7/2/11

Bienvenidos. 2011 - A.


Estudiar es una oportunidad que no todas las personas pueden tener. Si usted está leyendo estas líneas seguramente tiene en sus manos una gran oportunidad. 

Estudiar en un país como Colombia es una actividad que aún pocos pueden disfrutar. A pesar de los programas del gobierno y los proyectos de la empresa privada son pocas las personas que pueden incoar una carrera técnica, tecnológica  o profesional. 

Esta es su oportunidad. Los seres humanos vivimos a partir de metas, de proyectos. Estudiar es un gran proyecto, que se alcanza poco a poco, día a día, trabajo a trabajo, lectura a lectura. Para muchos estudiar no es fácil, así que es un reto, un reto que usted debe alcanzar. 

En este momento usted tiene todo para alcanzar su meta. La oportunidad de estudiar está dada, y cuenta con el acompañamiento de personas preparadas para ello, sus profesores. 

Dios en su grandeza nos ha dado la oportunidad de encontrarnos, espero que esta experiencia y oportunidad sea provechosa para usted, que la educación pueda en últimas transformar positivamente su vida. 

¿Qué expectativas tiene para este curso? ¿Qué espera de esta universidad? ¿Qué cree que debe hacer a un lado para alcanzar su proyecto? Comparta sus opiniones, a alguien le pueden servir. 

Cordialmente.

John Anzola
Docente.

181 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio muy bueno el comentario que escribio,es muy cierto lo que usted dice,es la realidad que estamos viviendo en este mundo.

ya que hay gente que no puede por cosas economicas,por eso digo a veces el estudio es algo que nos lleva al exito y ser alguien en la vida.

Atte: Johnatan Stiven Quevedo Rodriguez

Grupo: 12

Anónimo dijo...

Me parecio una lectura que habla sobre la realidad que esta viviendo el pais antes y en este momento,al no haber estudio para muchos jovenes solamente por no tener el dinero suficiente para ingresar a una universidad como tal.

ATT: G12 Jhon Anderson Molina Abello

cindy catherine dijo...

Comparto el punto de vista ya que son muy pocas las personas que pueden acceder la educación superior bien sea por la falta de convenios por parte de el estado y las universidades o por la situación económica que afrontamos. Por lo tanto me siento muy orgulloso de poder capacitarme como profesional y así obtener títulos y agrandar mas mis conocimientos.

G 12 Jolman Stiwar Tellez Gamba.

Anónimo dijo...

Todo esta dicho por los demás , que no tienen una entrada económica para sus estudios , pero esto no es un impedimento para salir adelante hay muchas personas que lo han logrado con seguir y así salir adelante.

Gracias a dios e podido ingresar a la C.U.N y así are que mis metas se hagan realidad teniendo en cuentas todas las enseñanzas que me puedan brindar los profesores

ATT: Luis Jeferson Nieto Gutierrez grupo12

Anónimo dijo...

comparto la idea de este texto,debido a que el tener metas en la vida hace de ella algo interesante.
pero para muchos el motivo de no poder hacer de sus metas una realidad, es la economía.

Agradezco a DIOS por esta nueva etapa y oportunidad que me permite de estudiar y de capacitarme para otro nivel y juntamente con eso espero que la universidad me brinde las herramientas necesarias para hacer de ello un realidad.
ATT: Maria Paula Modesto Garzón
Grupo 5

Anónimo dijo...

El punto de vista que plantea el docente en este texto, es de un 100% cierto. Gracias a Dios tubimos la oportunidad de ingresar a la educacion superior, ya que en esta sociedad el que no tiene un carton de estudio, dificilmente puede surgir y ser alguien con exito. Hay que aprovechar al maximo esta oportunidad que de uno o de otro modo nuestros padres nos brindan para salir adelante.
ATT: Andres Sneyder Celis Gualteros
*Gruo 5

Anónimo dijo...

Me parese muy cierto todas sus palabras, una oportunidad como esta no todos la tenemos y no se puede desaprovechar hay que disfrutarla y lograr las metas que nos proponemos que son llegar a ser un profecional en la area escogida y ser cada vez una mejor persona ante la sociedad.
Lo mas importante es estar consentrado y fijarse esta meta desde el principio.

ATT: Brian Andres Parra Buitrago
Grupo:12

Anónimo dijo...

la realidad es que en colombia pocas personas pueden acceder a una educacion superior,por falta de recursos o porque simplemente esta sociedad los a marginado de estas oportunidades.

las espectativas que tengo es por der darle logica a la lectura y conordancia ala escritura

lo que espero de esta corporacion es queme ayude a desarrollar mi meta que es llegar a ser profecional

quiero dejar a un lado la pereza para poder enfocarme en mis estudios

att:sonia stefanie perez montaña grupo 12

Anónimo dijo...

profesor, primero gracias a dios por la oportunidad de estudiar una carrera profesional y gracias a mis padres por la oportunidad dada.

en la universidad quiero ser un buen profesional para la sociedad de tal manera que para ello debo dejar las mala amistades querer estudiar y esperarme para llegar ami meta que es ser ing. de sistemas egresado de la cun
att: grupo 12 oscar javier mendoza ruiz

Anónimo dijo...

primero le doy gracias a Dios y a mis padres y tambioen a la cun por la oportunidad que me han dado de preepararme y estudiar.

las expectativas para este curso son mejorar mi redaccion y pproduccion de textos y aprovechar al maximo cada consejo y enseñanza del profesor.

espero que la universidad me apoye y me brinde las herramientas necesarias durante el proceso de formacion.

creo que debo dejar a un lado la pereza y la mediocridad para lograr mi objetivo.

ATT:grupo 12 wuilmer alejandro carreño murillo

Anónimo dijo...

Pienso que ademas de las dificultades para el estudio que existen, se pude relacionar otros factores, como el de la violencia y el de la cultura de crecimiento familiar.
De que le sirve a un campesino tener oportunidades como las que brinda el sena en sonas rurales si los grupos terroristas lo sacan de su casa a la fuerza para incorporarse a su filas, o del campesino que desea estudiar pero no tiene los recursos cercanos negados por sus gobernadores o alcaldias zonale corruptas.
De que le sirve a un joven de cualquier ciudad del pais nacer con democracia si en su casa desde el abuelo le enseña a odiar a las personas con otra calidad de vida y en muchos casos aprovecharse de sus pertenecias no por sobrevivir,,,,,,,, es por resentimiento social tal vez el gobierno no es el unico culpable.

Espero para esta, desarrollar un dialogo y oratoria fluida, ádemas de un sentido de la redaccion plena, para una sociedad competitiva y en crecimiento que desea crecer sobre la adbersidad (me encantaria mejorar mi ortografia en esta clase

Atentamente:Juan Carlos Orjuela Quintero grupo12

Anónimo dijo...

Esta es una gran oportunidad de lograr nuestras metas y proyectos, es muy cierto no muchos tienen este privilegio pero nosotros que lo tenemos aprovechémoslo al máximo y aun mas que tenemos la ayuda de nuestros profesores, seguir luchando Dios nos ha dado una oportunidad muy grande

ATT: G12 Edwin Gerardo Nuñez Pimentel

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón profe el estudio tenemos que aprovecharlo al máximo porque es una oportunidad q no la tienen toda las personas, por lo mismo debemos metérsela toda para lograr nuestras metas acorto plazo para así llegar hacer un buen profesional pero y una buena persona.

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo, agradezco a mis papás la oportunidad que me han dado y el apoyo económico, social y afecativo, por que se que muchas personas aun no tienen la oportunidad que yo tengo. Espero de esta clase mejorar mi ortografia, dejar la pereza y con el tiempo ser un buen lector.

FRANCISCO DIAZ DUARTE
GRUPO: 12
CARRERA: INGENIERIA DE SISTEMAS

Anónimo dijo...

Este texto es muy valido, pues nos abre los ojos a que realmente obtener un titulo, sea de técnico, tecnólogo o profesional es virtud que muchas personas no pueden obtener por diferentes razones.

Este curso nos va a ayudar mucho en cuanto a la vida personal de cada uno y la carrera que cada quien escogió, nos brindara bases para la comunicación e interacción en nuestra sociedad, ya que todos tenemos unos retos y metas en la vida.

G8 - DANIEL FERNANDO HERRERA PINZÓN

Anónimo dijo...

Es un hecho que la educacion en nuestro pais esta un poco descuidada, ya que no es tomada como un derecho, como lo deberia ser, sino que al contrario es un lujo, un lujo al que la mayoria de jovenes no pueden acceder.

Mi expectativa para este curso es básicamente ir desarrollando y mejorando mis habilidades en la comprensión y elaboración de textos.
De la universidad espero obtener una guía y un apoyo constante durante todo mi proceso de formación dentro de la institución.
Para lograr cumplir mis proyectos o metas, debo ser muy disciplinado y muy responsable con todo lo que me proponga hacer, ya que de esto dependo y bienestar y estabilidad en un futuro.
SALUDOS.
EDWARD ALFONSO DIAZ. G5

Anónimo dijo...

En este documento se expresa una dura e incomoda realidad para muchos colombianos,
en no poder acceder a un sistema de educacion superior, gracias a Dios se me da la oportunidad de ingresar a la cun espero aprovecharlo al maximo y lograr superar mis espectativas.

Para ello debo colocar el estudio como una prioridad en mi vida diaria y dejar al lado perjudiciales para mi proceso de educacion.

G8 BRANDON STIVEN SARMIENTO FLOREZ

Anónimo dijo...

Primeramente el estudio es una gran meta que todos queremos siempre lograr, terminar los estudios y empesar una nueva meta en la universidad. Los seres humanos sabemos que por medio del estudio nos podemos proponer una metas, las cuales podemos lograr co0n la colaboracion de los profesores, familia y de uno mismo de las espectatidas que uno se forja.

-En este curso tengo grandes espectativas, poder lograr una comprencion mas veras de unos textos, y una redactacion mas concretas, y como tal en este curso tengo metas.
-De esta universidad espero una formacion integradra y unica con la cual tambien me pueda formar como una persona culta.
-No tanto es dejar las cosas a un lado para llegar a nuestras metas sino saber es coger en el momento preciso y con ello solo pensar en nuestras metas

Grupo:8
Nombre:Jhonatan Estiven Rojas
Carrera:Diseño Grafico

Anónimo dijo...

Este articulo podemos deducir la relidad que esta viviendo colombia en las tematicas de la educacion superior ya que nosotros tenemos este privilegio de poder aumentar nuestros conocimientos, hay q aprovecharlo al maximo para poder construir nuestro proyecto de vida.

Por ende, la educacion es la base fundamental para un proceso serio en la vida de una persona, hay q resaltarlo como importante
y dejar de lado las malas constumbres.

G8 HECTOR LEONEL ALMONACID USECHE
DISEÑO GRAFICO

Anónimo dijo...

Es evidente la oportunidad de hoy en dia que muy pocos tenemos, otras personas de bajos recursos que solo llegan a la educacion basica y solo les queda el trabajo ya que teniendo en frente tantas formas de poder lograrla educacion superior con subcidios, becas ect.

y que devemos dar gracias por lo que tenemos y pensar mas en nuestro futuro y el de que nos rodean.

(1):desempeñarme para ser alguien en la vida como los demas que me rodean.

(2):que hacer de ella una univercidad reconocida por mis meritos ylos de los demas.

(3):varias de las cosas que me rodean deveria dejarlas a un lado, pero mas que todo preocuparme por la carrera que he comenzado.

g8 - ivan dario parrado quevedo -
- diseño grafico -

cesar ramirez dijo...

me parese que hoy hay muchas oportunidades para el estudio solo hay que buscarlas, hay muchas partes donde hasen prestamos para comensar a hacer cualquier carrera pero las personas son peresosas y no buscan

cesar david ramirez aponte
grupo12

Anónimo dijo...

la educación para la época en que vivimos ahora es demasiado importante, y aun mas afortunados quienes tienen acceso a ella, pero no solo basta con la educación sino que hay que desear querer ser alguien para que la educación que nos nos sirva ya que esta nos permite ver al mundo con otros ojos y entenderlo con mas claridad.

G8
Widmark Alejandro Jaramillo
Diseño Grafico

Anónimo dijo...

con esfuerzo y perseverancia se logran alcanzar todos los propósitos que nos llevaran al éxito, desde hoy tenemos una herramienta en nuestras manos que nos ayudara a forjar nuestro camino, pero no solo significa un compromiso meramente académico, comprende entregar ala sociedad un verdadero profesional: un ser humano lleno de interés y de valores, capaz de dar al mundo razones para progresar con mucho trabajo y lo mas importante con compromiso social. Hay que mirar mas allá de las fronteras, romper la caja y convencerse de que todo es posible y que la vida esta llena de oportunidades que hay que saber aprovechar.


G5. SANTIAGO CASTILLO PACHON

Wladimir Rativa León dijo...

