14/5/12

Artículo semana 13.

Esta semana se está llevando a cabo en la CUN, la semana C. Es el mega evento de cada semestre. Estudiantes, profesores, directivos y comunidad académica en general se dispone a darse cita con el fin de presentar y compartir algunos productos realizados durante el semestre académico. 

Durante la inauguración el vicerrector académico invitó a todos los estudiantes a participar, no solo de este espacio cultural, sino también de este espacio académico, porque la academia y la construcción de conocimiento no solo se realiza en las cuatro paredes de un salón de clase. 

Hasta ahora comienza. No toca a todos, tiene que ver con nosotros. Somos miembros de la CUN. Hacemos parte de la comunidad cunísta. 

Sea este el momento para dedicar este espacio de lecto-escritura a comentar los eventos, a comentar la Semana C. La invitación es a comentar sobre qué les pareció la Semana C, cuál fue el mejor evento, qué le falta, etc, etc.

Pueden encontrar la agenda en el siguiente enlace: http://www.cun.edu.co/

No olvide dejar sus comentarios. 

John Anzola 
Docente. 

79 comentarios:

Intercambio de Informaciòn dijo...

La inauguracion de la semana de la genercion C estuvo muy interesante, no solo por la presentacion del grupo de capoeira y las bailarinas de samba, sino por la presentacion de Marcelo Martoinez Secretario embajada de brasil, quien hablo sobre el comercio exterior, el turismo y las inversiones entre Colombia y por supuesto Brasil.

Fue muy buena esta conferencia, la informacion fue demasiado util ya que la verdad no tenia ni idea de como era la relacion entre Colombia Y Brasi.

Muy Buena.

Alejandra Bolaños Gutierrez
G14

sebastian villa dijo...

que chevere esto de la semana generacion c, pero si todos los docentes se pusieran de acuerdo y ser realizaran las actividades ams no la elaboracion de trabajos y as actividades ya que es mucho mas gasto de tiempo.

juan sebastian villa
grupo 12

Daniel dijo...

Primero que nada la inauguración estuvo muy bien organizada asistieron bastantes estudiantes, hecho que al parece le agrado al secretario de la embajada de Brasil en Colombia.
La presentación del canal estuvo un poco floja al inicio, la ventaja fue el reggae ya que nos mantuvo entretenidos un buen rato.
El cronograma de actividades es muy variado lo que nos permite participar en el campo que mas nos llame la atención.

Las expectativas de esta semana son bastantes, esperamos que no ocurra ningún contratiempo que altere la programación, ya que esto le hace perder el hilo.

Daniel Felipe Romero Herrera
G.14

camilo alejandro luna rivera dijo...

me parce que las semana cunista es mas enfocado para los mejores estudiantes no para uno algunas ocasiones hay mas eventos para los otros programas mas que mi programa eso se ve cada semana cunista esa es mi opinion de las semana cunista

Angye Paola dijo...

Esta semana es muy interesante ya que podemos ver muchas presentaciones. y los diferentes talentos que hay en nuestra universidad que debemos apreciar y compartir.
me parece buena organización y me sorprendió mucho la inaguraciòn hubo muchos estudiantes y profesores compartiendo esta actividad

Anónimo dijo...

la semana de la generación c es muy interesante ya que se evidencian distintas actividades ludicas y culturales que facilitan un mejor ambiente ya que las ultimas semanas de cada corte se genera un poco de tensión.

por faisuley benitez arevalo
grupo 22

aleja dijo...

Me parece muy chevere, ver todo el talento, que tienen los integrantes de esta universidad, ya que, por donde uno vaya, hay diferentes temas de expocision, ya sea baile, cine, teatro, modas entre otros.

Se ve reflejado, todo el empeño que le ponen, tanto, maestros, como estudiantes a sus trabajos, y a la hora de presentarlos, es muy grato ver estas habilidades, y en muchos casos, el amor tiempo y esfuerzo que le entregan a su carrera.

Judy Alejandra Campos Vega.
Grupo 24.

lenis dijo...

la construcción de conocimiento traspasa fronteras. Con esta clase de actividades se abren grandes espacios de conocimiento autónomo, para compartir experiencias de aprendizaje y poner en practica lo aprendido; estos momentos son de desarrollo, los invito a participar, "yo lo estoy haciendo y desde un punto de vista critico, evaluando a docentes, estudiante y directivos".

