20/3/12

Artículo semana 7.

Ahora, los resultados de la evaluación. 

Hemos terminado nuestro primer corte académico. Para algunos estudiantes, por lo que han escrito en este blog, parece haber sido provechoso y afirman haber aprendido. Durante esta semana estaré entregando las notas, así que me gustaría conocer la opinión de cada uno de ustedes sobre el resultado cuantitativo. 

Hace algunos días publiqué un artículo donde inquiría sobre la evaluación. En esta ocasión me gustaría conocer la opinión de cada uno de ustedes frente al resultado de la evaluación. 

Creo que la mayoría de estudiantes está de acuerdo en que es importante la nota, pero también es importante el conocimiento. La nota debe ser un indicador, entre muchos, de unas habilidades adquiridas o desarrolladas. En últimas la nota es el resultado cualitativo de un trabajo que se debería medir en parámetros cualitativos. 

Al terminar de calificar los parciales llego a las siguientes conclusiones: 

  • Las personas que demostraron haber trabajado en Edmodo tuvieron mejores resultados en el parcial. 
  • Los bajos resultados en los parciales, parece ser, es un problema de lectura, de atención, de concentración, más que un problema de conocimiento. 
  • Es el colmo que después de 6 semanas, mes y medio, aún no se hayan elaborado los trabajos que son la evidencia de los contenidos trabajados. 
Más allá de una nota quiero decir que me interesa el aprendizaje de los estudiantes, me interesa que cuando tengan que leer un texto puedan recordar algo de Comprensión de lectura y lo puedan poner en práctica; me interesa que cuando escriban un comentario en Facebook lo hagan de manera adecuada; me interesa que cambien, que mejoren, de avancen. 

Campaña. Busquemos a los aburridos, a los que no les fue bien, a los que no tuvieron un buen resultado este corte, y ayudémoslos. No importa cuanto sea la nota, lo que importa es que aprendan, que terminen sabiendo y haciendo mejores cosas. 

Con todo respeto. Porque pasen todos no me suben el sueldo, porque pierdan tampoco ganaré más. Me interesa ayudar, acompañar y guiar a todos los interesados. 

Metámosle ganas, compromiso, tiempo, dedicación. Si se puede. 

No olvide dejar su comentario. 

John Anzola. 
Docente. 

134 comentarios:

MiguelPulido44 dijo...

Si profesor es bueno que los que saben así mucho me arrastren Je je je, no mentiras a mi me a gustado la clase es divertida y tenemos la oportunidad de dar nuestro punto de vista abiertamente. no estoy muy de acuerdo con que a una persona s ele evalué con notas porque ala final las notas solo arrojan un resultado global de algo que puede ser incierto así que que mejor forma de revisar el progreso por la cantidad de cosas importantes que aporte a la clase.

daniela agudelo dijo...

Es cierto, considero que cuando uno realiza trabajos a conciencia, puede del mismo modo aplicar esos conocimientos en un parcial o examen final, y no tiene precisamente que "comerse de memoria un libro". Se trata de eso de estudiar por gusto y no por sacar una nota, se trata de que el esfuerzo se ve reflejado fácilmente en la nota, porque para quienes todo es difícil por que no hay gusto, es quienes les cuesta trabajo ver un buen resultado al final.

Daniela Agudelo
Grupo 12

Anónimo dijo...

La verdad una nota no mas es una muestra que si hemos trabajado pero a la hora de presentar una prueba para saber que conocimiento hemos adquirido de pronto algunas personas no entienden lo suficiente o no les quedo bien explicado a las personas que les fue bien en el parcial es por que se tomaron la molestia de estudiar y aplicar lo que han aprendido.

ANGYE PAOLA QUEVEDO GONZALEZ # 24

karol vasquez dijo...

profesor su opinión es muy buena me gusta que le interese que nosotros aprendamos, y sobre todo que nos quiera enseñar mas de lo aprendido igual las tareas que nos a dejado son buenas y sobre todo nos ayuda aplicar una idea a la temática de la clase.

karol vasquez
grupo# 44

STEFANNIA BUSTOS HERRERA #44 dijo...