Actualmente las oportunidades existen, pero como en todo, existe su pro y su contra, los prestamos educativos ayudan a cubrir un semestre pero los interes de algunos bancos y prestamistas se anteponen a los cambios de vido o cituacion econimica, en otros casos como el servicio que ofrece el sena, del cual yo me beneficie, hay estudiantes cabezas de hogar culla vida estudiantil se ve trucada por horarios de trabajo o simple incumplimiento, siempre habra dos maneras de ver las cosas o incluso mas, el hecho es marcar la diferencia y como personas celosas no desaprobechar la oportunidad de estudiar, ya que el resto llega por adañidura.

Expectativas: mejorar y enriquecer mi exprecion oral y escrita, hallandole mas profundida a mis pensamientos y expreciones.

Que espero de la U: un apoyo total, para un buen desarroyo educatibo y laboral.

Que dejo de lado: Dejo de lado la noblesa y camaraderia en grupos grandes, ya que en el pasado he tenido desagradables experiencias de hipocrecia y conveniencia, prefiero estar con aquellos cuya experiencia de vida pueda enriquezer la ia de manera positiva.

Att: GR 5 -> Wladimir Rativa Leon
-> Diseño grafico

Anónimo dijo...

dkjm.m

Anónimo dijo...

Hoy en día las pocas personas que tienen oportunidad de estudiar la desaprovechan ,tal vez por pereza o por desinterés a tener un futuro mejor pero gracias a Dios que nos ha puesto todo a nuestro alcance como grandes profesores llenos de sabiduría que siempre van a estar dispuestos a transmitirnos sus conocimientos por esto tenemos que aprovecharlos en cuanto mas podamos.
En la vida hay muchos retos, metas y obstáculos que debemos alcanzar con dedicación, esfuerzo y empeño no sólo por el orgullo que puedan sentir las personas que nos rodean sino por satisfacción propia , por eso tenemos que aprovechar al máximo esta gran oportunidad de adquirir un conocimiento aún mas amplio del que hemos aprendido en el transcurso de estos años de estudio.

Soy muy afortunada al poder pertenecer a tan grandiosa universidad, en el poco tiempo que he estado en esta me he podido dar cuenta que desde la persona con el menor cargo hasta el director ha hecho todo lo posible para que nosotros los estudiantes nos sintamos a gusto día tras día.

Espero que la enseñanza sea cada día mejor de tal manera que tengamos mas ganas de seguir aprendiendo.

G8 Jennifer Daniela Fonseca

jennifer hernandez vizcaino dijo...

De acuerdo con lo antes expuesto me parece una gran oportunidad el tener la posibilidad de acceder a una educacion. Ya q teniendo un buen nivel de estudios es mas facil competir en un mundo q tiene bastante cantidad de personas buscando mejores recursos monetarios en diferentes areas profesionales.
Ademas son muy pocas las personas q en verdad quieren superarse y no ser cualquiera mas del monton
ATT:G21 Jennifer Hernandez Vizcaino
ADMON.TURISTICA Y HOTELERA

Nesly Ramírez dijo...

Este me parece un texto que nos permite hacer un pare para reflexionar y darnos cuenta que somos personas privilegiadas.Estoy totalmente de acuerdo y muy agradecida con Dios por el privilegio tan grande de poder acceder a la educación superior, ser una persona útil y ademas de eso contar con las herramientas para ser una excelente profesional.
Mi expectativa para este curso es aprender y perfeccionar los conocimientos que ya tengo, ademas de aprovechar cada espacio de aprendizaje que se me brinde.
De esta universidad espero que me apoye para poder dar lo mejor de mi y recibir los conocimientos para poder ser una persona y una profesional capaz de afrontar los retos que la vida le ponga.
Considero que mas que tener que hacer al lado, debo tener muy claro cual es mi objetivo y no permitir por ninguna circunstancia desviarme de este, para así tener éxito en mis estudios.
Att: Nesly Paola Ramirez Israel
G:12
Ingeniería de sistemas.

Anónimo dijo...

esta lectura nos hace saber y comprender que debemos exforsarnos mas de lo que debemos ya que son muchos los colombianos que por simple logica nos da pereza o no nos dan ganas de leer algo interesante o de aprender algo. Como asi aprendimos desde pequeños a gritar,a llorar tambn debemos ya como jovenes estar orgullosos de estar en la universidad ya que ese sera nuestro futuro unos grandes lideres, pero para algunos no es nada y se queda ahy estancados,hay que salir adelante por mas obstaculos q tengamos tenemos que afrontarlos y solucionarlos .
G8 paola leguizamon

Unknown dijo...

este texto nos deja ver la realidad que esta viviendo nuestro pais, ya que la mayoria de la gente no le gusta salir adelante sino le gusta vivi de lo que los demas le den.

muchos de ellos tienen la oportunidad de estudiar pero no les gusta o piensan que no tienen lo oportunidad y estan muy equivocados porque asi sea que saquen un credito para poder pagar la carrera.
Diego Alejandro Rativa Avila
ingeniero electronico
grupo 7

Anónimo dijo...

Me Perece Que La oprtunidad De Estudiar Es La Oportunidad Mas Grande Que Podemos Tener Que hay Que Aprovechar Esta Gran Oportunidad Saber Que Es Para El Beneficio De Nosotros Mismos

Las Espectativas Que Tengo Son: Poner Logica Y Relismo A Mi Vida Para Salir Adelante Y Enfocarme En Las Metas Que Quiero Llegar A Cumplir

Quiero Dejar De Lado El Pensamiento Negativo Para Asi Saber Que Todo Es Posible

Att: Johann Danilo Garcia Estepa
Grupo: 12

Anónimo dijo...

Considero que acceder a la educación superior depende de la confianza y decisión que tenga la persona, más que de su situación económica o social. Y si, comparto la idea de que el estudio es el principal factor para llegar a ser alguien destacado y reconocido, por esto mi objetivo central es sacar el máximo provecho al programa y sus actividades.

G5 - Daniel Felipe Molina Buitrago

Anónimo dijo...

¿Que expextativas tiene para este curso?
☻ tengo la expextativa de fortalecer mi aprendizaje y asi lograr un buen desempeño y claridad en cada tema.
¿ Que espera de esta universidad?
☻ Primeramente una buena enseñanza, una buena formacion integral y reconociemiento de valores.

_'En cuanto a la universidad es bueno saber que nos brindan motivaciones en nuetra 'vision empresarial' y en nuestras vidas profesionales en contacto de la sociedad.
____ PIENSA EN GRANDE_____
¿Que cree que debe hacer a un lado para alcanzar su proyecto?
☻ En mi conecepto NADA..!
ya que cada experiencia me permite visualizar, fortalecer y tener claro mis varios proyectos de vida profesional.

OPINION:
En cuanto a la lectura de Bienvenida son palabras fuertes y claras, para nosotros como iniciadores de nuestros proyectos.
''y como dije' una motivacion mas para nuestro estudio.

El que halla tenido la voluntad de leer estas opiniones solo les brindo.....

NO HAY QUE VER PARA CREER
SI NO CREER PARA PODER VER....

Gracias por su atencion
ATTE:
G16 Monica Jasmin Hidalgo Quesada

Anónimo dijo...

"nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" muchas personas suelen desaprovechar estas oportunidas, ya sea por peerza, por falta de dinero.
yo digo que todo depende del empeño que una persona me meta al sueño que tiene

Cintya Alexandra Salazar Colorado
GRUPO # 7

Multifunciones 3 en 1 dijo...

G8-george hamilton Garcia
es realmente cierto que se nos ha brindado una gran oportunidad para nuestra calidad de vida, el cual debemos aprovechar al maximo. es un esfuerzo que debemos hacer no solo por nosotros mismos, sino por aquellos que nos brindan el apoyo para cumplir nuestros diferentes objetivos y metas y agradecer siempre a DIOS padre, por abrir las puertas para obtener asi un enfoque y direccionamiento para la variedad de planes que tenemos en nuestras vidas.
aveces debemos renunciar a diferentes cosas por obtener lo que deseamos, tal ves cosas que sean de nuestro agarado que nos distraigan del real objetivo que es el "estudio".

Edward dijo...

Sabemos muchas cosas, lo bueno y lo malo, de que hacer y no hacer es mejor preguntarnos estamos consientes de lo que vemos, leemos y escuchamos de nuestro entorno, conocemos esas oportunidades; de que las aprovechemos el 100 % de cada oportunidad que nos da la vida.

En nosotros esta si sabemos valorar esas oportunidades o y/o privilegios que se nos presentan hagámonos una autoevaluación tomando como ejemplo a aquellas personas que por algún motivo no tuvieron la oportunidad de acceder a ellas y mirar en que estamos fallando aprovecha todo el tiempo lo malgaste. Mas que un comentario es una reflexión para que tomes la mejor decisión.

Edward Vargas cabezas
G 21
Administración turística y hotelera.

andres dijo...

Estudiar es un privilegio que no todos tienen o por lo menos algunas personas no pueden ejercer este derecho por que son discriminadas ya sea por su manera de vestir o simplemente por si forma de pensar no estoy de acuerdo con estas personas por que todas las personas tenemos el mismo derecho de de estudiar y poder salir adelante .

Mis expectativas para esta clase son poder mejorar mi habla y mi capacidad de entendimiento al leer .
Lo que espero de la Universidad es que esta me prestes todas las ayudas necesarias para salir Bien preparado .
Las cosas que debo dejar de lado para mejorar es la pereza ala hora de leer y no distraerme tan facil .




Andres felipe Rodriguez Montien
Grupo : 12
Ingenieria de sistemas

Anónimo dijo...

Bueno mi espectativa, es simple, tener la habilidad de COMPRENDER bien, los textos, y saber redactar como es debido.

La CUN, hasta el momento me ha parecido una gran universidad, y espero aprovechar al maximo todo lo que esta ofrece

ATT: G12 RUBEN DARIO CANO PEREZ
Ingenieria de Sistemas

NICOLAS MORENO PAEZ dijo...

Bueno creo estas son unas palabras de apoyo que nos sugiere el profesor para que aprendamos a valorar el significado que tiene el estudio mas en este país y que el simple hecho de llegar a la universidad fue una meta que logramos alcanzar pero de ahora en adelante nos tenemos que trazar mas metas para alcanzar nuestros objetivos
Creo que mis expectativas de este curso son aprender mucho mas en lo que jira entorno a la lectura y a la escritura dado que estas son las bases de la comunicación que por igual esto es lo que mueve a la sociedad. Respecto ala universidad creo que lo que espero es que esta no solo me enseñe acrecer académicamente si no como persona por que una buena persona siempre deja su marca en donde este mas a halla de sus conocimientos lo que importa es su forma de se y su personalidad. Creo que debo hacer a un lado mi pereza puesto que esta no me perite avanzar y como dice un gran dicho LA PEREEZA ES LA MADRE DE LA POBREZA.
GRASIAS profesor adjunto le envió el URL del blog: http://graficoleerg5.blogspot.com/2011/02/trabajo-autonomo-semana1-moreno-paez.html
ATT G5 NICOLAS MORENO PAEZ

Anónimo dijo...

La lectura me parece bastante interesante ya que es la realidad de muchas personas y no solo de nuestro país, espero que en un futuro gran parte de la gente pueda acceder al estudio y así mejorar la calidad de vida.

-Aprender de los conocimientos del profesor para desarrollar mis habilidades en la lectura y redacción de textos, ya que esta es una herramienta indispensable para nuestra carrera, trabajo y el día a día de cada uno.

-Espero que las decisiones que toma la universidad respecto a los docentes, programas, bienestar de los estudiantes y demás sean las mas indicadas , para hacer de nosotros personas mas competentes y hábiles en un futuro.

-Para alcanzar mi proyecto debo dedicarme por completo a mi estudio y sacar adelante mi carrera.

Jennifer Romero Muñoz
Grupo 7
Programa de Negocios Internacionales

grupoconvergencia2010 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
grupoconvergencia2010 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
grupoconvergencia2010 dijo...

Este texto nos dice la verdad no todo mundo tiene la oportunidad de ingresar ala educación superior,
ya que nosotros la tenemos debemos aprovecharla al maximo para así convertirnos en unos excelentes profesionales.
las expectativas para el curso es que todos podamos pasar el semestre.
espero de la universidad aprovechar lo que nos brinda.
lo que debo hacer aun lado es la pereza.

ATT: G13 DANIEL ANDRES PEDRAZA GALINDO

Daniel H. dijo...

Que bueno que tenemos estas oportunidades que se nos brindan para formarnos como técnicos, tecnólogos y profesionales, pero las personas que pueden obtener estos beneficios no optan por una curiosidad e interés propio hacia el estudio y claro esto nos atañe a cada uno de nosotros. Sería oprobioso tener educación y no poseer esa adquisición, asimilación y comprensión para conocer o comprender algo, pero no por tener o no tener dinero significa que no allá estudio, esto va mas allá de estar o no estar en una escuela o universidad.

solo digo que es bueno tener una educación superior como nos la brinda la cun.