Anónimo dijo...

Esta semana es muy interesante ya que aqui conocemos diferentes tipos de muestras empresariales las cuales nos informan,de cosas nuevas didacticamente nos ayudan a despejar la mente de lo cotidiano y se muestran las diferentes habilidades que tienen los estudiante de diferentes carreras,Falta un poco de organizacion para que no hallan inconvenientes pero eso se va mejorando.

STEFANNIA BUSTOS HERRERA #44

Amauri Chaves dijo...

Es un espacio muy interesante que brinda la universidad. Es un momento de cambiar la rutina repetitiva en la forma que se obtiene conocimiento. Como bien lo dijo el vice-rector: " porque la academia y la construcción de conocimiento no solo se realiza en las cuatro paredes de un salón de clase." Es una muy buena reflexión sobre los estudiantes y vale la pena analizarla.
No han sido muchos los eventos hasta el día de hoy, pero con ellos se ha distraido la mente y se han aprendido diferentes aspectos los cuales serán empleados en el transcurso de mi proyecto de vida.

Amauri Chaves Cardenas- Grupo 24

Duvan Arias Ortiz dijo...

En esta semana nosotros veremos las diferentes carreras y sus conocimientos acerca de ellas.
Cada carrera dará a a conocer sus distintos proyectos como sistemas, informática, negocios e idiomas internacionales y las danzas, este año la apertura la hizo negocios internacionales con su país invitado brasil, y esperamos que sea un éxito, y veremos algo muy diferente a leer y escribir, es muy importante su participación en todos sus proyectos ya que muchos pusieron su empeño en ello.
Duvan Arias Ortiz
Grupo 22

Anónimo dijo...

Desde mi opinión, la semana CUN del presente semestre ha mostrado actividades muy interesantes.Puedo resaltar las conferencias del delegado de la embajada del Brasil, ya que nos mostro datos que quiza desconociamos y pueden llegar a ser importantes en un futuro. El lanzamiento del canal C me parece muy interesante por que se da como un medio de difusion de la información útil, para nosotros como estudiantes.Así mismo me pareció super interesante al conferencia de cool Hunting, pues nos da nuevas herramientas de búsqueda de la información. De manera general creo que se ha mejorado y espero que la próxima semana CUN sea mucho mejor.

LADY DIAN SOLER FERNANDEZ
GRUPO: 12

Andre dijo...

Con respecto a la semana de la generación C, me parece que es una semana para sacar provecho de todas las cosas que queremos experimentar sea de nuestro programa o de otro; conocer y dar a conocer nuestro proyectos e ideas a los demás.

Andrea Baron Nº24

Anónimo dijo...

Hasta este momento la semana C me ha parecido muy interesante ya que he podido participar en 2 conferencias y esto me ha ayudado mucho para mejorar en algunas cosas y cambiar algunos pensamientos, aparte allí también se pueden observar los distintos tipos de proyectos que se han realizado el los otros programas, en fin en lo que ha pasado me ha parecido interesante.

Nicolas Piñeros 04

nataly dijo...

La semana C me a parecido muy interesante, es la primera vez que tengo la oportunidad de estar en esta semana como estudiante de primer semestre.Hasta el momento he tenido la oportunidad de estar en varias conferencias, me pareció muy buena la conferencia de el lunes en el teatro de la universidad central donde brasil como país invitado mostró varias de sus características y las relaciones con Colombia.
Por otra parte creo ha habido un poco de desorden en algunas conferencias o actividades, se han demorado en iniciar o simplemente la gente no asiste por falta de conocimiento.

Miguel Leonardo Cubillos García
Grupo:14

leer,comprender y aprender dijo...

