamos que presentar.

Por ultimo le deseo muchos éxitos tanto en lo personal como en lo profesional, es un gran docente y se que le esperan muchas cosas buenas en su futuro.

De nuevo, Muchas Gracias.

Maria Alejandra Parra
Adm. Turística y Hotelera
Grupo 21

Anónimo dijo...

Gracias profesor por su labor con nosotros los estudiantes, ya que con usted aprendimos mucho de la lectura y la escritura no solo lo aplicamos en esta clase sino que será de gran ayuda para nuestra vida laboral y personal.
No solo conocimos como redactar un escrito sino que cada semana podíamos leer textos agradables en su blog
21 Cristiam Hernández
Diseño Grafico

Anónimo dijo...

No, profe muchas gracias a usted por qué nos enseño mucho acerca de la lectura y la escritura, y pues además también usted es muy entendible con nosotros y nos colaboro como mas pudo, muchas gracias por el conocimiento que nos dio y por todo profesor, espero que nos podamos volver a ver en otra clase profe. Nuevamente muchas gracias.
Grupo 21
Cristian Leonardo Trejos Callejas

Angelica.Curtidor dijo...

Me pareció muy interesante la metodología del profe jhon, en mi caso nunca la había visto, eso de tareas, vía Internet, muy interesante y des complicado. mi experiencia en esta materia fue muy grata ya que aprendí varios trucos por decirlo de alguna manera, de como escribir algo que no nosotros pensamos de manera concreta y coherente, ademas de enriquecerme intelectualmente.

Cunistas-Grupo 28 dijo...

Esta clase me pareció muy productiva, me enseño muchísimo, le doy las gracias al profe John por haber sido tan dedicado con nosotros y no solo hacer su trabajo sino preocuparse porque todos los que queríamos aprender lo hiciéramos. La metodología fue muy interesante y buena, me enseño muchísimo.

Profe Gracias por todo, es un gran maestro y le deseo lo mejor.

Leidy Marcela Mejia Camacho
Grupo 28

Lilian P dijo...

Esta clase creo que me clasifica en una de esas personas vagas de aquí a la luna, con vergüenza debo aceptarlo, pero también puedo afirmar que en lo poco que asistí y leí los temas fueron interesantes y diferentes, el tiempo fue productivo y beneficiario para quienes enserio lo aprovecharon, la manera en la que busco llegar a nosotros fue única pues nunca me había permitido enviar trabajos así, agradezco por lo mucho que nos brindo y lamento lo poco que tome.

Lilian Prieto
Negocios Internacionales
Grupo 25

Yonde Kakinasai dijo...

Esta fue una buena materia ya que aprendí como redactar un ensayo , una reseña etc. Todas las clases fueron interesantes con la metodología que llevaba el profesor , hicimos de un buen uso la tecnología eso en especial me gusto.
gracias por todo profe

21

sebastian joel parra dijo...

Me pareció muy interesante la metodología del profe jhon, en mi caso nunca la había visto, eso de tareas, vía Internet, muy interesante y des complicado. mi experiencia en esta materia fue muy grata ya que aprendí varios trucos por decirlo de alguna manera, de como escribir algo que no nosotros pensamos de manera concreta y coherente, ademas de enriquecerme intelectualmente.
PROFESOR....YO TAMBIEN LE AGRADESCO EL TIEMPO QUE NOS DEDICASTE... TAL VEZ MUCHAS DE LAS PERSONAS LO VIERON COMO UNA MATERIA NORMAL, PERO SINCERAMENTE SE APRENDIO, Y YO SE QUE ALGUN DIA NOS VA A SERVIR TODO ESTO PARA LA VIDA PROFESIONAL Y DIARIA.TAL VEZ SI TE RECOMIENDO QUE LAS CLASES SEAN UN POCO MAS DINAMICAS , POR EJEMPLO LO QUE ESTABAS HACIENDO A LO ULTIMO QUE LAS CLASES ERAN EN SALAS DE COMPUTACION, DE VERDAD FUNCIONA Y UNO APRENDE MUCHOS MAS. OK, SIN EMBARGO INDEPENDIENTEMENTE DE ESO, FUERAN LAS CLASES MUY CHEVERES Y PRODUCTIVAS.
DE VERDAD GRACIAS POR HABERLO CONOCIDO,Y HABER A APRENDIDO DE USTED. LE DESEO LO MEJOR Y FELIZ NAVIDAD PARA USTED Y SU FAMILIA, Y FELIZ AÑO NUEVO
sebastian joel parra rubiano grupo 28

Uriel Arguello Gomez dijo...