Mis expectativas para el curso serían que todos tuviéramos esa curiosidad e interés propios con el estudio. Disfrutar cada instante que se nos presente como reto para así seguir aprendiendo.
También espero que puedan formarnos personalmente como seres éticos.
Debo dejar de vegetar por varias cosas que me parecen innecesarias que a lo ultimo siempre serán necesarias.
Gracias a todos por compartir sus opiniones en estos comentarios, por que siempre un comentario cambia una perspectiva.

G8 Daniel Troconis

Anónimo dijo...

SOLO CUANDO TIENES UNA META CLARA TU MENTE SE ACTIVA Y TU ESPIRITU SE ACOPLA A TODO AQUELLO QUE PARA TI ES UN DESAFIO.......ASI QUE EN LA VIDA LAS EXCUSAS SON PARA PERSONAS QUE NO SABEN LO9 QUE QUIEREN ,PERO SI POR OTRO LADO ERES GUERRERO COMO YO TE DARAS CUANTA QUE UNA UNIVERSIDAD ES ALGO PEQUEÑO COMPARADO CON LA VIDA...........
ASI QUE TOMA DESICIONES Y NO MIRES ATRAS ...........POR QUE HAY UN MUNDO QUE TE ESPERA .
JAIR FABIAN GARCIA LONDOÑO
DISEÑO GRAFICO
G 5

Anónimo dijo...

la vida suele darnos muchas oportunidades que en algunas ocasiones solemos desaprovechar , DIOS nos pone en nuestro camino las señales pero casi nunca las vemos.
agradesco a DIOS porque me dejo ver una de las mas grandes oportunidades de mi vida y aunque lo que dice el texto es muy cierto , tambien comparto que hay personas que tienen la oportunidad alfrente de ellos y prefieren desaprovecharla, por escoger el camino vicioso y perezoso, aunque el pais nos de demaciadas formas para poder estudiar , siempre va aver un cierto porcentaje de seres humanos que no las quieren aprovechar, yo por mi parte deseo y cumplire el objetivo de aprovechar al maximo esta grandiosa y maravillosa oportunidad

ERLY ALEJANDRA OJEDA GUZMAN
DISEÑO GRAFICO
GRUPO 5­ ­

Jeimmy Alejandra Sanchez Gaitan dijo...

Buenas noches Profesor:

Es muy cierto lo que Usted dice hoy en día somos muy pocos los que tenemos esta gran oportunidad en nuestras manos, y como sabemos es un gran reto que debemos superar paso tras paso y con el transcurrir de los días veremos que nuestros sueños y metas al terminar exitosamente nuestras carrera se llevaran a cabo con los conocimientos que nos transmitan los profesores, debemos agradecer primeramente a Dios y luego a todas las personas que nos hacen posible este gran sueño.

Las expectativas que tengo son obtener muy buenos conocimientos y compartirlos con todos mis compañeros, de la Universidad espero las herramientas necesarias para el aprendizaje y un gran equipo de trabajo y finalmente para sacar mi proyecto adelante debo dejar de hacer un poco mis cosas favoritas y dedicarme al máximo al estudio sin ningún tipo de distracción.

Muchas gracias por la reflexión.

G12 Jeimmy Alejandra Sanchez Gaitan
Ing. de Sistemas

Anónimo dijo...

Yo opino que esta lectura o reflexión tiene mucha razón porque somos muy pocas las personas que tenemos o podemos ingresar a una educación superior ya sea por nuestras capacidades académicas que en muchas ocasiones son premiadas por nuestros esmeros con becas, subsidios etc. o por los que tienen recursos económicos.
Claro está que también somos pocas la personas que queremos porque muchas veces en Colombia se ofrecen programas en los cuales podemos obtener un título, pero que pasa. Es que nosotros lo colombianos a veces no pensamos que para lograr una meta hay que ponernos objetivos y luchar día a día con esmero y dedicación no esperar a que todo nos llegue así como así.

G28 Jose Antonio Siseres Martinez
Diseño grafico

Edison Torres dijo...

respecto a las expectativas ser mejor persona por que se me da la oportunidad y si estoy aqui es por que quiero aprovechar espero de la universidad un acompañamiento en todo mi aprendizaje y apoyo
y pues no debo de hacer nada a un lado por que lo que me rodea es lo que me ayuda para mirar errores, solucionarlos y seguir adelante...

G8. Edison Fernando Torres Bastidas
Diseño Grafico

Anónimo dijo...

El tener acceso a la educacion superior y poder terminar una carrera profesional en nuestro pais es una gran oportunidad con la cual no muchos cuentan por diferentes factores economicos y sociales, es por esto que hay que disfrutar y sacar provecho de todas y cada una de las diferentes situaciones que la vida universitaria ofrece desde las mas agradables como la convivencia con los compañeros hasta las mas dificiles como los diferentes trabajos y las extenuantes horas de estudio pues la recompensa final sera muy gratificante no solo a nivel laboral sino en mayor parte a nivel personal.

ATT: Eduardo Orjuela Corredor
GRUPO 8
Diseño Grafico.

Unknown dijo...

De acuerdo al texto leído se puede divisar la realidad actual, pues son muy pocas las personas que tienen la posibilidad de obtener educación. Capacitarse, prepararse, aprender son oportunidades muy importantes que se deben aprovechar y gracias a nuestra realidad actual, nosotros tenemos esa opción. Solo se requieren ganas y entusiasmo para lograr los objetivos propuestos pues el medio brinda muchas posibilidades para lograrlo, entre otras, se pueden mencionar, los créditos, ahorros, becas etc. Desaprovechar la oportunidad que se nos presenta seria cerrar la puerta a un futuro mejor, solo el que entiende la magnitud e importancia de esto, sabrá apreciar y aprovechar los recursos brindados.
Att: Brayan Sneyder Blanco Forero
Grupo: 5
Diseño Gráfico

Anónimo dijo...

La posibilidad de poder continaur con los estudios superiores en colombia es un poco complicado; ya que no se brindan suficientes posiblidades, para que las personas de escasos recursos economicos tengan la oportunidad de ingresar a un instituto o a una universidad.

Por otra parte; muchos tenemos la obligacion de trabajar para colaborarle a nuestros padres, y muchos de los trabajos, que se ofrecen en colombia no permiten que sus empleados tengan la posisbilida de realizar algun estudio superior; ya que los horarios rotativos no facilitan la organizacion de horarios en una universidad por eso en colombia el nivel de personas que estudian es muy baja. y si deseamos estudiar y trabajar; es un reto y oportunidad muy grande pero que hay que aprovechar, aunque en ocaciones es duro; no hay que darnos por vencidos porque algun dia veremos los frutos de esto.

G21 ALBA CAROLINA VILLALBA

Anónimo dijo...

este texto habla de la realidad que pasa hoy día, por eso aquellas personas que tienen esta oportunidad de estudiar "aprovéchelo" no lo tomen como juego, porque hay mucha gente que quiere estudiar pero no tiene los medios necesarios para hacerlo, por eso nosotros que tenemos metas, logros, luchemos por eso; no vayamos a las aulas de clase solo por que no lo mandan si no porque nos va hacer de gran utilidad en nuestra vida cotidiana.
también no hay que olvidarnos de lo que nos ha dado Dios, todas estas cosas que nos brinda hay que agradecer celo a el.
mis expectativas con el curso es familiarizarme con ellos, aportar mis conocimientos y sacar adelante nuestros logros y metas.
yo espero de la universidad que siga como va, me parece que tiene muy buen nivel académico, los profesores hasta ahora son demasiado exigentes pero yo estoy contento porque así vamos aprender mejor.
para mi lo que debo dejar a un lado son aquellas cosas que no me van de ser de gran utilidad y al contrario van hacer un obstáculo como lo son los vicios, las parrandas ect...
Att: Fabian David Ulloa Benito
G21

Anónimo dijo...

i6rkju6fuj

Anónimo dijo...

una realidad que solo las personas con un poco de imaginación y esfuerzo puede hacer

Anónimo dijo...

Aunque este texto tenga pocos párrafos, tiene un gran significado, muy pocas personas no se dan cuenta la gran oportunidad q nos ofrece la vida, tan solo con ya tener metas y proyectos a futuro y tener los medios para cumplirlos.
Como todo, en la vida es un poco difícil lograr las cosas, pero eso depende de si mismos, de no derrochar la ayuda q nos dan los demás y ponerle el empeño a las metas por cumplir.
MIS EXPECTATIVAS: no decaer en momentos de dificultad, por lo contrario tratar de q eso me fortalezca para seguir adelante con mis metas Y lo q espero de la universidad es q me den el apoyo,así crecer cada día para formarme como persona .
G12
MELANIE MALAGON
INGENIERIA DE SISTEMAS

Anónimo dijo...

me pareció muy interesante ya que podemos ver la la realidad que viven muchas familia colombianas que no pueden acceder a la educación superior por dificultades económicas, esto nos muestra que tenemos que aprovechar las oportunidades que nos brindan; mis expectativas van guiadas hacia el aprovechamiento de mis capacidades y conocimientos.

ATT: Luis Miguel Rodriguez Garcia
G21

Anónimo dijo...

Mis expectativas son las de poder fortalecer debilidades en el campo de la lectura y escritura, son conocimientos básicos pero la sociedad muestra un declive en estos
Espero que la universidad explote las fortalezas de cada uno para entender qué se le puede ofrecer al mundo
La cultura occidental muestra muchas distracciones basadas en los excesos de placeres, olvidándonos de la reflexión y de conocer en realidad quien somos cada uno
G5 Giovanny Triana Rodríguez
Diseño grafico

sergio andres gutierrez cortes dijo...

mis espectativas para este curso son de aprender de corregir mis falencias, de afirmar mi conocimiento. espero mucho del profesor se ve una persona seria, inteligente y con muchas ganas de enseñarnos.

G28 Sergio Andrés Gutiérrez Cortés
programa: Contaduria Publica

Mayra Alejandra Monroy dijo...

Bueno desde mi punto de vista me parece que esta es una gran oportunidad que tenemos los que ingresamos a la universidad, pues ya que no todos cuentan con este gran privilegio puesto que algunos no tienen los suficientes ingresos económicos.Mi expectativa en este curso es conocer un poco mas a la gente que me rodea y poder compartir mis ideas y/o pensamientos.

En esta Universidad espero Aprender y a formarme como persona para poder desarrollarme en el mundo laboral que hoy en día nos rodea.Ademas pienso que no hay nada que deba dejar a un lado para alcanzar mi meta y objetivo solo depende de mi capacidad de comprender y analizar lo que necesito.

G21 Mayra Alejandra Monroy Ruiz
Aministracion Turística y Hotelera!

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista me parece que en estos momentos tenemos una gran Oportunidad , cosa que algunas personas no pueden adquirir y se llama estudio, esto es algo que nunca se olvida, estudiar es un privilegio muy grande, nosotros mismos hacemos nuestro camino hacia el exito.

Los profesores de la Universidad Nos Guiaran en nuestro transcurso, nos mostraran la puerta hacia el exito pero nosotros mismos tendremos que entrar.

Una de las expectativas que tengo es poder mejorar mi comprension lectora, mi dialecto, tener un bueno lexico a la hora de hacer algun escrito o exposicion.

A.t.t G12 Juan sebastian Pinilla aguilera

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos muchas oportunidades como poder dentrar a la univesidad y tener los recursos economicos para poder salir adelante y cumplir con nuestro objetivo que es ser un buen lider en nuestra carrera como tecnico o profesional de la cun.

Mis espectativas es poder salir adelante con mi esfuerzo dedicacion fe y resposabilidad para ser un buen ing de sistemas.

G12 ATT CHRISTIAN DANIEL MONROY VARGAS

Anónimo dijo...

me parece un texto muy interesante ya que una oportunidad como esta no la tienen todos, pero nosotros que la tenemos debemos aprovecharla para así poder aprender mas y salir adelante con nuestra carrera.....
mis expectativas son adquirir mas conocimientos para poder desarollar mis habilidades.
de la universidad espero tener las herramientas adecuadas para formarnos como personas.
G21 angie alejandra fajardo salazar
administracion hotelera y turistica

Anónimo dijo...

Bueno, me pareció un muy buen texto, ya que habla la realidad de nuestro país y acerca de las personas que desean salir adelante en este país pero desafortunadamente no tenemos muchas oportunidades para ello. Así que los pocos que tenemos la oportunidad de estar en una buena institución universitaria tenemos que aprovechar y poner mucha atención a la asesoría que nos dan nuestros profesores.

Yo como un futuro profesional tengo muchos proyectos y espero encontrar todas las ayudas y herramientas posibles en esta institución para poderlos llevar a cabo.