Hasta lo que he visto de la semana C me ha parecido muy chevere ya que encontramos muchas ideas nuevas, emprendedoras y creativas. son muchos proyectos que puede funcionar. Para mi los mejores eventos son los que tienen que ver con los paquetes turísticos, que le falta a este evento de la generación C es que halla mas organización.

angela marcela rodriguez zamudio
grupo 14

ronald dijo...

me gusto mucho el evento de hoy , mostrando diferentes actividades como lo es la cocina, el medio ambiente, los tures, etc. ya que esto ayuda a que nosotros nos demos cuenta que tan valioso es cada cosa por la que se esfuerzan los demas

Diego Felipe Malo Muñoz dijo...

Pues es muy importante que saquen a relucir su talento de sus carreras, pues en realidad a lo que se va a la universidad es a estudiar, aprender mundos nuevos y la creatividad es el desarrollo de eso que estamos estudiando, ahí es donde nos damos cuenta que importantes somos en los momentos de mostrar el talento y las bases de la CUN son el resultado de muy buenos trabajos que se han visto, las conferencias están muy buenas.

nataly dijo...

Me parece super el interes que se demuestra por parte de los profes y de todos los directivos mejor dicho de todas las personas que conforman la universidad, a pesar de que no puedo asistir a todas las conferencias, he sentido como ese entusiasmo por parte de todos y bueno ojala pueda sistir el viernes que si que va a estar chevere.

Sandra Lorena Cardona g14

nikolas dijo...

creo que esta semana es muy buena ya que podemos conocer los proyectos que nuestros compañeros han realizado a lo largo de semestre. ademas esta semana es un buen espacia para terminar nuestros trabajos finales.


nikolas pineda torres
grupo 12

Erika Vacca 22 dijo...

En esta semana hemos podido observar como nuestros compañeros tienen creatividad e innovación para promover,desarrollar y llevar a cabo sus pensamientos e ideales, elaborando proyectos que se asemejan a la realidad en que vivimos.

La organización de la semana c, ha sido muy buena, aunque falta un poco de difusión de las distintas actividades y conferencias que se realizan en las diferentes sedes de la universidad. Los proyectos y conferencias han sido excelentes y de gran importancia para cada uno de nosotros, ya que tratan temas que están relacionados con la carrera que estudiamos.

Janeth Herrera dijo...

Me parece muy importante que se inculque en los estudiantes no solo el conocimiento dentro del aula de clase, sino también fuera de ella, y me parece que la semana C, es un espacio muy importante donde se nos permite a estudiantes, profesores y demás compartir un solo escenario y aprovechar las actividades que allí se nos presentan. Pienso que nosotros como estudiantes deberíamos apoyar más a nuestros compañeros Cunistas en cuanto a sus muestras empresariales, proyectos y demás, para que cuando nos toque directamente a nosotros, podamos tener el apoyo que deseamos.

Janeth Herrera Guzmán.
Grupo: 24

Camilo Andres Martinez Jutinico dijo...

Pienso que la semana de la Generación C es un espacio donde los estudiantes de la universidad pueden mostrar lo que desarrollaron durante todo un semestre en una materia especifica .

Camilo A. Martinez J.
Grupo #14

samanda paola florez cardenas dijo...

HOLA PROFESOR.
He asistido a algunos eventos de la generación c, me gusto la conferencia de el señor que vino del brasil a dar la charla y algunos aspectos del turismo y negocios internacionales con sus balances de estadísticas, por que pues la verdad no tenia conocimiento alguno sobre ello, espero que al resto de mis compañeros le haya gustado.

gracias.

Ivonne Jimenez Perez dijo...

La semana C, personalmente creo que es una semana de integración de alumnos y docentes, de compartimiento de nuevos proyectos y de estos mismos a largo plazo. Durante estos tres días que han transcurrido de la semana, me parece que en general ha sido buena, ha tenida buena organización, buena ambientación, pero sin embargo existen factores que aun hacen que no haya un completo interés por parte de los alumnos. Es el caso de las diferentes exposiciones que se presentaron, como las del día de hoy, exposiciones tecnológicas, en donde varias de las explicaciones por parte de los expositores eran muy mediocres haciendo perder el interés del tema.

Tengo que destacar el hecho de que estos estudiantes tengan la valentía e interés para presentar estos proyectos. Destacando así entre ellos las exposiciones en la vitrina turística, en donde se hacia una presentación diferente a la de los otros grupos logrando un mayor interés del alumnado.