Es muy bueno tener el conocimiento de las cosas que hemos aprendidio sobre este primer corte ya que esto nos sirve para mas adelante aplicarlo en otras areas y asi deseñampeñarnos mejor y asi obtener resulatdos favorables. STEFANNIA BUSTOS HERRERA #44

STEFANIA BUSTOS HERRERA #44 dijo...

Es muy bueno tener el conocimiento de las cosas que hemos aprendidio sobre este primer corte ya que esto nos sirve para mas adelante aplicarlo en otras areas y asi desempeñarnos mejor y asi obtener resultados favorables. STEFANNIA BUSTOS HERRERA #44

Anónimo dijo...

En mi opinión me fue bien en el parcial, aunque no me siento a gusto conmigo misma porque mi falta de concentración no me ayuda mucho, pero no es solo en esta clase la verdad soy muy distraída y des concentrada, pero quiero mejorar y se que con esfuerzo lo haré, y aunque pase "raspando" el corte soy consciente de mi problema he intentare superarme y en el próximo lograr obtener una buena nota y mejor concentración.

JUDY ALEJANDRA CAMPOS VEGA
GRUPO 24

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Primero que nada, le agradezco... Esta clase ayudo a mejorar (de una u otra forma) mi comprension e interpretacion. Ahora puedo exponer mejor mis ideas,desarrollar con mayor versatilidad textos que con complejos, ¡puedo concentrarme en clase! (Aunque la "recocha" aun acuda en el aula)y lo mas importante, estoy cumpliendo la meta que me he trazado la cual era "Desarrollar mas mi capacidad analítica" ya que era una de las cuestiones que realmente me preocupaba.
Se ve interesante el nuevo tema "Tipologia Textual", esperemos que sea tan creativo y dinamico como el anterior.
Por ahora seguire mejorando, ya que el tiempo pasa muy rapido y aun me falta mucho por aprender.Esta vez no daré "papaya" para un cero...
"Si no existe la organizacion, las ideas, despues del primer momento de impulso, van perdiendo eficacia" Ernesto Guevara

cun dijo...

Desde de mi punto de vista creo que simplemente la nota refleja lo que cada uno extrajo de conocimientos,y personalmente creo que el hecho de desarrollar las actividades de la plataforma me a ayudaron a desarrollar y comprender habilidades a partir de una lectura, y ademas de eso despejar todas las dudas surgidas.Sinceramente e notado que varios no le dan importancia a esta clase,por que consideran que no va ser util en su carrera,"y no lo niego,al principio era de los que pensaba asi" pero me di cuenta que un profesional tiene que ser integro desde todo punto de vista y cre que una buena ortografia,calidagrafia y muy buena comprension,va ser de cada quien un buen profesional.Asi que espero seguir aprendiendo cosas nuevas y espero para aquellos que no les fue muy bien a que ahora esten prestos a adquirir conocimiento.

geovanny 12

Anónimo dijo...

la nota refleja lo que hemos aprendido y si algunas personas hacen los trabajos tan solo por la nota y no por lo que quieren aprender .
esta materia nos sirve en un futuro a pesar que otras personas no lo piensen así .
hay que poner mas interés en la clase así aprenderemos mas y tendremos mejores resultados

JOHANA ANDREA ESPIENL #24

camilo luna rivera dijo...

ma parce algo bueno peor lo mas desesario es compreder mas las lecturas , lo cual es mas desesario mas lecturas para apreder mas y si estoy deacuerdo en que debemos mejorar mas

Laura Camila Forero dijo...

Me parecio una buena calificacion y mas que esto es lo que nos queda como enseñanza para nuestra vida, aunque debemos mejorar en muchos temas, y seguir aprendiendo nuevas cosas y conocimientos a lo largo del semestre

Laura Camila Forero Suarez
Grupo: 04

lenis dijo...

la verdad como había indicando en cierta oportunidad la nota es solo un indicador quien garantiza que no se realizo un fraude?. Lo mas importante es el conocimiento y a nivel personal puedo decir que en este corte aprendí muchas cosas que son útiles en el día a día y en otra materias, en cuanto a mi nota cuantitativa me fue bien, pues reflejó el resultado de lo aprendido.

comprension y produccion de textos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
comprension y produccion de textos dijo...