ATT: Harold Andres Moreno Diaz
Grupo: 13
Carrera: Ing. de sistemas

Anónimo dijo...

no solamente basta con tener la oportunidad de acceder a la educacion superior,si no tenemos una buena actitud y esmero para lograr lo tanto anhelado.
el oido y la vista juegan un papel muy importante en el desarrollo de el aprendizaje,pero teniendo en cuenta el uso que le demos asi mismo obtendremos los resultados-
solo me resta por pedirle a mi DIOS que me llene de inteligencia,fortaleza y tolerancia. que el resto del trabajo lo hare yo...
ATT G21yina liseth vasquez gutierrez
admon turistica y hotelera

Anónimo dijo...

Con respecto a mis expectativas con el cuso son principalmente adquirir mayor conocimiento, mejorar la calidad de expresión tanto escrita como oral además de mis habilidades para la compresión y redacción de diferentes textos; para lograr una mejor comunicación y dialogo con las personas. Por otro lado de la universidad espero gran colaboración para cumplir las metas con este nuevo camino y que la formación no sea únicamente a nivel académico sino que también a nivel personal para lograr ser un mejor profesional ético, comprometido.

ATT:Eduardo Orjuela Corredor
G8
Diseño Grafico.

Anónimo dijo...

lo que nos brinda la vida son méritos que nos ganamos atravez de acciones y deberes por lo largo del tiempo.una familia, un hogar, un alimento en la mesa son algunos ejemplos de lo que podemos estar agradecidos aunque algunas veces no nos demos cuenta de eso. la oportunidad que nos brinda la vida de poder concretar una carrera técnica, tecnológica o profesional es algo que en mi opinión es el reflejo de nuestro futuro, y que mejor manera de hacerlo de este modo como es el estudio, que mejor manera de uno hacer su proyecto de vida forjando el futuro uno mismo y haciendo las cosas que a uno le gusta.

creo que es muy cierto lo de que si uno no sabe leer nunca aprenderá a escribir bien y pues para mi es la idea principal de la clase. y creo que a todos les servirá mucho sea la carrera en la que estén.

CRISTIAN ANUBIS GONZALEZ SANCHEZ
MEDIOS AUDIOVISUALES
GRUPO21

Anónimo dijo...

mis expectativas son hacer que mis compañeros y yo participemos de el conocimiento de cada uno resolver y hacer preguntas como tal y poder compartir ideas para asi dar a un tema una respuesta,de la universidad espero poder sacarle todo el provecho posible para cuando sea profecional pueda ser concreta en mis ideas y y conocimientos respecto con mi carrera,Las cosas q debo hacer a un lado la pereza la vagancia puesto q no nos lleva porr el camino correcto. Con respecto a al lectura es muy importante q los que tenemos la oportunidad de estudiar lo aprobechemos al maximo para asi ser alguien en la vida, debemos ser concretos con las cosas de nuestras vidas y aprobechar el tiempo al maximo para asi no tener arrepentimientos y renegar por algo del que nosotros mismos fuimos culpables
G8 Marlyn parra

Anónimo dijo...

Me parecio muy interesante esta lectura porque es muy cierto lo que dice uno cuando tiene una meta hace hasta lo imposible por cumplirla. Mis espectativas que yo tengo con el curso son que seamos todos unidos y podernos conocer mas. Lo que yo espero de esta universidad es poder aprender cosas interesantes para poder aplicarlas en mi vida laboral. Doy gracias a dios y a mis padres que me estan ayudando para yo poder cumplir con otra meta mas en mi vida.

INGRID STEFANY JIMENEZ BELTRAN
ADMINISTRACION TURISTICA Y HOTELERA
GRP: 13

Anónimo dijo...

El texto toca un tema lamentable pues su solución es difícil de encontrar, al mismo tiempo me gusta porque me abre los ojos en cuanto hay que aprovechar esta oportunidad de estudio que se me presenta. Debo esforzarme y ser responsable para que me vaya bien y me asegure un buen futuro.

FELIPE BALLESTEROS CLAVIJO
DIR. Y PROD. DE MEDIOS AUDIOVISUALES
GRUPO 13

G13.Cristian Cardenas dijo...

Las oportunidades que nos da la vida debemos aprovecharlas, y esta es una de ellas... por lo tanto creo que todos tenemos un reto. demostrarles a los demás que somos los mejores y como? esforzándonos, poniéndonosla una meta y así mismo en un futuro llegar al éxito.
Se que con ayuda de dios todo se puede, encomendémonos y vamos a ver q las cosas serán mucho mas fáciles.
*las expectativas del curso, lo veo muy bien se que hay personas con mucho talento
*de la universidad solo un acompañamiento porque de resto lo haremos nosotros
*debo hacer a un lado creo que lo mas importante y son las redes sociales.

G13 Cristian Ricardo Cardenas
Ing. de Sistemas

rocio dijo...

Pienso que las oportunidades que se nos presentan debemos aprovecharlas al máximo, ya que al proyectarnos con lo que queremos hacer, y con lo que queremos ser, lo podemos lograr si no lo proponemos y dejando a un lado lo que no nos permite lograrlo.
Por otro lado es bueno conocer a compañeros en el curso ya que uno de cada persona aprende algo nuevo.
Grupo:7
Rocio González Espitia.

Anónimo dijo...

La oportunidad que nos da la vida de estudiar en este momento es algo que hemos buscado constantemente y que debe ser de total provecho.

G5 Juan Carlos Toro Gama
Diseño Grafico

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, es que, en lo que dice el texto es muy cierto, ya que todas las personas no tienen el privilegio de superar su aprendizaje.
Y pues que los si tenemos esta oportunidad de aprender y superarnos, ojala que esto sirva para la sociedad.
Y lo que espero del curso es mejorar mi vocabulario a la hora de expresarme.
Lo que espero de la universidad es mas conocimiento y oportunidades para la gente.

G21 JULIETH MESA
ADMON. TURISTICA Y HOTELERA

andrea sanabria dijo...

Son los casos en le que nos ponemos a pensar y decir que realmente hay que aprovechar las oportunidades que nos da la vida y la familia.
En mi caso lo aprovechare, aprenderé, enseñare practicare Y pues crecer como persona cada día mas.
Cindy Andrea Sanabria
G-5
Diseño gráfico

Anónimo dijo...

el estudio en la vida de todo ser humano es muy importante aun que se diga que el estudio colombiano tiene un nivel bajo y mas cuando la oportunidad solo la tenemos algunos. en fin
el estudio nos lleva a lograr un mejor futuro para nuestras vidas.
nicolas rincon montealegre
grupo-5
diseño grafico

G12OSCAR DIAZ dijo...

Lamentablemente la realidad de este pais es esa, que hay muy pocas personas que tienen la oportunidad de una educacion superior.
Pero ya que nosotros tenemos esta oportunidad debenmos aprovecharla al maximo y con ayuda de Dios podremos cumplir todas nuestras metas y proyectos.
Del curso espero muchas cosas ya que cada persona tiene un talento distinto el cual podemos aprender y ser mejores.

G-12 Oscar David Diaz Hernadez.
Ing. sistemas

Unknown dijo...

La lectura es muy interesante debido a que su contenido es muy cierto muy pocas personas de nuestro país logran tener la oportunidad de estudiar esta es una oportunidad la cual toca aprovechar al máximo y con esfuerzo para poder sacar adelante nuestra carrera estudiantil
>>mi expectativas son lograr aprender cosas nuevas y exploraren el mundo del estudio
>>yo espero de la universidad sentir una poyo en los docentes y directivas para poder sacar adelante mi estudio.
>>creo para alcanzar las metas hay que dejar al lado muchas cosas, el orgullo, el individualismo, la hipocresía y entre otras cosas

ESTEBAN AREVALO AMAYA
COD:1023915592
DISEÑO GRAFICO.

Anónimo dijo...

esta es la realidad que estamos viviendo en Colombia, ya que el hombre no es mas que lo que la educación hace de él.
lo que espero de la universidad es que evalúen frecuentemente el personal de formación para así brindarnos una mejor educación.
...gracias...
Yurley Linares Gómez
Grupo: 7

Viviana Samacá dijo...

Es cierto la oportunidad de estudiar la tienen pocos de tantos, esto puede tener un punto a favor de los que estudian ya que no abra un nivel mas alto de competitividad como el que hay ahora,en cambio para los que no estudian es realmente triste ya que sus ganas de triunfar cada vez se alejan mas de sus vidas.

Por tanto no desperdicie lo que tiene, ya que hay otros que tal vez necesiten lo que usted tal vez esta desperdiciando.
Aprovecha lo que tienes no por que te toca si no por que de corazón te gusta.

Viviana Samacá
Grupo G21
Adm Turistica y Hotelera

Anónimo dijo...

muy interesante las palabras que contiene el texto, ya que nos habla de la importancia de estudiar y de aprovechar al máximo las oportunidades que nos brinda la vida, de igual manera muchas personas se les presenta esta oportunidad y la desaprovechan sabiendo que para un futuro dependeremos de los logros que nos dejo los estudios.

grupo 12
jhon fabio rodriguez grajales
adm. turistica y hoteleria

Anónimo dijo...

soy consiente de la situación de Colombia y de lo afortunada que soy al poder estudiar , oportunidad que muchos no han sabido aprovechar y u otros que ni siquiera han podido tener.
Expectativas
Sacar gran provecho de la materia ya que me parece que es indispensable para la vida diaria y profesional.
De la universidad espero que continué con el apoyo y trato que ha tenido y sigan tratando de darnos la mejor calidad como lo han venido haciendo .

STEFANNY ANGULO AGUILAR
DISE;O GRAFICO
GRUPO 8

Anónimo dijo...

Mis agradecimientos,las expectativas que he puesto en este curso van enfocadas hacia comprender mejor que significa la palabra "comprensión" como es uso adecuado, y lo mas importante, como y para que lo utilizamos ya sea en la vida cotidiana o en lo personal.

mas que esperar de esta universidad espero aprender junto a ella, ya que el trabajo autónomo creo, es indispensable en el proceso de aprendizaje de cada estudiante , no importa el lugar en donde este, lo que importa es el empeño o el emprendimiento que se demuestre hacia nuestros proyectos o metas.

Mas que hacer a un lado, creo que podría abrir mi mente hacia nuevos conocimientos, para así ver otro tipo de ideas y pensamientos desde distintos ángulos, así se puede aprender!

Espero que esta experiencia sea grata tanto para mi como para usted.

G8 Julieth Stefhania Diaz Mosquera

Unknown dijo...

Mis expectativas frente al curso son afianzar mis conocimientos en cuanto a leer y escribir correctamente ya que no tengo mucho juicio a la hora de leer un libro asi que quiero comprometerme mas con la lectura, lo que espero de la universidad son muchas cosas, entre ellas y la mas importante obtener mi titulo como Diseñadora Grafica, espero tener apoyo por parte de los docentes en este largo proceso que me espera asi mismo espero poder contar con los elementos adecuados para llevar acabo mi carrera. Se que soy muy afortunada por la oportunidad que tengo, pues se que muchas persona quisieran tenerla, por eso doy gracias infinitas a Dios y a mis padres por brindarme esta oportunidad, por mi parte voy a dar todo de mi para culminar mi carrera y por cumplir todas mis metas.

ANGIE RAMIREZ RODRIGUEZ
DISEÑO GRAFICO
GRUPO 5

Anónimo dijo...

en mis 23 años de experiencia he aprendido que el conocimiento es la riqueza de cualquier hombre por encima de cualquier billete, con este curso al igual que con la carrera pretendo no ser simplemente un graduado inculto mas sino un buen profesional de mente abierta y sapiente en cualquiera de los campos que se requiera conocimiento sin importar si implica o no asuntos de mi profesión,lo unico que se debe hacer a un lado para poder avanzar es la mente cerrada y aprender a abrirla a cualquier conocimiento metas claras metas firmes

MAURICIO RIVERA RUSERIA
DISEÑO GRAFICO
GRUPO 5

Anónimo dijo...

El texto me parece bien lo ke proyecta en este curso espero aprender lo mayor posible academicamente

att hector alejandro piñeros diseño grafico
grupo n 8

Anónimo dijo...

En Colombia somos muy pocas las personas que podemos acceder a la educación superior, debemos aprovechar al máximo esta oportunidad que nos esta brindando Dios.

Salgamos adelante con nuestros estudios para un mejor mañana y poder tener la oportunidad de entrar al ámbito laboral con grandes beneficios.

Grupo: 7
Santos Anderson Perdomo León
Contaduria Publica

alejita dijo...

Bueno con respecto al tema tratado, estoy completamente de acuerdo, ya que hay millones de personas que no tienen la oportunidad de hacer una carrera profesional.

Personas tan privilegiadas como nosotros deberíamos aprovechar esta oportunidad, asistiendo puntualmente a clase y prestando atención, utilizando olas herramientas que nos brinda la universidad.

Grupo: G21
Maria Alejandra Ruiz Pinto
adm. turistica y hotelera

alejita dijo...

Bueno con respecto al tema tratado, estoy completamente de acuerdo, ya que hay millones de personas que no tienen la oportunidad de hacer una carrera profesional.