Personalmente le mejoraría a esta semana, primero que todo una mejor campaña publicitaria, ya que de allí empieza a depender el ánimo y expectativa que adquieren los estudiantes frente a la semana. Y segundo le mejoraría los proyectos, es decir, fomentaría mas a los alumnos para que se involucren en los proyectos logrando así que haya una mayor variedad en los temas de las diferentes exposiciones.

Ivonne Jimenez Perez
Grupo: 24

comprencion jna 24 dijo...

Es muy interesante ver que la universidad haga este tipo de actividades, ya que los estudiantes no solo se distraen un poco, sino que ven su futuro, en lo que se convertiranmas adelante.

Es bueno por que en esta muestra encontramos desde aparatos electronicos, hasta platos de comida, ademas presentaciones espectaculares con las que nos distraemos un poco, y salimos de la rutina.

Johana Andrea Espinel
grupo :24

Jenyfer Rincon dijo...

Es muy interesante esta semana ya que los estudiantes nos damos cuenta de como es nuestra universidad y los proyectos que cada uno de nuestro profesores nos enseñan a hacer.

Me parece muy bueno ya que nosotros nos vemos reflejados en un futuro según las muestras empresariales e.t.c, también me parece muy bueno ya que salimos un poco de cuatro paredes escuchando a nuestros profesores dictar clases salimos un poco de la rutina.

Jenyfer Rincón
Grupo:14

asuntos de juan carlos dijo...

La persona que no aproveché este tipo de espacios para asistir y conocer mas acerca de muchas cosas que no sabe, esta perdiendo su tiempo ya que este tipos de espacios son indispensables para salir de la monotonía y aprender fuera del aula de clases
JUAN CARLOS FORERO #24

angelica soto dijo...

tuve la fortuna de participar de casi todos los eventos que se han realizado hasta el día de hoy, y la verdad me ha parecido una actividad muy interesante porque nos saca del salón de clases para mostrarnos algo diferente pero educativo. lo más bonito que encontré fueron las muestras empresariales y gastronómicas allí me di cuenta de la creatividad que tenemos los jóvenes para realizar nuevos proyectos "innovar", para mostrar el trabajo que realizamos y nuestra idea de empresa dependiendo de cada carrera.

Grupo: 44

Mayra Rodriguez dijo...

La semana C es un evento importante en la universidad porque podemos encontrar diferentes tipos de presentaciones, ademas que es un evento de recreación e integración para estudiantes y profesores. Lo que lleva transcurrido de la semana C me parece que ha estado bueno, igual creo que hay cosas que se pueden mejorar. Lo que más me ha gustado son las presentaciones y exposiciones realizadas por parte de los alumnos como los bailes y las diferentes empresas que han creado cada uno de ellos.

Mayra Rodriguez.
Grupo 04

astrid rodriguez dijo...

La semana C se esta celebrando con las actividades de la universidad, ya que los estudiantes muestran sus empresas sus bailes etc. Lo mas chevre de eso es que uno aprenden de muchas cosas tanto culturales o a la vez de ingenierias y muchas cosas mas y que ellos nos podrian enseñar. Como fue lo de administracion de salud ya que hay no dicen que uno cuando muera puede donar susu organos a otras personas que uno le podria salvar la vida. como tambien otras de arte ya sea como estanpados y a la vez bailes culturales que hablen de nuestra region.

Astrid Carolina Rodriguez Guzman
Administracion Turistica y Hoetelera

Anónimo dijo...

Es muy importante que la universidad tenga este tipo de actividades para que los estudiante se enfoquen un poco mas en lo que están estudiando conozcan la importancia de cada especialidad para ver que beneficios llegan después.La universidad deberá siguiendo realizando estos eventos para que los alumnos asistan y le demuestren la gran importancia que tienen como estudiantes

GINNA JIMENEZ #12

karol vasquez dijo...

profe este evento estuvo muy bueno, me gusto pero no es porque yo sea de diseño de moda, pero los vestidos y lo de brasil estuvo muy bonito.lo único que yo quiero decir es que no se pierdan lo de moda es muy bonito y hace parte de todos nosotros los demás eventos estuvieron muy entretenidos los bailes y demás cosas la verdad si me gusto.

karol vasquez
grupo #44

karol vasquez dijo...