Ante todo dar las gracias y decirle que su método me gusto pues creo a ver entendido la mayoría de cosas que vimos durante el semestre, además de que esta clase aunque de relleno le aporta mucho a mi carrera que interesante es saber cómo comunicar y sobre todo saberse comunicar

Gracias

Uriel Arguello Gómez _Diseño Grafico

21 David Varela dijo...

Al comienzo de esta materia, Comprension y Produccion de Textos tenia la idea que seria una de esas asignaturas donde todo se convierte en aburridor y que minimo el docente que la dicta hsta sueño debe dar al hablar.

Agradable sorpresa tengo cuando en el transcurso de las primeras clases me doy cuenta que la asignatura no es mala y que en verdad, no se nada sobre la correcta escritura en diversos textos argumentativos y que por ello, es de importancia el poder identificar y entender lo que el docente explica.

Fue entretenida la clase y no fue aburridora, ya que los temas expuestos pro el Profesor se pudieron entender de una forma rapida y sin mayores conytatiempo por culpa de la forma pedagogica por parte de el. Cada tema explicado por el profesor, fue de gran importancia ya que nos ayuda a diferenciar cada tipo de texto argumentativo.

De antemano, gracias profesor por su tiempo y por su amplio interes porque. personas como yo, que no tenemos nada que ver con areas afines a la comunicación social, podamos desde ahora, identificar y reconocer los tipos de textos argumentativos y saber como elaborarlos por si en el futuro, llegasemos a nececitarlos.

21 Sonia Cárdenas dijo...

Quiero agradecer al docente por la metodología que utilizó para este curso, ya que de esta manera pudimos encontrar varias herramientas para lograr el desarrollo del mismo. También por el gran acogimiento que se tuvo en las clases y la oportunidad para continuar hasta el final con los que verdaderamente queríamos seguir.

Comprensión y Producción de textos a mi modo de ver, es una asignatura que me ayudó a corregir varios errores de escritura y también a mejorar mis redacciones en los textos. Además me aportó grandes conocimientos que seguramente voy a necesitar más adelante. Quizás las personas que no supieron aprovechar la oportunidad de conocer y aprender de este curso, creen saberlo todo.

Muchas gracias por los conocimientos aportados y espero que también para usted haya sido satisfactorio finalizar con los que en realidad queríamos aprender.

21. Sonia Cárdenas

sebastian joel parra dijo...

bueno. Creo que lo que queda por decir es poco pero no malo por supuesto. Si hubiera visto esta materia un año atras tal ves la hubiera odiado con mi vida. Gracias a mi madures puedo decir hoy gracias por enseñarme. Me a dado un punto de vista diferente para ver, hacer, pensar y decir las cosasEl curso muy importante a la hora de querer y tener las ganas necesarias para aprender a redactar un buen informe, aunque aveces no se llegue con animo alguno. Mis redacciones mejoraron mucho mas, Comprendo mucho mas, analizo mucho mejor.

Los resultados a estas definiciones y estructuras que no tenia tan claras fueron muy gratificantes, muchas gracias.
edwin alberto pulido
grupo 28

Anónimo dijo...

Profe, gracias por su tiempo e interés en que nosotros pudiéramos aprender, realmente me uno a las palabras tristemente uno no tomo conciencia de lo que realmente le sirve para aprender, pero bueno, le agradezco porque he aprendido.
Lastima que no hubiera aprovechado el curso como se debiera debido a darle más importancia a otras materias.
29. Yeimy Andrea Niño Castiblanco
Ingeniería de Sistemas

yury angelica dijo...

Gracias por compartir sus conocimientos con nosotros, y por abrirnos los ojos ante lo maravillosa que puede ser la escritura y la lectura. Aprendí y entendí que la lectura es algo entretenido y que no solo se trata de palabras juntas sin ningún mensaje; por el contrario esta brinda enseñanzas y nos hace reflexionar frente a muchos temas de nuestra vida.
Muchas gracias por su tiempo y dedicación.
Yury Angélica Zamora
Producción y Comprensión de Textos.
Grupo viernes 29

diana dijo...

primero que todo gracias por enseñarnos de forma creativa lo que es el leery escribir y por entendernos a todos si yo hubiera visto esta materia con otro profesor creo que no la habia entendido como con usted por que su metodologia de trabajo es muy chevere y diferente a la de los demas y pues nada que me di cuenta que leer y escribir es en verdad muy facil desde que uno ponga en practica lo de las clses pues nada que gracias por compartir sus pensamientos con nosotros

diana giraldo
drupo 28

grupo25 dijo...

=P

grupo25 dijo...

Muchas gracias por enseñarnos todo de su conocimiento en esta materia, gracias por hacernos entender que no basta con lo que ya sabemos, tenemos que aprender mas y practicarlo en la vida cotidiana, y en nuestros futuros trabajos.

Pablo Castro
Ingenieria Sistemas

Anónimo dijo...

En verdad sentí tanto como persona, como estudiante que avance,y que cada trabajo me permitió desarrollarme en cualquier materia.
Ademas la metodología que maneja el profesor hacer ver la materia como fácil pero que ayuda mucho para cualquier otra materia.