Personas tan privilegiadas como nosotros deberíamos aprovechar esta oportunidad, asistiendo puntualmente a clase y prestando atención, utilizando las herramientas que nos brinda la universidad.

Grupo: G21
Maria Alejandra Ruiz Pinto
adm.turistica y hotelera

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con su artículo acerca de la oportunidad de estudiar.

Hay que aprovechar esta gran oportunidad de las pocas que puedan haber como es estudiar y formarse como una persona competitiva en al ámbito académico, laboral y social.

Es importante dar el mayor esfuerzo y dedicación y con seguridad los resultados son positivos.

Aprovechemos ¡Estudiar! no desertemos.

Atentamente: G12 Jorge David Castillo Espejo

Anónimo dijo...

las expectativas del cuso son muchas y el entusiasmo bastante la verdad me siento orgulloso de hacer parte de esta institucion y de contar con tan buenos tutores, aprender de esta clase es mi meta gracias por apoyar mi aprendizaje.
gracias por poder contar con una educacion superior de calidad esta oportunidad es unica y la sabre aprovechar gracias cun

G5 JUAN CARLOS ROZO
DISEÑO GRAFICO

jesi dijo...

En este texto el profesor muestra una más de la realidad que lamentablemente tiene nuestro país, si todos tuviéramos la oportunidad que en este momento tenemos, más de un joven tendría una vida con una formación académica y un futuro por el cual luchar, pero lamentablemente las oportunidades son pocas y la ayuda del gobierno son escasa.

Mis expectativas son grandes para este curso, espero aprender lo necesario para poder realizar un texto a la perfección y manejar correctamente la comprensión de textos. Bueno lo que espero de la universidad es que me brinden el apoyo suficiente para terminar mi carrera y ser una de las mejores respecto a mi carrera. Pues yo creo que por el momento lo importante es llegar a triunfar sin necesidad de hacer algo al lado, lo importante es demostrar que uno si puede salir a delante con sus propios valores y esfuerzo.
Julieth Viviana Gamboa Chavarro
Grupo 13
Administración Turística Y Hotelera

jesi dijo...

En este texto el profesor muestra una más de la realidad que lamentablemente tiene nuestro país, si todos tuviéramos la oportunidad que en este momento tenemos, más de un joven tendría una vida con una formación académica y un futuro por el cual luchar, pero lamentablemente las oportunidades son pocas y la ayuda del gobierno son escasa.

Mis expectativas son grandes para este curso, espero aprender lo necesario para poder realizar un texto a la perfección y manejar correctamente la comprensión de textos. Bueno lo que espero de la universidad es que me brinden el apoyo suficiente para terminar mi carrera y ser una de las mejores respecto a mi carrera. Pues yo creo que por el momento lo importante es llegar a triunfar sin necesidad de hacer algo al lado, lo importante es demostrar que uno si puede salir a delante con sus propios valores y esfuerzo.
Julieth Viviana Gamboa Chavarro
Grupo 13
Administración Turística Y Hotelera

Anónimo dijo...

si es verdad no todos pueden estudiar
y nosotros somos los veneficiados al poder acceder a esta institucion para poder seguir ampliando nuestras actitudes intelectuales
=D
G21 MANUEL MACIAS RUBIANO
ADMINISTRACION TURISTICA Y HOTELERA

julian huerfano dijo...

el profesor plantea el tema de la educacion en colombia la cual esta en un nivel muy bajo ya que muchas personas no tienen la oportunidad de estudiar.
yo espero poder aprovechar esta oportunidad en mi totalidad ya que es una oportunidad que no muchos tienn.
mis espectativas son poder sacar mi carrera adelante para poder ser un gran profesional y ser uno de los mejores en el medio
julian huerfano
grupo 5
diseño grafico

diseñografico.leery escribir dijo...

la verdad es que si no fuera por la mano de DIOS y la ayuda de mis padres el empuje que tienen ellos hacia un futuro para mi no se podria realizar nada,personalmente quiero salir adelante con mi carrera seguir afianzando cada dia mas mis conocimientos y mis espectativas son poder apreender mas porque cada dia algo minimo o maximo se va a aprendiendo le agradezco a esta universidad por recibirme y poder ayudarme a ser alguien mejor

cyndy tatiana montealegre malaver
g5 - diseño grafico

Anónimo dijo...

SI ES VEDAD NO TODOS TENEMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES YA SEAN ECONOMICAS, O POR QUE NO TIENEN UN APOYO Y PUES ALGUNAS PERSONAS SI LO TENEMOS ESE RECURSO DEBEREMOS APOBECHARLO
G21 NICOLE BARON IBAÑEZ
ADMINISTRACION HOTELERA Y TURISTICA

Anónimo dijo...

Mi punto de vista sobre este artículo es que en realidad soy privilegiada al estar desempeñando una carrera universitaria. Muchas personas desearian estar en mi lugar y es cierto que la falta de dinero priva a muchos de sus sueños, metas e ideales; también la falta de entusiasmo de positivismo y de situaciones que se les presentan, convirtiendolos en personas tristes, faltas de autoestima, acomplejadas frustradas.
Es por ello que no debemos desmayar y por lo tanto tenemos todo para lograr nuestras metas con la ayuda de personas que nos guían e indican en algun area de nuestra vida.
Pero lo más importante es contar con la ayuda de Dios, de nuestro nùcleo familiar, pero sobre todo del empeño y ayuda que nos demos nosotros mismos, porque cada quién es arquitecto de su propio destino, en nosotros están las bases que pondremos en nuestra vida ,sí fuertes o debiles;he aquí la reflexión ,tomemos una sabia decisión.
Nelly Maribel Parra B.
Negocios Internacionales
Grupo 7

Anónimo dijo...

Tener estudio hoy en dia no es un lujo pero si es una verdadera oportunidad para comenzar, proyectar y realizar nuestro futuro. Debemos aprovechar esta gran oportunidad que la vida nos brinda ya que despued de la juventud las cosas son muy dificiles de adquirirlas

g16 Daniel Rico Cañon

ingenieria de sistemas

diseñografico.leery escribir dijo...

1. adquirir nuevos conocimientos para ser llevar acabo mis ideales.

2.espero salir adelante terminar mis estudios y ser un gran profeccional.


3. las malas influencias que vaces lo llevan a malos pasos y con ello descuidar mi carrera

diseñografico.leery escribir dijo...

1. adquirir nuevos conocimientos para ser llevar acabo mis ideales.

2.espero salir adelante terminar mis estudios y ser un gran profeccional.


3. las malas influencias que vaces lo llevan a malos pasos y con ello descuidar mi carrera

Diseño grafico G5
Yezid andersson sanchez leon

diseñografico.leery escribir dijo...

.hay que hay gente que no puede por cosas económicas,por eso digo a veces el estudio es algo que nos lleva al exito y ser alguien en la vida.

y seria muy bueno que el estudio fuera gratis para aquellas personas que no pueden hacer sus estudios superiores si no tienes que trabajar para lograrlo.

JONTHAN LOPEZ SANCHEZ
GRUPO 5

G21Jessica Julieth Vargas Cardenas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
G21Jessica Julieth Vargas Cardenas dijo...

pues en mi opinión estoy de acuerdo ya que hay personas que no tienen la oportunidad de entrara a una universidad por razones económicas y de conocimiento por eso mi objetivo es aprovechar esta oportunidad que nos estan dando de estudiar en una buena universidada como esta
grupo:21
administración hotelera y turística
jessica julieth vargas cardenas

Anónimo dijo...

Si . tiene razon . en colobia practicamente 1 de cada 3 estudiantes que aspiran llegar a ala educacion superior pueden ingresar a la universidad . Ademas estamos en un pais en via de desarrollo . por eso los avances tecnologicos y las metodologias de enseñanza deben estar enfocados en los estudiantes universitarios.
Uno se propone que puede hacer en la vida asi que hay que seguir en el camino .

Att: Jonnathan Velasquez
Grupo 21

Anónimo dijo...

Es muy gratificante ver como pocas personas con un interes pueden unirse en torno a una noble cauza que busca extender nuestros horizonte, muchas gracias profesor Att: Sebastian David Salcedo Rodriguez, GP8 Diseño Grafico

ana dijo...

pues las expectativas que tengo frente ala clase es poder aprender mas a leer y comprender textos .
De la universidad espero que me brinde mucho apoyo en formarme como persona para poder tener mas adaptación mas en la sociedad que vivo ya que Dios me brindo la oportunidad de estar estudiando,tengo que aprovechar a lo máximo esta oportunidad y que esta a pocas personas tenemos ente privilegio de tener una educación superior.
ANA MARIA PEDRZA
grupo:21
AD.HOTELERA Y TURISTICA

Unknown dijo...

Me gusto el publicacion por que nos ayuda a comprender lo valioso que es estudiar una carrera
y tambien a consientizarnos sobre nuestras metas.
Jesus Alejandro Arias Gonzalez.
Grupo:12

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la oportunidad que algunos tienen.

Pero todos tenemos oportunidades, que algunos no la aprovechan,otros porque no la buscan, muchas veces por negligencia y algunos porque de verdad no pueden , pero eso no quiere decir que no puedan tener laoportunidad, cada quien escoje el camino que quiera llevar.

G12 Sergio Meneses Lopez

Anónimo dijo...

muy interesante las palabras que contiene el texto, ya que nos habla de la importancia de estudiar y de aprovechar al máximo las oportunidades que nos brinda la vida, de igual manera muchas personas se les presenta esta oportunidad y la desaprovechan sabiendo que para un futuro dependeremos de los logros que nos dejo los estudios.

G:13 ALEXIS GIOVANNY BARCENAS RAMIREZ

grupo16comprension dijo...

el texto me agrado ya que habla de una forma de comunicarnos y eso es muy importante en la sociedad que vivimos, por que si no nos entendieramos este pais ya se habria ido al piso de ahi que halla una buena relacion y un mejor manejo de nuestro lenguaje y de entender dicho lenguaje.

G16 MONICA PACHON

Anónimo dijo...

5

Unknown dijo...

La lectura es muy interesante debido a que su contenido es muy cierto muy pocas personas de nuestro país logran tener la oportunidad de estudiar esta es una oportunidad la cual toca aprovechar al máximo y con esfuerzo para poder sacar adelante nuestra carrera estudiantil
>>mi expectativas son lograr aprender cosas nuevas y exploraren el mundo del estudio
>>yo espero de la universidad sentir una poyo en los docentes y directivas para poder sacar adelante mi estudio.
REPETICION DEL COMENTARIO
>>creo para alcanzar las metas hay que dejar al lado muchas cosas, el orgullo, el individualismo, la hipocresía y entre otras cosas

G5 ESTEBAN AREVALO AMAYA
COD:1023915592
DISEÑO GRAFICO.

Anónimo dijo...

MIS EXPECTATIVAS DE ESTE CURSO SON EL TENER UN GRAN APOYO PARA MI CARRERA, FUNDAMENTARLA Y SOBRETODO APRENDER Y PODER DESARROLLAME DE UNA MANERA EXCELENTE Y BUENA.
MIS ESPECTATIVAS PARA LA UNIVERSIDAD SON BASTANTE BUENAS YA QUE MI PROPOSITO ES PODER SALIR NO SOLO COMO UN PROFESIONAL EXITOSO
SINO COMO UN PROFESIONAL CON VALORES Y SABIDURIA.
Y PS YO CREO QUE NO HAY NADA QUE DEJAR AUN LADO YA QUE PARA ESO EXISTE UN TIEMPO Y UN HORARIO Y SOBRE TODO LA RESPONSABILIDAD Y PUES YO PIENSO QUE ESO ES ESFUERSO Y PS POR MI PARTE EL QUE NO SE ESFUERZA NO GANA Y NO APRENDE
JUAN Felipe JAIMES Hernández
G 28 DISEÑO GRAFICO

Yefferson Fajardo dijo...

Apoyo la idea profesor pues a nuestra generacion gracias a Dios se nos brinda esta oportunidad que pues hace un tiempo no se le daba a muchos..
Ojala la sepamos aprovechar para mejorar nuestra sociedad para tener un mejor mañana
y respecto a la clase espero que ud nos pueda brindar todo el conocimiento necesario para nuestro aprendizaje en un mañana

612 Yefferson Ferney Fajardo A.

Cristian Camilo Triana dijo...

Me parece muy cierto ademas de interesante el texto, esta oportunidad de estudiar no se le da a muchos y ya que uno la tiene hay que aprovecharla.

- Mis expectativas para este curso son las de recibir nuevos conocimientos y mejorar mi forma de leer y escribir.
- De la universidad espero toda la ayuda y apoyo para alcanzar mis metas.
- Pues ahi que dejar de lado muchas cosas la irresponsabilidad la pereza el orgullo.

G21 Cristian Camilo Triana Valencia
Adm Turistica y Hotelera

Anónimo dijo...

Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar en un centro de educación superior como la CUN puesto que no todas las personas tienen este privilegio.
Como lo muestra el texto pienso en aprovechar al máximo esta oportunidad para mi bien común.
-De este curso espero lo suficiente para mi buen aprendizaje acerca la escritura y comprehender de los textos.
-De la universidad espero lo mejor porque atreves de ella voy a decidir mi futuro.
-Para alcanzar mi proyecto haré a un lado todo los malos hábitos, las malas andanzas y los obstáculos que me encuentre en el camino.

G28 DANIEL ANDRES OYOLA ACEVEDO
DISEÑO GRÁFICO

Anónimo dijo...

yo creo que para uno alcanzar un alto rango en esta sociedad solo se puede hacer es estudiando con esfuerzo y dedicación para lograr las metas que uno como ser humano se propone y se que tengo esta oportunidad y espero aprovechar al maximo el conocimiento de mis docentes para mi vida diaria

noe alejandro acosta villarreal
ing de sistemas
G7

Anónimo dijo...

La educación colombiana pasa por un momento de crisis debido a la falta de compromiso por parte de los estudiantes con sus carreras profesionales. Es por eso que como estudiante de primer semestre debo tener no solo aptitud, sino actitud para ser una profesional digna de estar en el aula de clases. Hoy muchas personas aún esperan el día que puedan hacer parte de las listas de estudiantes universitarios, pero lo que debemos hacer nosotros que ya lo estamos siendo, es aprovechar al máximo esta oportunidad que nos da Dios para salir adelante en nuestros proyectos.

De la universidad espero lo mejor que puedan darme especialmente en valores y principios dentro de la ética y la moral, pues hay que ser primero buenas personas, para llegar a ser buenos profesionales.

Grupo 13 Eliana Blanco Sáenz
Administración en Servicio de Salud

Anónimo dijo...

Si claro no todos tiene la oportunidad de estudiar no todos puede tener un profesor a veces su mejor profesor es la vida y su universidad es el dia a dia.
Espero un mejor emprendimiento y espero ver como la materia me hace mejor profesional.
dela universidad espero que me de y me garantize y una educacion superior de calidad que me forme como profesional y como persona .
CARLOS CASTRO ROJAS
GRUPO 13

alexander9414 dijo...

bueno la lectura da mucho en que pensar y reflexionar ya que es cierto que no todos tenemos la oprtunidad de estudiar una carrera profesional y nosotros ahora que la tenemos hay que aprovecharla al maximo y ademas nuestras familias tambien esperan que salgamos adelante con esto
-mis expectavivas para este son de aprender lo necesario para comprender y escribir textos
-lo que espero en esta universidad es poder formarme como una persona integra y profesional en mi area
-no creo tener nada que me impida realizar mi proyecto

G7 yefri alexander ducuara lizcano
ing. electronica

Eliana Sierra dijo...

Pues profe me parece muy bueno lo que nos escribio ya que es algo muy motivador para todos.
Ademas todos tenemos que tener en cuenta que nuestros padres o nuestra familia nos dan la oportunidad de salir adelante y ser alguien mas sobresliente en este mundo que esta lleno de las mejores oportunidades, desde el punto de vista de cada quien.

Respecto a las espectativas para el curso quiero aprender a pensar como una persona adulta, madura y con metas reales a traves de la lectura.
Respecto a la universidad espero un apoyo incondicional ante cualquier duda o problema que tenga que ver con la universidad.
Y debo hacer a un lado mas que todo la pereza, poniendo siempre en primer lugar mi futuro.

Att: G21 Eliana Sierra Aristizabal.

Anónimo dijo...

la vida nos enseña que hay que aporbechar lo que se nos crusa en la vida lo positivo en este momento la educacion de superacion y retos.en ese momento nos brinda la CUN la respuesta de ser grandes cada dia con lo que nos gusta superarnos cada dia gracias por estar aqui y ser mas fuertes y soportar lo que se nos viene gracias por esto!!!
felicidades, sabiduria y fortaleza :)

Andres Alvarado dijo...

Debemos aprovechar esta oportunidad de estudio y valorar el esfuerzo y apoyo total de nuestras familias, para ser personas profesionales y sobresalientes en lo que decidimos hacer.

G5 Andres Leonardo Alvarado Lozada
DISEÑO GRAFICO

Juan Pedraza dijo...

Acá en Colombia para muchos, estudiar sigue siendo un privilegio, para otros una obligación, incluso de cierta manera se vuelve la oportunidad de ampliar su número de contactos de facebook (afortunadamente no tengo cuenta ahí), y otros muchas veces casi caemos en el error de desaprovechar este tipo de oportunidades. Yo puedo decir que soy doblemente privilegiado y que la CUN me da nuevamente la oportunidad de entrar a la educación superior, y aun más con este tipo de asignaturas que aunque la hablamos a diario no tenemos ni idea, cómo ni por qué la usamos de esa manera. Es por eso que mis expectativas son amplias, y espero salir con un manejo básico de la comunicación y producción de textos, ya que, creo que en 4 meses no es suficiente salir con doctorado.

Grupo 12 Juan Pedraza C.

Anónimo dijo...

Soy Muy afortunada de contar con el apoyo de mis padres para estudiar y por que gracias a DIOS estoy estudiando en la CUN; Es cierto!! muy pocos tenemos ese privilegio por eso ahi que saber aprovecharlo por que la vida da tanto giros desafortunados que una oportunidad de salir adelante y ser alguien mas solo se presenta una vez en la vida.

-¿Qué expectativas tiene para este curso?= RTA. Mis espectativas durante este curso en primer lugar es aprender, pasar satisfactoriamente mis semetres, poder tener una buena relacion con mis compañeros de clase y colaborarles en lo que necesiten.

-¿Qué espera de esta universidad?= RTA. Aspiro y espero poder tener toda la atención ante cualquier inquietud que se me presente durante el transcurso de mi carrera.

-¿Qué cree que debe hacer a un lado para alcanzar su proyecto?= RTA. Pienso que tengo que dejar a un lado la inpuntualidad y un poco la pereza para asi concentrarme más en mis prioridades.

G7
Att: Alexandra Guarnizo Sarmiento
Admón. Turistica y Hotelera

Anónimo dijo...

gracias por este texto, realmente me parece algo muy importante. Hoy tengo la fortuna de estudiar y en las condiciones que se encuentra este país, estudiar es un privilegio que muy pocos tienen, ya sea por situaciones económicas o por que tal vez el estudio no les llama la atención .

Quiero aprovechar esta oportunidad que me dio la vida para salir adelante con mis metas y crecer mas como persona. Espero mis compañeros piensen igual.

grupo13 wilson corzo

Unknown dijo...

Usted tiene toda la razon ya que para salir adelante en nuestro país un poco complicado y nosotros teniendo la oportunidad tenemos que aprovecharla al maximo.
- Dentro de mis expectativas se encuentra tomar todo lo que los docentes me puedan brindar en conocimientos y poder aplicarlo como una excelente profesional.
- Lo que espero de la universidad; una excelente Guía y formación profesional,
-Para salir adelante con mi carrera debo dejar a de lado malos hábitos de estudio.

G5 Keyla Alejandra Marin Baquero
DISEÑO GRAFICO

Anónimo dijo...

El punto de vista que plantea el docente en este texto, es de un 100% cierto. Gracias a Dios tubimos la oportunidad de ingresar a la educacion superior, ya que en esta sociedad el que no tiene un carton de estudio, dificilmente puede surgir y ser alguien con exito. Hay que aprovechar al maximo esta oportunidad que de uno o de otro modo nuestros padres nos brindan para salir adelante.

G5 Andres Sneyder Celis Gualteros

jesi dijo...

La lectura me parecio muy buena ya que nos anima a estudiar con mass esmero y dedicacion ya que como lo decia anteriormenta no tenemos esta oportunidad tan grande que nos esta dando la vida animo a todos mis compañeros y aprobechemos este año.
jessica lorena velasquez
gropo 13

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con usted profesor, gracias a DIOS somos afortunados, porque podemos prepararnos para el futuro y formarnos como personas.
Hoy en día no todos pueden estudiar, y la economía es uno de los instrumentos más importantes para poder estudiar, y los que pueden darse ese lujo y no lo aprovechan, terminan una carrera pero no saben donde están parados.

CAMILA PAOLA DI GRACIA VARGAS
GRUPO:8

grupo16comprension dijo...

una lectura muy interesante ya que dice la verdad, hay muchos jovenes no tiene la oportunidad de estudiar ya sea por cuestiones economias etc...en cambio muchachos que les dan todo etudio apoyo no lo aprovechan y esto hace que uno llegue al fracazo...
hay que aprovechar esta oportunidad que nos da la vida de salir aadelante para poder ser alguien en la vida..
1. ¿espectativas para el curso ?
trabajar duro aprovechar al maximo la clase para que todo se nos facilite....
2. ¿que espera de esta univesidad?
pues espero que con la clases que brinda la universidad pueda saber mas de mi carrera para poder ser un gran profecional...
3.¿que cree que debe hacer a un lado para alcanzar su proyecto?
tengo que dejar de ser tan recochero, por que eso uede afectar mi carrera ...
ATT:
G16 Carlos Andres Moreno Amaya

jesi dijo...

Hola,personalmente pienso que nadie va a hacer nada por ti, sino tu mismo. Devemos fijarnos metas y propositos. mi clase de produccion y compresion me va ha ser de gran ayuda para poder entender y redactar difentes textos que en una emprea son muy importantes,y atravez de micarrera y universidad las boy alograr com gran exito.

Anónimo dijo...

Es interesante la lectura, había tenido la oportunidad de leer otros documentos acerca de la educación en Colombia y realmente cada vez es mas grande la deserción o por motivos mas que todo económicos la educación no se continua y somos mas una sociedad de consumo que de inteligencia y surgimiento pues el factor dinero prima por encima de cualquier interés o meta.

las expectativas son bastantes pues de cada cosa se aprende y para eso recurrimos a la academia y hay que sacarle provecho al mas mínimo conocimiento dado,el cambio de academia de la Tadeo a esta universidad me ha dado un poco mas de conciencia en cuanto a como aprovechar los recursos dados es bastante el cambio pero pues como dije anteriormente de cada cosa se debe aprender y sacar provecho así que recibir otra perspectivas y miradas en cuanto a mi carrera, ahí que dejar a un lado factores distractores enfocándome en lo que realmente sirve y me lleve a cumplir metas y sueños con cambios tan drásticos como el que tuve este semestre sera de gran surgimiento.

Att: G5 Cinthya Michelle Guerrero Castro

jesi dijo...

Hola personalmente pienso que nadie va a hacer dada por ti, sino tu mismo. Devemos fijarnos metas y propositos. Mi clase de produccion y comprencion me va ha ser de gran ayuda para poder entender y redactar diferentes textos que en una empresa son muy importantes y atravez de mi carrera y universidad las boy a lograr con gran exito.

Administracion Turistica y hotelera
Grupo 13
Diana Janneth Garcia Ochoa

ANGIEVIVIANACORTESROMERO dijo...

*Que espectativas tengo para mi carrera:PONER DE TODO MI EMPEÑO Y CAPACIDAD PARA ALCANZAR LOS DIFERENTES TEMAS QUE ME ASIGNE EL DOCENTE Y RINDIENDO EN TODO LO NECESARIO Y QUE POR PARTE DEL DOCENTE NOS GUIÉ BIEN EN TODOS LOS TEMAS Y NOS EXPLIQUE BIEN.
*Que espero de mi grupo:que trabajemos en grupo apoyandonos y que no haya discriminacion y burla por parte de los compañeros y que haya respeto entre todos.
*Que espero de la universidad:QUE PUEDE LLEGAR A CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS QUE TIENE CON RESPECTO A LOS TEMARIO DE MI CARRERA APARTE DE QUE TENGA UN BUEN TRATO CONMIGO Y CON LAS DEMAS PERSONAS QUE ME RODEEN.
*Que haria a un lado:DEJAR A UN LADO LOS PROBLEMAS Y QUE LOS DEMAS LE BAJEN EL AUTOESTIMA

si en Colombia las oportunidades de estudiar son COMPLICADAS ya que cada uno es independiente y escoge si en verdad quiere salir adelante o no pero eso si debe tener en cuenta que debe pensar primero lo que va ha hacer y luego si pone en practica las decisiones que vallas a tomar aunque sean correctas o incorrectas uno mismo es quien decide que es lo que en realidad quiere pàra su vida o futuro.

si uno se propone a estudiar y ha hacer a un la do los obstáculos(dinero,sentimental,etc.) podrá lograr sus metas o aspiraciones que tenga.


G7 ANGIE VIVIANA CORTES ROMERO

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con usted profesor.algun@s personas tienen muchas oportunidades para estudiar y no las aprovechan como hay otr@s que desearian estar estudiando.
La lectura nos anima a seguir con nuestros estudios aprender a utilizar las oportunidades que nos ofresen las universidades y entidades financieras .GRUPO:7 ANGELA GOMEZ ADM HOTELERA Y TURISTICA

Alexandra Gutierrez dijo...