Pues a mi opinión todo estuvo muy bonito,la muestra que nos hicieron de cada carrera a la hora de escoger los proyectos mas destacados fueron muy interesantes y se nota la disciplina por cada uno de los estudiantes a la hora de elaborar sus trabajos.

Por mi parte todos se merecen el merito y los aplausos y felicito a cada uno de ellos,todos son muy buenos ninguno es mejor que nadie.

Me parece que hizo falta un poco mas de organización y participación.
Gina Gamba
Grupo n°44

bombillo verde dijo...

le semana c es muy buena Y HAY PROYECTOS INTERESANTES CON SUS CORRESPONDIDAS TEORÍAS DE TODAS LAS CARRERAS Y SON MUY INTERESANTES.



ANGIE LAVERDE
42

Karem Charlotte Deantonio Pinilla dijo...

Me siento realmente orgullosa de pertenecer a la Cun Una Institucion Educativa que para ser franca he sentido el nivel de exigencia y estoy orgullosa de lo que he aprendido ademas dever como mis compañeros han crecido como personas y como futuros profesionales.
Karem Deantonio
Grupo 44

Anónimo dijo...

Bueno, pues me parece la semana de la generacion C, fue una buena oportunidad de conocer algunos proyectos, como los que fueron expuestos, de poner en practica la competencia con otras personas en temas de inteligencia y de juegos. Fue una buena oportunidad de salir un poco de la rutina de las clases y los tantos trabajos. Tambien me parecio buena la idea de el pais inbitado y la muestra que se iso hacia este pais. En jeneral me parecio una buena secion de adtibidades realizadas tanto para los estudiantes como para los profesores.

Carlos Andrés Oviedo Gómez
grupo: 44

Anónimo dijo...

Profesor buenas noches
Debo reconocer que la dinámica de ésta semana C mejoró respecto a la del semestre pasado, no se como haya sido en versiones anteriores. Entre los aspectos a resaltar están el lanzamiento del canal, las diferentes conferencias, los stand de la sede F y por supuesto el periódico Punto C, respecto a éste último estuve leyéndolo pero no puede encontrar nada escrito por usted, me extrañó. ¿será que no leí bien? (voy a volver a revisar).
Referente a los temas por mejorar definitivamente la organización, no pueden sacar una programación y empezar a trasladar algunos eventos de un lado para otro.

Johana Espinosa
Grupo 42

Comprension Y Produccion De Textos dijo...

Profesor buenas noches
La verdad no asistí a muchos eventos, de los que hubieron en el transcurso de esta semana. Solo fui a uno, el cual me pareció muy interesan, fui a la conferencia del día jueves en la facultad de ingeniería. Estuvo muy buena y provechosa y me imagino que todas las actividades de la semana lo fueron, y me parce que esto de hacer una semana recreativa es muy provechoso para muchos estudiantes.

Alejandro dijo...

Buenas noches profe.
Todos los proyectos expuestos en esta semana fueron muy buenos igual que las conferencias como la de diseño grafico con estudiantes egresados y la de apertura el dia lunes. Es agradable conocer el trabajo nuestros compañeros en diferentes carreras, ya que nos podemos guiar para un futuro cuando estemos jugando el papel de expositores mas adelante. Podemos aprender de ellos y hacer nuestro trabajo con calidad y esmero, para conseguir el objetivo de alcanzar un mayor nivel academico y profesional.

X Wimpo X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
X Wimpo X dijo...

Este tipo de espacios permite llevar el aprendizaje mas allá de las aulas de clase, ya que el conocimiento se aprende en todas partes y en cualquier momento. La semana de la generación C es un espacio donde se tiene la oportunidad de conocer sobre los demás programas. Es bastante bueno que se sigan promoviendo estos espacios.

Jorge Felipe Zuñiga Lopez
Grupo 42

Anónimo dijo...

Para mi, en lo personal la muestra Empresarial me gusto mucho ya que se ve una muestra de lo que se esta haciendo en la universidad. En lo personal me gusto ver unas camisas con unos diseños que tenian pensamiento critico.

Cristian Maya
Grupo 12

gloriadocentemodas dijo...