Edwin Pulido
grupo 28a
ING. ELECTRONICA.

sebastian joel parra dijo...

En los dias que estube en la clase, hubieron cosas en la cuales aprendi mucho, tal vez eso ayudo a no ser tan ignorante como tal vez lo era antes, pero yo se que eso hay que mejorarlo, la verdad no digo que sea una persona con empeño, pero me ezfuerzo para serlo, por otro lado, me gusto aprender de la clase, produccion de textos.

fabian steven estupiñan linares
ing electronica
grupo 28

Anónimo dijo...

También para mi fue un gusto conocer el curso y ver a personas interesantes en el solo me llevo un buena inpresion de usted y le deseo muchas bendiciones.

Fabio leonardo bejarano saenz
Diseño Grafico
Greupo25

stiven bejarano murcia dijo...

pos ante todo mucha gracias profe ud es una persona de admirar q nos ayudo mucho en todas estas clases ya que fueron muy construtivas y espero que nos sirva de mucho en nuestra vida y un saludo a todos los compañeros.

que dios los bendiga y que sigan con su carrera y Ojala les baya bien.

muchas gracias

jairo stiven bejarano murcia
ing de sistemas
grupo 28

carini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carini dijo...

Profesor de corazón muchas gracias aprendì cosas que ignoraba, datos que desconocía por completo. gracias por que no hay nada mas gratificante que recibir conocimiento y poder ponerlo en practica.

Quizá al principio no tenia las mejores expectativas pero en este momento se que invertí bien mi tiempo.

Gracias Docente Anzola!

Carol Guerrero
Grupo 25

si dijo...

En este curso logre aprender a redactar o mejor a mejorar mi redacción por medio de la utilización de conectores y demás partes de la gramática en donde nos ayudo a ser mejores a la hora de escribir.

Angie Viviana Rojas
grupo 25

Anónimo dijo...

muchas gracias profe en este semestre aprendí muchas cosas que la verdad no tenia ni idea. y su metodología es muy buena.
Cindy Rodriguez Bautista
Grupo 28

Anónimo dijo...

Muchas gracias a usted profesor por las horas de trabajo por las lecturas dadas, la verdad antes de empezar esta asignatura la lectura no era uno de mis mayores hobbies pero al paso de este tiempo he desarrollado gran gusto por la lectura por que me he encontrado con lecturas muy cheveres.
Ademas por que no es decir se leer el hecho es saber comprender y con tips dados por usted he aprendido a comprender con mayor facilidad. Reitero muchas Gracias
Jessica Ramos
Grupo: 29
Viernes: 10 :15

Anónimo dijo...

la clase fue muy productiva ademas aprendi cosas tan simples que no tenia en cuenta a ala hora de redactar un texto ademas de sus partes y su interpretacion. gracias profe por su dedicacion.
amparo ramirez grupo 28

28edwinalexandermuñozpinzon dijo...

El curso fue muy interesante ya que lo mucho que aprendí lo pude ver reflejado con los trabajos que entregue a mis otras asignaturas, puede aplicar todo el conocimiento visto en clase, en verdad profe gracias por sus horas de esfuerzo, sus trabajos, y todo el aprendizaje que coloco en nosotros en verdad valoro mucho ese trabajo.

Alexander Muñoz
grupo 28
ingenieria electronica

jhon anderson yanten dijo...

MUCHAS GRASIAS PROFESOR POR SU PACIENCIA POR ENSEÑARNOS LA IMPORTANCIA DE PRODUCIR REDACTAR Y COMPONER UN TEXTO POR MOLESTARNOS POR LA PUNTUALIDAD POR COREGIRNOS POR EVALUAR DE MANERA CORECTA MUCHAS GRASIAS POR TODO

jhon anderson yanten
grupo 28
Diseño grafico

cristhian28 dijo...

no yo agradezco al profesor ya que me di cuenta que es importante saber leer por que esto nos ayuda a expresarnos mejor y con las personas y me di cuenta que si hay gente que no le pone interés a estas materias por que piensan que sonde relleno pero no se dan cuenta que con materias como esta se puede aprender mucho y que esto puede ayudar para la vida cotidiana de cada uno

cristhian salazar grupo 28
ing sistemas

sebastian joel parra dijo...

pues muchas gracias profesor por todo el conocimento dado perdon por ser un vagos pero que mas y si su esfuerzo para dar enseñanza a nos sotros si sirvio pues por lo menos para mi si.

cristian andres gonzalez
grupo28
ing electronica

andrew dijo...

bueno profe le deseo lo mismo muchas gracia por darme un poco mas de logica para redartar los textos y leer con mas atencion y detenimiento para comprender y realizar un texto.
andres clavijo
grupo 28

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No olvide dejar su correo electrónico.

 
;