22/4/12

Artículo semana 10.

Pronto llegará.

31 comentarios:

María Elsa Drucila Quintero dijo...

He aprendido mucho en tan poco tiempo.No se trata del trabajo más intelectual del mundo,pero al memos tengo que conocer las letras.

Paola Andrea Nova Claros dijo...

Quiero aprovechar para darle las gracias al profesor por todos los conocimientos nuevos que me ha enseñado, que quizás no escribo y redacto muy bien pero aun así sé que me faltan muchas cosas más por aprender y sé que las que vienen más adelante serán mejores y las sabré aprovechar para mi formación personal.

miguel rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miguel rodriguez dijo...

Tengo que ser sincero, al admitir que al poder entender un texto me estoy volviendo mas seguro de mi mismo.La vida nos enseña esto y gracias a usted aprendí eso muy bien, gracias

MIGUEL ÁNGEL RODRIGUEZ Grupo 12

Anónimo dijo...

Buen espacio para agradecer al profesor John Anzola por sus buenos intereses, y dedicación en cada una de las clases.

Por mi parte he adquirido mucho conocimiento,el cual se que sera muy útil el día de mañana.

Alejandra Bolaños Gutierrez
G14

flipone dijo...

Hasta el momento ha sido provechoso el tiempo en esta clase, pero lo que siga depende de nuestro esfuerzo y consyancia no solamente dentro del aula de clase.
Felipe Gaviria Grupo 12

linzmaier_elizalde dijo...

Bueno pues no está el artículo. Pero dejo mi mensaje de agradecimiento al profesor John por lo aprendido en estos dos cortes, se acerca el final de este semestre y no queda más que seguir adelante, por cumplir sueños y metas.

sebastian villa dijo...

aunque no este el articulo,me siento a gusto con la clase este periodo academico aunque me siento inconforme con una de las calificaciones que no puede presentar; de todos modos la metodologia aplicada en las clases es productiva y sin ser tan estricta y exigente.

juan sebastian villa
grupo 12

Anónimo dijo...

Aunque no entiendo que quiere decir el profesor con"Pronto llegará" supongo que esto significa que en un futuro tendremos que llegar a hacer algo y nosotros debemos de superarlo sea lo que sea, ademas al profesor decir pronto llegara, lo hace a uno pensar en que sera lo que podría llegar, en este por ejemplo que articulo llegaría para esta semana,y al final uno se da cuenta que lo que trata el profesor de hacer es mirar que hace uno al ver eso publicado en el articulo, me pareció buena idea.

Nicolas Piñeros 04

Alejandro dijo...

Esta es una de las mejores clases en las que estado dentro mi carrera, actualmente creo que es muy importante.


Yeisson Alejandro Parra
14

jennifer mateus aldana grupo 14 dijo...

BUENAS NOCHES
lo mejor que nosotros podemos hacer en este mundo es saber aprender las cosas que en verdad sirven en nuestra vida y esta es una de ellas me ha enseñado mucho a manejar la escritura la lectura y aquellos métodos que nos ha enseñado el profesor me parece muy interesante su clase y espero que todos lo que nos que da de tiempo la aprovechemos más.

Jennifer Mateus Aldana
grupo:#14

Anónimo dijo...

Profe me pareció muy interesante este articulo ya que acá nos damos cuenta que esta materia no es solo una materia de relleno si no que nos sirve para nuestras carreras, ya que acá el profesor Jhon Anzola nos ha enseñado como hacer reseñas, ya que a nosotros los de ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA el profesor Alex Garzon nos pone a hacer unas reseñas que no tienen coherencia pero bueno ahora eso no importa lo único que importa es que su clase es muy chevere profe y me gusta mucho la metodología que emplea

Jenyfer Rincón Garzon
Grupo: #14

LADY DIANA SOLER dijo...

Es increible, el interes que le he puesto a esta materia ahora me doy de cuenta lo importante que es leer y saber que es lo que se esta leyendo profe de ante mano muchas gracias pòr todo lo que nos ha enseñado a sido de mucho valor.

Ginna Jimenez #12

Anónimo dijo...

Ya llego :)
Es el deseo por leer un libro, sentir como nuestra mente es libre e imaginar nuestra realidad soñada ...

Gracias profe por incentivarnos cultura


By: Jineth Pedraza
Grupo 12

cunistas dijo...

no entendí el articulo pero aun así me parece la que la clase es muy buena, espero sacarle mucho provecho a todo aprender que de verdad lo pueda aplicar, y pues esa es la idea aprender y disfrutar la clase.

Julian Gutierrez
Grupo:12

Victor Manuel Fernandez Torres dijo...

no se la verdad que comentar pues a veces uno queda en blanco como le paso por cansancio o de mas cosas . pero creo que con esta clase aprendemos mucho sobre leer y escribir sobre cual quier cosa y muy raro seria quedar asi en blanco en esta clase

victor manuel fernandez torres
grupo 20104

samanda paola florez cardenas dijo...

La verdad en todo el tiempo que he asistido a clases de compresion y produccion de textos,e aprendido la capacidad que tiene una persona para poder redactar,construir y pènsar algo coherente de lo que quiere tratar.

el lexico se me ha espandido un poco mas,la redaccion a mejorado y mi capacidad de ordenar las ideas espuestas para dicjo tema.

cada clase que el señor jhon ansolña dicta frente a cada uno de nosotros es algo que para nuestro futuro nos va a servir en cada paso que damos,una y mil gacias por enseñarme que la mejor forma de aprender es plasmar las ideas,ordenadas,para dar al lector,una forma agradable de leer.

nikolas dijo...

nunca me imagine que esta clase fuera a aprender tantas cosas que serán muy útiles en mi vida, eh adquirido mucho conocimiento y espero poder tener mucho mas en lo que queda de semestre para poder ser un gran profesional.

solo me queda agradecerle a el profe por todas las cosas que nos a enseñado.