La semana C
Bueno como en todo cosas buenas, cosas malas.
Por mas que hicieron su gran esfuerzo en la organización todavía les falta.
En cuanto al lanzamiento del canal, a las presentadoras les falta mucho pelo pa moña.
Su presentación personal y expresión corporal deja mucho que desear.

Admon.Turistica y hotelera dijo...

La semana de la generación C, estuvo súper chévere; a mi en general me gusto. Fue buena la organización y los trabajos presentados. Aunque no les puedo negar que el stand que mas me gusto fue el de gastronomía “Que delicia de platos”.
Jenny C Valencia López – 24 –

Anónimo dijo...

en esta semana se mostraron unos buenos proyectos de empresa en los cuales se veía en realidad el trabajo, por otra parte se mostraron el periódico y el canal institucional me párese interesante

yeniffer ovalle 44

flipone dijo...

La semana de la generación C es un buen momento para aprovechar los escenarios de información y conferencias dadas por la Universidad, no solamente de los temas que tienen que ver con nuestra técnica, también para otros eventos de interés.

Marcela Vargas Rubiano dijo...

Esta semana apesar de que no hubo clases, fue interezante ser parte de esta actividad puesto que admiramos todo el proceso por el cual muchos estudiantes de semestres avanzados mostraron sus trabajos,apesar de que todo me parecio muy bueno creo que esta semana deberia ser utilizada mas para mostrar los programas que nos ofrece la CUN ya que siempre hay invitados de otros sectores, colegios, empresas, Etc

Marcela Vargas Rubiano dijo...

Esta semana apesar de que no hubo clases, fue interezante ser parte de esta actividad puesto que admiramos todo el proceso por el cual muchos estudiantes de semestres avanzados mostraron sus trabajos,apesar de que todo me parecio muy bueno creo que esta semana deberia ser utilizada mas para mostrar los programas que nos ofrece la CUN ya que siempre hay invitados de otros sectores, colegios, empresas, Etc

Comprensión y producción de textos dijo...

fue una semana muy interesante donde se pudo observar los proyectos de todas la carreras como la competición de robots fue bastante interesante ver lo que los estudiantes pueden llegar hacer ,
como la feria empresarial en la que cada quien nos daba un vistazo a su idea de empresa como la de comidas típicas , empresa musical etc

CARLOS RODRIGUEZ GRUPO 22
es un buen espacio que nos da la CUN para exponer nuestras ideas a las demás personas

Karim Verjan dijo...

Esta semana es un espacio para la integración de todos los integrantes de la universidad.

Lamentablemente, no pude asistir a todos los eventos, escasamente pude observar algunos stands en la feria empresarial, puesto que toda la semana estuve en presentaciones con el grupo de danza folclórica. A pesar de ello, lo poco que pude ver y en base a los comentarios de compañeros, amigos y profesores, esta semana se desarrolló satisfactoriamente.

Algunos compañeros ni se molestaron en asistir, puesto que creen que es una semana para "hacer pereza", y creo que están equivocados, ya que nos ayuda a salir un poco de la rutina y a distraernos con cosas productivas que podemos acoger para nosotros mismos.


Karim J. Verján E.
Grupo 22

Unknown dijo...

ami me encanto la semana c y aunque a algunas actividades asisti sola puesto que a mis compañeras les paresia aburridor me encanto la conferencia del brasileño y el estreno del canal c

ALEJANDRA VELA JIMENEZ
GRUPO 29

Anónimo dijo...

Me parecio que la semana C fue un espacio para ver un poco de cada carrera de la comunidad CUN, me gusto bastante el baile de las "Brasileras", nos faltaria mas compromiso en asistir y en participar, puesto que nos perdemos de muchas buenas que ofrece la universidad.

Andres Leonardo Diaz
#44

Alejandra Delvasto Rubiano dijo...

Me pareció super chevere la semana c, por todas la actividades realizadas de las diferentes carreras.
y las presentaciones culturales.

Yeimmy dijo...

