24/2/14

Testimonio de Lectura.




Compartida por: Nancy Forero 

Daniel Felipe Sanchez Rodriguez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Testimonio de un lector
Habla de un joven que desde pequeño era fanático de la lectura, se distraía haciendo diferentes actividades en los libros para aprender a leer y el papa le llevaba varios libros apropiados para su edad. Desde entonces es la segunda actividad que mas hace aparte de dormir. El se preguntaba porque desarrollo la adicción de leer a tan temprana edad y llego a la conclusión de que era porque no lo dejaban salir a la calle porque su papa le leía en voz alta cuentos, porque no tenía con quien más compartir su tiempo porque en su casa no había televisor y por que el silencio siempre fue un habito en su familia. Y cada vez que leía un libro quería leer otro del mismo autor o de otro tema, el estudiaba en el colegio san Ignacio de Medellín.
El nunca sintió necesidad de escribir un libro ya que para él los grandes escritores eran los más reconocidos o los que más libros hicieran, siempre hablaba de los más importantes escritores. Para él los poemas eran la visión más completa del mundo.
Ya había leído varias novelas y poesías pero ninguna le gusto tanto como la de canto a mí mismo. Gracias a esos escritores de novelas y a los poetas su gusto de escribir despertó. El decía que él podía hacer lo que ellos hacían pues fueron ellos los que le hicieron creer que podía ser poeta. Al finalizar su estudio como bachiller y empezando su carrera universitaria empezó a viajar y a cualquier parte que iba le interesaban mucho los escritores y poetas el también leyó un poco de poesía colombiana.
También leía sobre personajes que escribían en diferentes idiomas. Habla de lo diferentes tipos de lectores que hay en él, en un tiempo empezó a escribir sobre libros malos y se dio cuenta que no tenían sentido también ha intentado contar historias o contar vidas enteras. Intento rendir un homenaje a Rubén Darío. En si el habla de los personajes que fueron importantes en su vida y que gracias a ellos el llego hacer un buen escritor y un buen lector.
Hablo de lo complicado que es aprenderse las letras del abecedario para que formen una palabra y luego combinarlas para lograr demasiados significados y sus características, dice que la lectura es una forma de conocer lo que nos rodea.

JULIETH PAOLA GONZALEZ HERRERA
GRUPO:168

Anónimo dijo...

Buen dibujo, que resalta lo que la lectura es para cada persona, un mundo imaginario, real, magico, apasionante. Fumar un cigarrillo, como fumarse un libro...
Grupo 163, SSRG.

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No olvide dejar su correo electrónico.

 
;