Nikolas Pineda Torres
grupo 12

Karim Verjan dijo...

Buenas tardes profesor, creo que hemos quedado igual, "en blanco".

Creo que solo hay algo por decir (en este caso escribir), gracias.... Siempre me he interesado por la lectura; pero al tomar esta clase he aprendido a leer de una "forma" diferente, he aprendido a apreciar y a analizar la lectura desde un nivel mucho más alto.

Más que tener en cuenta lo aprendido para una vida profesional, también se debe tomar para la vida personal, cotidiana....

Karim J. Verján E.
Grupo 22

Diego Felipe Malo Muñoz dijo...

Profesor: John Anzola

Pronto llegará el día de mi suerte, creo que todos tenemos suerte y si se refiere al corte, muy mal por los que no han hecho nada, no sé que hacen en la universidad, deberían más bien prestarme ese dinero que Yo si lo sé usar.


Diego Felipe Malo Muñoz
Grupo 14

María Elsa Drucila Quintero dijo...

Estoy aprendiendo mucho gracias a los que se inventaron las letras, pues sin ellas no habría papel ni carteles, diccionarios,calendarios,bancos, cheques, maquinas de escribir ni computadoras en fin sin lectura y escritura, estaríamos estancados en la edad de piedra.Afortunados que somos y poco lo aprovechamos.

asuntos de juan carlos dijo...

profe no veo porque tiene que preocuparse porque sencillamente a todos nos ha pasado lo mismo, y nos quedamos sin una sola palabra que decir, lo importante es ingeniárselas para no quedar mal.
JUAN CARLOS FORERO CASTAÑEDA # 24

jorge andres dijo...

Bueno supongo que en este articulo no hay nada pero pues todo tiene sentidon, podemos aprovechar este espacio parea evaluarnos personalmente y por medio de nosotros mismos darnos cuenta de lo que aprendimos durante este lapzo de tiempo

Sandra Lorena dijo...

Bueno pues en efecto si fue algo extraño el articulo de la semana 10, pero, "profe usted tambien se cansa" y eso de escribir no es que sea muy sencillo, hay que poner a funcionar muchisimo el hemisferio izquierdo del cerebro para que fluyan buenas palabras, y el cansancio no ayuda mucho, y reitero doy mis mas sinceros agradecimientos por todo lo que he aprendido, enserio muchas gracias.

Sandra Lorena Cardona g14

Comprensión y producción de textos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comprensión y producción de textos dijo...

Sabe este texto o estas palabras tan cortas " pronto llegara " pueden significar muchas cosas, ya que es interesante desde que punto lo podamos tener, me parece que nos deja muchas incógnitas y se puede ver que también se cansa, que de palabras tan mínimas podemos sacar conjeturas máximas por q lo podemos pasar de forma literal de muchas formas eso me gusta ya que se ve la imaginación de muchos de nosotros gracias profesor por despertar tanta iniciativa

Laura Bolivar
grupo 22

Leiidy Ntaliia dijo...

Profesor John Anzola, aprovecho el espacio para decirle que usted es uno de los pocos profesores que me ha enseñado muy bien, de al cual entiendo lo que explica, porque apesar de que la clase es te texto le soy sincera pensé que era de solo leer y leer, lo es, pero aun así usted tiene una metodología muy buena ya que en sus clases trata de explicar al máximo, enseñando y aun así haciendo reír en cada clase.
Gracias profesor John Anzola por su buena enseñanza hacia nosotros.

Leidy Natalia Sanchez Pacheco #24

comprencion jna 24 dijo...

La frase "pronto llegara", puede ser considerada, depende de como lo tome cada persona como lo lea, y como lo entienda. Y es interesante ya que de esta pequeña frase puede salir múltiples ideas, ya que dice poco pero puede esconder mucho.
Jessica Mosquera #24

Astrid Manrique Bravo dijo...

es extraño ver que un profesor solo pueda escribir "pronto llegara", puesto que uno espera una texto que uno se involucre, pero bueno, somos seres humanos y todo el mundo en algún momento de la vida se le cierra la mente, y no podemos escribir mas, ni pensar, pero de todas maneras nos desenvolvemos en lo que estamos haciendo, en pocas palabras, nos defendemos.... y adelante profesor, usted es un muy buen maestro...

Grupo 24

Faisuley Benitez Arevalo 22 dijo...

ANTE TODO QUIERO AGRADECERLE AL PROFESOR POR QUE A HECHO MUY BIEN SU LABOR, EN TODAS LAS CLASES DE COMPRENSIÓN ME HE IDO CON ALGO SIEMPRE SE APRENDEN COSAS NUEVAS A SU VEZ EN ESTA CLASE ME DOY DE CUENTA QUE EN TODOS LOS ÁMBITOS DE MI VIDA, LA UTILIZARE PARA ADQUIRIR ÉXITO EN MI VIDA NECESITARE SABER CONCEPTOS ANALIZARLOS IR MAS AYA DEL ENFOQUE ESTRUCTURAL ES((COMPRENDER LO)) POR ESO LE AGRADEZCO AL PROFESOR QUIEN ME HA ENSEÑADO A COMPRENDER MEJOR LO QUE ES UN TEXTO .

Anónimo dijo...

HOLA profe tengo que agradecerle por todo lo que me a enseñado gracias a usted he desarrollado mi capacidad de comprender un texto y he a prendido a sacar tesis argumentos etc gracias

grupo 44 bryan odoñez

 
;