La participacion , de mi parte y la inaguracion y dichos eventos que se presentaron alli fueron de total agrado y distraccion, ya que por mi carrera participe grabando en radio. algo super interesante y muy visual ya que el anfrition era brasil.
y bueno creo que se logro llebar a cabo una buena semana, emotiva y con un gran cierre como lo fue el concierto.

yeimmy carolina garcia peña
grupo 42

bombillo verde dijo...

A lo largo de toda la semana en los eventos en lo que pude estar por que des afortunadamente no pude estar en todos vi que fue hubieron muchos trabajos muy interesantes muy impactantes a la vista y muy bien elaborados

Mauricio Triana

pili dijo...

La semana C me ayudo a darme cuenta el talento que tienen muchos de mis compañeros. esa semana fue como una oportunidad que la universidad nos dio para que todos los estudiantes mostráramos nuestras ideas.

jennifer mateus aldana grupo 14 dijo...

La semana de la generación C fue una experiencia muy chevere ya que nos mostraron los grandes proyectos que tienen nuestros compañeros y eso hace parte de un mejor futuro para la universidad.

linzmaier_elizalde dijo...

LA SEMANA DE LA GENERACIÓN C, FUE DE MUCHA SATISFACCIÓN PARA MI SOBRETODO POR EL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN SOCIAL, EN EL QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN EL LANZAMIENTO DEL CANAL Y DEL PERIÓDICO PUNTO C.
Y ME DI CUENTA, DE LOS EXCELENTES PROYECTOS QUE SE REALIZAN EN CADA PROGRAMA DE LA UNIVERSIDAD.

Laura Camila Forero dijo...

La semana de la generacion C, fue una gran participacion en la universidad ya que nos ayuda a conocer mejor las diferentes actividades que se generan en este espacion. Un detalle que me gusto fue la creacion del periodico Punto C, en el cual nos ayuda a un mejoramiento e impulso para realizar e interpretar los textos que este contenia. Fue una semana agradable y excelentes proyectos.

Laura Camila Forero Suarez
Grupo]: 04

Anónimo dijo...

Fue una semana de integración en donde en diversas actividades conocíamos proyectos de los compañeros de otras carreras, en mi caso, me tocó entrevistar a varios emprendedores de la Cun, y me di cuenta que las personas están hechas de sueños y muchos de ellos ya tenían gran parte de ese sueño cumplido.

Natalia Moreno
22

bombillo verde dijo...

Me gusto mucho la muestra gastronómica de la CUN, en la sede F.Se vieron deliciosos y muy probocativos platos, la mayoría enfatizado a la comida de brasil. Consumi varios alimentos y todo estaba muy sabroso, un 5!! a los chef de la cun !!

YULIANY FORERO GUTIERREZ
42

jorge andres dijo...

La semana de la generación c,me pareció que estuvo buena pero hablando de un punto de vista critico, fue mucho desorden por que los profesores no avisaron con tiempo a los eventos que se devisa asistir en su respectiva materia, ademas e mi caso por ser de 1er semestre no tenia ni idea de la metodología que se maneja.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE NUESTRA UNIVERSIDAD TENGA ESTOS ESPACIOS PARA NOSOTROS COMO PARA LOS PROFESORES , PORQUE INTERACTUAMOS CON LA DEMAS GENTE Y ADEMAS CONOCEMOS MUCHO MAS DE NUESTRA UNIVERSIDAD .
TODO ESTUVO MUY BIEN HECHO Y OJALA SE SIGAN DANDO ESPACIOS ASI EN NUESTRA UNIVERSIDAD ESO DA MAS MOTIVACION A LOS ESTUIDIANTE SPARA QUE SIGAN ADELANTE

DANIELA ALEJANDRA MEJIA MARTINEZ
24

daniela martinez dijo...

QUE BUENO QUE NUESTRA UNIVERSIDAD TENGA ESTOS ESPACIOS PARA NOSOTROS COMO PARA LOS PROFESORES , PORQUE INTERACTUAMOS CON LA DEMAS GENTE Y ADEMAS CONOCEMOS MUCHO MAS DE NUESTRA UNIVERSIDAD .
TODO ESTUVO MUY BIEN HECHO Y OJALA SE SIGAN DANDO ESPACIOS ASI EN NUESTRA UNIVERSIDAD ESO DA MAS MOTIVACION A LOS ESTUIDIANTE SPARA QUE SIGAN ADELANTE

DANIELA ALEJANDRA MEJIA MARTINEZ
24

Comprensión y producción de textos dijo...