Opino que hay oportunidades pero que no todo el mundo las aprovecha así que nosotros los que tenemos el privilegio de estudiar una carrera profesional debemos aprovecharla ya que las oportunidades en la vida son muy pocas a si toca aprovecharlas.
En cuanto al curso mis aspiraciones son aprender a leer, escribir, comprender un texto y escribir etc. Teniendo en cuenta las recomendaciones del profesor
Grupo: G21 Erika Alexandra gualteros Gutiérrez Administración turística y hotelera

Anónimo dijo...

hay muchachos !!!
bienvenidos por esta oportunidad que nos brinda la cun una forma de ser mejores personas cada día!!!esta lectura nos da fuerzas con nuestros estudios y mejorar cada dia mas!!
bendiciones
g8 angie tatiana arevalo diseño grafico

Anónimo dijo...

UN PROYECTO DE VIDA!!!
Estando estudiado en la cun se que podemos superarnos cada dia mas aprovechando las oportunidades cada dia mas,buscar la salida de opstaculos y ser inteligentes en nuestras decisiones en nuestra vida y como unso buenos estudiante de diseño gráfico!!!
g8 diego zamora ...paz

Anónimo dijo...

proyecto de vida!!
esta es la forma de sudar y sacar sudor de donde no lo tenemos y fuerzas de donde no las hay ; vale la pena para ser grandes en nuestras vidas sin importar nuestros obstáculos que se nos cruzan en la vida hay que sobrepasarlo y por circunstancias de lo vida no demos seguir con la cabeza adelande y con fuerza!!!paz
G8 DIEGO ZAMORA DISEÑO GRAFICO

Anónimo dijo...

Es un gran punto de vista de la situación actual del país ya que por falta de informacion los jovenes no se enteran de las portunidades que el gobierno da para el estudio.
y ya que los pocos que podemos estudiar no sabemos aprovechar estas oportunidades.

ATT: G5 David Sebastian Cristancho Ascencio

andres gomez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andres gomez dijo...

entrando a la educacion superior llegaremos a cumplir nuestras metas y propositos, cada dia q pase seremos grandes personas tendremos obstaculos eso siempre estar en la vida, pero podre o podremos superarlos .

ser un gran profesional es algo q uno quiero cumplir espero la vida me ayude a conseguir mi meta ....

G21 Andtres Camilo Gomez Barrero
Admon Turisica y Hotelera

Javier Vargas dijo...

estoy de acuerdo con lo que dice el profesor ya que en este pais la educacion es algo inalcansable para algunas personas debido a que hay gente que no tiene los recursos suficientes y los que tenemos esta oportunidad debemos aprovecharlas al maximo.
mi expectativa que tengo en base al curso es q sea muy bueno y aprovecharla al maximo y de aplicarlo en mi vida cotidiana.
lo que espero de la universidad es que nos brinde una buena educacion y nos haga unos excelentes profesionales.
lo que debo hacer aun lado son las cosas que no me van abeneficiar y tomar las buenas para asi lograr mi meta.
G5 Giovany Javier Vargas Becerra Diseño Grafico

Anónimo dijo...

¿Qué expectativas tiene para este curso?
poder aprender mas a leer a escribir bien, con ese acompañamiento que muchas veces nos hace falta ¿Qué espera de esta universidad?
tener siempre el apoyo de ella de los profesores y de cada uno de los estudiantes que estan en esta universidad
¿Qué cree que debe hacer a un lado para alcanzar su proyecto?
dejar mucho la timidez muchas veces por la timidez no hacemos lo que sabemos o muchas veces por el miedo de creer que las personas nos van a molestar por decir algo que pueda ser errado no decimos lo que creemos saber y perdemos muchas oportunidades que nos pueden traer mucho bien.

Anónimo dijo...

¿Qué expectativas tiene para este curso?
poder aprender mas a leer a escribir bien, con ese acompañamiento que muchas veces nos hace falta ¿Qué espera de esta universidad?
tener siempre el apoyo de ella de los profesores y de cada uno de los estudiantes que estan en esta universidad
¿Qué cree que debe hacer a un lado para alcanzar su proyecto?
dejar mucho la timidez muchas veces por la timidez no hacemos lo que sabemos o muchas veces por el miedo de creer que las personas nos van a molestar por decir algo que pueda ser errado no decimos lo que creemos saber y perdemos muchas oportunidades que nos pueden traer mucho bien

Anónimo dijo...

¿Qué expectativas tiene para este curso?
poder aprender mas a leer a escribir bien, con ese acompañamiento que muchas veces nos hace falta ¿Qué espera de esta universidad?
tener siempre el apoyo de ella de los profesores y de cada uno de los estudiantes que estan en esta universidad
¿Qué cree que debe hacer a un lado para alcanzar su proyecto?
dejar mucho la timidez muchas veces por la timidez no hacemos lo que sabemos o muchas veces por el miedo de creer que las personas nos van a molestar por decir algo que pueda ser errado no decimos lo que creemos saber y perdemos muchas oportunidades que nos pueden traer mucho bien.
GR 13 Charlie Martinez Diaz

alexasarmiento10 dijo...

Soy Muy afortunada de contar con el apoyo de mis padres para estudiar y por que gracias a DIOS estoy estudiando en la CUN; Es cierto!! muy pocos tenemos ese privilegio por eso ahi que saber aprovecharlo por que la vida da tanto giros desafortunados que una oportunidad de salir adelante y ser alguien mas solo se presenta una vez en la vida.

-¿Qué expectativas tiene para este curso?= RTA. Mis espectativas durante este curso en primer lugar es aprender, pasar satisfactoriamente mis semetres, poder tener una buena relacion con mis compañeros de clase y colaborarles en lo que necesiten.

-¿Qué espera de esta universidad?= RTA. Aspiro y espero poder tener toda la atención ante cualquier inquietud que se me presente durante el transcurso de mi carrera.

-¿Qué cree que debe hacer a un lado para alcanzar su proyecto?= RTA. Pienso que tengo que dejar a un lado la inpuntualidad y un poco la pereza para asi concentrarme más en mis prioridades.

G7
Att: Alexandra Guarnizo Sarmiento
Admón. Turistica y Hotelera

Anónimo dijo...

Es muy cierto que las oportunidades estan dadas para todos, aunque unos aprovechan la ingenuidad de otros y logran alcanzar sus objetivos, sin importar por quienes o quien deban atravesar,Es por ello que debemos agradecer los esfuerzos y las oportunidades que la familia y la vida misma nos ofrecen, sin olvidarnos de Dios todo poderoso a quien debemos dar gracias, por esta oportunidad, soy un joven listo a cumplir a cabalidad las metas estipuladas en el area, aprendiendo, comprendiendo y aprovechando de la mejor manera los recursos brindados, poderme formar integral e intelectualmente, siendo un estudiante con la capacidad de tomar y fomentar las actitudes correspondientes en cada situacion.

Mis debilidades para el curso, son la falta de comunicaion, de entendimiento y confianza, para con mis compañeros, Para lo cual con mis fortalezas; la buena expresion, el escuchar, y comprender, podre solucionarlo, debere dejar a un lado las fiestas, las redes sociales ciberneticas, no del todo pero si en la medida posible para evitar mezclar estudio con ''vagancia'', se que reflexionando de mis errores pasados podre cumplir mis metas de corto, mediano y largo plazo.

G7Juanmanuelflorezmendoza

Anónimo dijo...

mis debilidades para este curso es falta de confianza pero lo mas importante es que me voy a preocipar para poder corregir este error y dar lo me jor de mi para este curso

att: Jonathan Darío Salazar Prado
Admin de empresas

Anónimo dijo...

las de bilidades q poseo y corregir en esta clase son la constante coherencia al momento de producir un texto. otra de mis debilidades q deseo y espero corregir es la falta de atencion y raciocinio al momento de leer un trabajo escrito es pero q con trabajo y dedicacion en la clase poder superar estas debilidades y convertirlas en fortalezas


att:John Hoover Salazar Prado
admin de empresas
Grupo - 13

jesi dijo...

pienso que el estudio es un enrequesimiento diari que muchas de las personas no valoran. nosotros dia a dia debemos alimentar nuestros intelectos ya que al futuro tendremos grandes desarrollos y oportunidades.
pienso que el estudio es la mejor forma cde progresar la mejor alimentacion diaria el cual nos brinda experiencia y nuevas formas de ver la vida .el estudio es una forma de enriqueser y progresr mentalmente

ingid lorena barbosa
grupo 13

admon hotelera y turistica

Anónimo dijo...

Presentaciòn:

Soy una persona que se destaca por los valores que tiene, con unas metas fijas y dispuesta siempre a logarr lo que quiere.

Expectativas del curso:
Que todos seamos un grupo unido
Dispuestos Aprender y dar a conocer todos sus conocimientos

Fortalezas Y devilidades:

·Debilidades:
Somos un grupo distante y con poco entendimiento entre nosotros

·Fotalezas:
dispuestos aprender y a tener mejores y nuevos conocimientos para el futuro

Grupo 13

Lorena Barbosa
Admon. Turistica y Hotelera

Anónimo dijo...

Mi nombre es Raul Castro soy un hombre muy que es perseverante y llega siempre a donde quiere
Mis expectativas son aprender de todos algo y en especila de la clase
mis fortalezas son el ser perseverante
mis debilidades el ser confiado
En cuanto a la lectura me parece que es muy cierto pero debemos esforzar nos para que esto cambie

G7
Raul David Castro Agudelo
Ing. Electronica

Anónimo dijo...

me parece que es un exelente documento ya que todos nos enfrentamos a esa realidad y le doy gracias a DIOS por verme dado esta gran oportunidad de seguir estudiando y sobre todo de estudiar en la CUN porque sin DIOS y sin mis padres no estaria estudiando.
Que seamos un exelente grupo y que todos aprendamos de unos a otros
Espero aprender de ustedes
Grupo 13
Diana Robayo
Adm turistica y hotelera

Melanie Malagon dijo...

Aunque este texto tenga pocos párrafos, tiene un gran significado, muy pocas personas no se dan cuenta la gran oportunidad q nos ofrece la vida, tan solo con ya tener metas y proyectos a futuro y tener los medios para cumplirlos.
Como todo, en la vida es un poco difícil lograr las cosas, pero eso depende de si mismos, de no derrochar la ayuda q nos dan los demás y ponerle el empeño a las metas por cumplir.
MIS EXPECTATIVAS: no decaer en momentos de dificultad, por lo contrario tratar de q eso me fortalezca para seguir adelante con mis metas Y lo q espero de la universidad es q me den el apoyo,así crecer cada día para formarme como persona .
G12
MELANIE MALAGON
INGENIERIA DE SISTEMAS

Anónimo dijo...

El profe tiene mucha razon ya que no todos tenemos la gran oportunidad de estudiar en la universicdad.Creo que deberiamos aprobechar esa gran oportunidad que tenemos ya que no se ve todos los dias.
Bueno mis expectativas para este curso es aprender a redactar textos,escribir y leer correctamente.
De la universidad espero cumplan con el reglamento de esta misma y aporte con nuestro buen desarrollo educativo y cultural.
Creo que uno como persona responsable no debe dejar nada de lado si no mas bien aprender a organizar nuestro tiempo para poder cumplir con las expectativas del curso.
ATT: JHERALDIN HASBLEIDY CHAPARRO LEGRO
GRUPO 21

Anónimo dijo...

Pues mas que un comentario seria decir lo mismo que todos: oportunidades como estas solo se dan una vez en la vida y el que no la sepa aprobechar deberia no perder su tiempo ni hacer perder el de los demas.
Respecto al curso espero aprender correctamente a escribir, redactar y leer con pulcritud y claridad.
Respecto a la universidad espero que como exigen cumplan.
Dejar de lado, no lo llamaria asi mas bien sera harcerlo o usarlo con menos frecuencia el facebook, el televisor y el mal vocabulario que como joven ,me caracteriza.
Att: Yeimi Juliana Santamaria Hernandez
Carrera: Admon. Turistica y Hotelera
Grupo : G21

Anónimo dijo...

Profesor tiene mucha razon nadie es mas privilegiado que uno pues hay muy pocas personas que estan donde cada uno de nosotros estamos en una universidad cursando cada uno una carrera y salir con tres titulos.
Mis espectativas para este curso es mejor mi ortografia, la comprension de un texto,la redaccion del texto y leer correctamente.
De la universidad espero culminar mi carrera y tener un buen desarrollo educativo.
Creo que en esta etapa de la vida debe degar a un lado un poco las distracciones pero no del todo por porq uno ya es una persona autonoma y responsable que puede organizar su tiempo
ATT:ANGELICA JOHANNA BERNAL GRACIAS
GRUPO:13

jesi dijo...