La inauguración de la Semana C estuvo interesante, al principio se trono algo aburrido pero a medida de que fue pasando en tiempo se torno interesante, la verdad es una experiencia única, la cual te marca toda la vida, todos formamos parte de la CUN y me alegra y estoy orgullosa de ser CUNISTA

Lura bolívar Grupo 22

Luisa Fernanda Benavides dijo...

La semana de la generación siempre me ha parecido interesante.Es un ámbito donde podemos ver las ideas y el avance profesional que han tenido nuestros compañeros
Este año fue elegido el país de brasil observamos muestras gastronomías de este país bailes muestras empresariales entre otras cosas
Pienso que debemos participar mas en estas actividades como asistiendo en primer lugar a ellas.

Luisa Fernanda Benavides dijo...

La semana c siempre me ha parecido interesante y agradable.Es un ámbito en el que podemos observar las experiencias y ideas ne nuestros compañeros

Este año fue elegido el país de Brasil observamos muestras gastronómicas empresariales entre otras sobre este lugar.
pienso que deberíamos ser mas participes en esta clase de actividades podemos apoyar aunque sea con nuestra asistencia a ellas ya que muchos no lo hacen

Luisa Fernanda Benavides dijo...

m

Sebastian Garcia dijo...

En la semana de la generación C, se dan cita los mejores proyectos quiza de todo el semestre.
Pero a parte de eso nosotros también nos damos cita ya que hacemos parte de la C.U.N.

karen sandoval dijo...

La semana c, fue muy interesante, se noto el esfuerzo de los estudiantes en cada uno de los proyectos que se expucieron.
La creatividad de los estudiantes se vio reflejada en esa semana.
Karen sandoval ortega
jueves 10:20 a 11:30

fannery alvis dijo...

me gusto mucho aquellas personas que tienen la capacidad de inventarse o llevar a cabo proyectos que son necesarios en la comunidad y también me gustaron los bailes, presentaciones, empresas, entre otras cosas muy divertidas y creativas.

fannery alvis dijo...

me gusto mucho aquellas personas que tienen la capacidad de inventarse o llevar a cabo proyectos que son necesarios en la comunidad y también me gustaron los bailes, presentaciones, empresas, entre otras cosas muy divertidas y creativas.

fannery alvis dijo...

me gusto mucho aquellas personas que tienen la capacidad de inventarse o llevar a cabo proyectos que son necesarios en la comunidad y también me gustaron los bailes, presentaciones, empresas, entre otras cosas muy divertidas y creativas.

fannery alvis dijo...

me gusto mucho aquellas personas que tienen la capacidad de inventarse o llevar a cabo proyectos que son necesarios en la comunidad y también me gustaron los bailes, presentaciones, empresas, entre otras cosas muy divertidas y creativas.

carlos heredia dijo...

La semana de la Generacion C estuvo estupenda y muy agradable. Los trabajos que sustentaron alrededor de la semana fueron muy buenos, se noto el trabajo que se le dedico a estos y tambien a la organizacion de lo escenarios donde se mostraron estos mismos. es muy bueno que se sigan haciendo estas semanas para ver el adelanto que a tenido La Cun en tema de proyectos, y para que los estudiantes profesores, entre otros se relacionen.

Carlos Fabian Heredia N.
Grupo: 42

JHON PAEZ dijo...

me gustaron todas las precentaciones de toda la semana muy chevere todo lo que sucedio en esta semana ,pero lastima que no pude ir el sabado...
espectaculares las de electronica y la del toro mecanico.

comprentextos dijo...

la semana de la generación c fue muy provechosa y divertida encontré muchas novedades la cuales no pensé encontrar en ella fue algo realmente interesante para mi.


N// carlos pedroza # 42

comprentextos dijo...

estuvo muy interesante la semana de la generación C todas las actividades estuvieron muy interesantes y como podemos ver como cada carrera se destaca en su campo de acción me pareció muy provechosa .

carlos pedroza # 42

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No olvide dejar su correo electrónico.

 
;