Hola, tu comentario es muy cierto somos muy pocas las personas que tenemos la oportunidad de estudiar y prepararnos para un mejor futuro, pienso que es tan valiozo que tu puedas prepararte y llegar a obtener un cargo importante o tu propia empresa.
Respecto a la clase del profesor bamos a prender a redactar y comprender textos y libros que en nuestras carreras nos seran de mucha utilidad.

Diana Janneth Garcia Ochoa
Admistracion Turistica Y Hotelera
Grupo G21

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista pienso que en esas oportunidades de estudio la meta principal es cumplirla al maximo teniendo en cuenta que en verdad se presentan cosas muy faciles y/o cosas muy dificiles pero como en todo debemos saber como hacer para superar esas cosas malas que se nos presenten por medio de nustro proyecto estudiantil
las expectativas para mi grupo de trabajo es que ojala todos puedan un buen fin de materia.
G21 Wilmer Andres Runceria Ladino
admon. turistica y hotelera

Anónimo dijo...

Comparto el punto de vista del profe, Si bien es cierto que el esfuerzo y voluntad hacen el cambio, también lo son las políticas públicas educativas. Por ejemplo, creo que legalmente tenemos bien diseñada la estructura educativa, a pesar de que preceptos como la gratuidad y la obligatoriedad de la educación no se materialicen.

Organizo las siguientes ideas que desde mi punto de vista

ATT: Oliver Andres Beltran Garzon
Grupo: 16

Anónimo dijo...

Realmente Si es gracias a Dios que se puede empezar una preparacion en educacion superior, pues como usted mismo lo plantea en su escrito profe Somos muy pocoS los que temenos esa oportunidad, y aun mas pocos quienes si la valoramos y aprovechamos.Frente a las oportunidades que el gobierno de nuestro pais ofrece en la gran mayoria de los casos son inalcanzables, debido a la Situacion economica de cada familia.
ATT:VANESA CORTES TRUJILLO
GRUPO 16

Anónimo dijo...

pues en parte tiene razon en lo unico que discrepo es en lo que planteas sobre el gobierno y la empresa privada. a mi modo de ver las cosas, el gierno es uno de los entes que mas a contribuido a la desigualdad social generada por estratificacion de la sociedad. y la verdad en este pais es mas facil y mas ECONOMICO sacar el credito para comprar un carro nuevo que sacar un credito para estudiar. y pues respecto a las preguntas. hay muchas cosas que hay que dejar de lado. por ejemplo la dormidita de entre las 5 am y las 6 am que es el sueño mas rico pero bueno todo sea por mejorar las condiciones economicas personales y contribuir con el desarrollo economico y cultural de una sociedad sumida en la desigualdad de oportunidades.
julian fernando ortiz
grupo :8
c.c 1096190121

Anónimo dijo...

bueno de hecho creo que todos luego de salir de un colegio o pertencer a algun instituto tecnico, nos vemos en la batalla por consegir muchos mas conocimientos y encontrar una carrera que nos brinde mas oportunidades en el sistema al que pertenecemos, aun que ingresar en una unversidad no tiene el efecto inmediato de poseer dichas aportunidades, ya que unacerreara merece esfuerfo y sacrificios que no muchos estan dispuestos a pagar, para unos tal vez tiempo la familia o sus amigos, asi pues desertan perdiendo tal oprtunidad.

por mi parte como todos empiezo deseoso del exito. Respondiendo alas preguntas, mis expectativas para este curso es crecer, como un emisor constante creo que en mi trabajo este curso me hara un mejor profesional. De la universidad como tal espero me brinde los recursos nesesarios para lograr mis metas que sea un canal directo al exito. y pues bueno, se bien que lo que debo abandonar o dejar para lograr mis metas tristemente es tiempo con mi familia de resto esta predispuesto para que logre lo que quiero.

ojala todos tubieramos la capacidad de percibir que esto es una oprtunidad que o muchos tenemos reflexcionemos que es lo que tenemos en las manos.

sergio correa grupo 13
direccion y produccion de medios audiovisuales

Anónimo dijo...

estudiar es un paso o un peldaño en la construccion del proyecto de vida todo depende de como lo palnees y lo quieras vivir.
Esta es una gran oportunidad pues ingresar a la educacion superior en Colombia es muy dificil.
Lo que espero acerca de este curso es apreder a comprender textos como se debe sin necesidad de tener que repasar el tezto varias veces

Maria Alejandra Robayo
G28
Adm Turistica y Hotelera

Anónimo dijo...

es una cruel realidad de Colombia, y aunque se diga que la educación es en derecho, ¿sera verdad?.
por esto los que tenemos la oportunidad debemos aprovecharlo, para ser mejores personas y útiles a la sociedad.

¿como? con nuestro esfuerzo para ser profesionales
G28 NUBIA CATHERIN NIAMPIRA CAMPOS

Anónimo dijo...

Expectativas: muchas, espero mucho de este curso quizás siendo unidos, enfrentando lo que se nos venga y atravesando cualquier obstáculo, podemos lograr todo lo que queremos, al igual tenemos una gran persona que nos ayudara a adquirir mas conocimiento, se que cada uno de nosotros somos diferentes, pensamos diferente, quizás no tengamos muchas cosas en común, pero así podemos llegar a ser un gran grupo y quizás llegar a ser mejores personas.
De la universidad espero muchos recursos que día a día pueda guiarme para que yo pueda cumplir mis sueños y metas, que cada día pueda estar mas segura de que no me equivoque de lugar y que después de unos años me sienta orgullosa de que aquí en esta universidad adquirí todo lo que se y llegue a ser una gran profesional.
Debo dejar a un lado ese "yo no puedo" que cada día me hace mas insegura, debo tener siempre presente que con esfuerzo y fuerza todos mis objetivos, sueños y demás se pueden hacer realidad. No dejarme llevar por esas malas palabras que no me dejan cumplir lo que deseo.

Liz Daniela Amaya González
(Grupo: 28)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el articulo ya que hay colombianos que no han podido ingresar a una universidad ya sea por falta de oportunidades o por que muchos de ellos no se preocupan por tener un futuro mejor.


Lais Eliana Avila Galindo

Anónimo dijo...

Mis expectativas del curso son ,que entre nosotros mismos de mostrarnos como personas y mas como jóvenes demostrar que somos capaces de realizar lo que nos proponemos .Para mi la mejor expectativa es alcanza lo que me he propuesto que es ver el camino que tengo al frente caminarlo y saltar todos los obstáculos que se me presente ya que así me doy cuenta de lo capaz que soy para tomar mis propias decisiones así que compañeros CUNITAS realicemos nuestras metas y logremos lo que siempre hemos anhelado ...SALIR con la frente en alto y decir si se puede con esfuerzo ,voluntad y ganas de salir adelante entre nosotros mismos podemos echarnos un empujón cito .Yo espero de la universidad un apoyo grande que los profesores nos guíen bien por el camino que es que uno pueda decir con orgullo soy un cunitas de corazón porque de allí, salir con un mejor conocimiento de lo que nos rodea el mundo y saber que si podemos con una mano amiga...
Para lograr mi proyecto tengo que dejar atrás la pereza, la locha, que son una de las cosas que en verdad no me simpatizan de a mucho pero se que con mucho esfuerzo ,valor y mucho coraje mi proyecto se hará realidad que es ser una profesional de este país COLOMBIA y no ser del montón... así que todo lo que venga de aquí en adelante sera la pasión y e conocimiento para mi vida personal y laboral.

María Cenaida Hernández Lesmes
Grupo 28
Administración Turística y Hotelera

Martín Casanova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Casanova dijo...

studiar también es una forma de comunicarnos ya que nosotros a nivel nacional hemos avanzado en la educación a nivel nacional porque hemos desarrollado mucho la parte intelectual debido a esto hemos obtenido un buen conocimiento para lograr muchas metas en el propósito de convertirnos en profesionales logrando cumplir un avance en la carreras y esto se debe a que muchos colombianos logren una gran capacidad de trabajo en territorio nacional o en el exterior.

*Quiero avanzarme mas en mi carrera para lograr cosas buenas

*Que esta universidad logre muchas expectativas para que nosotros los estudiantes consigamos mayor capacidad profesional y poder trabajar en buenos puestos desarrollando nuestra capacidad intelectual que nos aplica los docentes

*Para poder hacer bien mi proyecto debo dejar los errores psicológicos ya que esto no me permite que pueda avanzar en mi carrera y relacionarme con los demás ya que a veces presento malas conductas. Quiero salir adelante con mis estudios y lograr alcanzar muchos éxitos para obtener buenas oportunidades en la vida.

MARTIN ALEXANDER CASANOVA
GRUPO 13
DISEÑO GRAFICO

Anónimo dijo...

La educacion en este pais es una condicion dificl de entender, pienso que deberia ser gratuita, aun no entiendo porque existe discriminacion alguna para poder estudiar, el solo hecho de haber culminado el bachillerato es un gran avance, ya que en muchos casos hay personas jovenes que se interesan por otros asuntos y no por lo que realmente les favorecera. Estudiar, aprender y poner enn practica es algo que nunca nos podran quitar, el estar en la universidad es enfrentarse a un gran reto y hay que verlo como el mejor de las metas por alcanzar, y se hace importante hacerlo bien, indagar, investigar, preguntarse el porque de las cosas,actualmente existen muchos "profesionales" que en realidad son personas que se limitaron con lo primero que se les ofrecio y son "profesionales mediocres" ser autonomos para tomar decisiones que tarde o temprano nos beneficiaran o por el contrario nos perjudicaran. Quiero hacer parte de los buenos profesionales. Aunque en este pais se hace dificil estudiar debemos tomar como punto de referencia la valiosa oportunidad que tenemos y que por ningun motivo debemos desistir en culminar la carrera profesional

Sonia Sierra
Administracion en Salud

Anónimo dijo...

Mis espectativas referestes a este programa es adquierir el mayor conocimiento posible para hacer mas grande como persona, espero conocer gente nueva, gente que me guie y me pueda ayudar en mi proceso de formacion.
Se que al principio todo sera dificil pero se que en la cun lo puedo lograr, su metodologia y su dinamica de enseñanza llamoron mucho mi atencion.
En toda meta existen obstaculos que debemos soprepasar para mis sueños, procurare centrarme mas en mis estudios en la realizacion de trabajos, prestar atencion a cada clase, y dejar uno que otro vicio que me rodea.

Mayra Alejandra Bernal Rodrìguez
Gr: 28

Anónimo dijo...

Espero demostrar mis capacidades y poder aportar cosas nuevas e interesantes al grupo.
Salir adelante con mi carrera, ser profesional y que me puedan apoyar, quizas dando y recibiendo a adquirir mayor conocimiento.
Debo dejar a un lado la pereza que es un osbtaculo para mi, pero debo poner de todo mi interes, para asi rendir en el curso y en todo lo que me rodea.

Jessica Ginneth Franco Bucuru
Gr:28

Anónimo dijo...

Mis espectativas son llegar a cumplir los objetivos propuestos en el area y llegar a ser una grande persona com mis compañeros y ser de gran ayuda para ellos.
De la universidad espero lo mejor como medio de enseñanza y al igual que cumpla mis objetivos para llegar a un nivel profesional.
Espero dejar a un lado la palabra "no" para dedicarme solamente al estudio para emprender grandes cosas.

Yuly Andrea Gonzàlez Del Basto
Gr: 28

Anónimo dijo...

Profesor John mi comentario ya lo habia publicado pero no le coloque el grupo al que pertenecia att

G13 Jonathan Salazar Prado

andres dijo...

Mis expectativas tanto como con el profesor y mis compañeros es aprender mucho de ellos para eso estoy en la con además espero que el profesor nos explique muy bien los temas y que hayan un buen entendimiento.
Además yo voy a cumplir con todos los objetivos y mis sueños para salir adelante con mi carrera.
G7 Andrés Felipe Melo
Administración hotelera y turística

camila rinta dijo...

Las barreras de comunicación entre
Docente –estudiante, jefe –empleado, padre e hijo pueden ser: el ruido que afecte la comunicación, la forma en que hablan uno de las dos personas, la expresión corporal

En los dos videos hace falta de una mejor interpretación de los padres hacia sus hijos ya que ellos dicen las cosas como ellos piensan o las escuchan
grupo g7

rocio dijo...

Pues vemos que en los dos vídeos hay una falla grande de comunicación ya que en el primer video a el niño(destinatario) recibe bien el mensaje del papa(emisor), pero al decirle a la mama no lo trasmite como es , en el segundo video ya es el niño(emisor) quien no le da bien el mensaje a la mama(destinatario).
Existen barios problemas de comunicación Una de los problemas puede ser el ruido que halla al alrededor de los individuos depronto el no entender bien el mensaje.
y las barreras de comunicación que pueden haber entre docente - estudiante, jefe - empleado, padre e hijo pueden ser: la misma falta de confianza, el ruido que halla alrededor, aveces también el no saber hablar bien, como hablar rápido y sin vocalizar.
G7 Rocio Gonzalez Espitia

 
;