Alexander Ramirez Lopez g12
"El que le va bien en el corte, es que trabajo en Edmodo"
Edmodo mas que una herramienta entre docente y estudiante, es la evidencia mas grande que tiene el docente para comprobar si es que el estudiante hace su trabajo autónomo.
En el parcial considero que me fue acorde a o que he aprendido y a lo que he trabajado en Edmodo.
La metodología manejada es la correcta para un buen aprendizaje

LauraSierra42 dijo...

Profe John
Precisamente el Viernes pasado tuvimos clase, usted nos leyó un texto ,y con más de un compañero concedimos en que usted lee muy bien, aparte genera interés hacerlo me gusto mucho esa clase por eso hasta el día de hoy ,pienso que esta clase ha aportado varias cosas a mi vida cotidiana como por ejemplo cuando hablo en el facebook y no saludo “Ola” sino “Hola” pienso que se ve mas estético y e interesante Gracias por su tiempo.

Mayra Rodriguez Rodriguez dijo...

Creo que cada uno vera reflejado en su nota el esfuerzo y dedicación que tuvo con los trabajos ademas de su compromiso y responsabilidad a la hora de entregarlos,como es obvio para todos aquí no acaba el semestre y que se haya obtenido una buena nota en este corte no asegura que en los otros dos suceda lo mismo por lo cual debemos seguir esforzándonos incluso más que el corte pasado ya que de este modo cada uno demostrara las capacidades que ha ido adquiriendo en esta clase.

Mayra Rodriguez
Grupo: 04

Anónimo dijo...

Y que si sacaste 2.O, 3.5 o 5.O en tu corte; de que sirve si muchas veces este resultado no es parte de ti, es decir tan solo es un "copie y pegue" de x tipo de pagina de la que sacaste la información, si lo haces por hacerlo, por que el profe me dijo "tiene que hacer esto" o tan solo por que toco presentarlo toco hacer algo.
y esta es nuestra historia pues desafortunada mente con el tiempo nos convirtieron en objetos medibles por números y borraron de nuestra mente la verdadera riqueza que poseemos en nuestro interior, en nuestra mente; es esa satisfacción por hacer las tareas de corazón, por aprender, por pensar, pensar autónoma mente y críticamente, cuestionando cada detalle y aprendiendo de cada conclusión, dejando atrás las cadenas de la ignorancia total y absoluta, en la que nos han convertido.

By: Jineth Pedraza
Grupo : 12

Anónimo dijo...

me parece chevere su aclaración de los estudiantes de mayor a menor rendimiento, por que la mejor manera de aprender es practicar, gracias por su texto, es apreciable saber que hay profesores como usted, que si, de verdad quieran enseñarles a los alumnos, no como otros que solo les interesa el sueldo. finalmente cada día aprendo más de usted.

samanda florez
grupo: 20114

yeimmy dijo...

me parece que la enseñanza y la forma de aprender es primordial ya que todo lo que hacemos y realizamos se ve reflejado en nuestra nota eso es un merito para saber si lo hicimos bien o hay que superar esa nota.
pero no solo la nota es importante si no saber que el profesor supo explicar y que nuestro nivel es algo superior y aprendemos rapido

yeimmy carolina garcia peña
grupo 20142

leer,comprender y aprender dijo...

me parece que una nota alta no es lo mas importante ya que loa mas importante es lo que hemos aprendido,y muchas veces nos esforzamos por tener la nota alta solo por pasar bien pero no nos preocupamos por aprender, sinceramente yo si me ciento satisfecha con mi nota gracias profe, usted nos explica muy bien.

ANGELA MARCELA RODRIGUEZ ZAMUDIO
GRUPO: 14

Intercambio de Informaciòn dijo...

Me parece que usted es uno de los pocos profesores que se preocupa tanto por que sus estudiantes aprendan.Pienso que la dinámica de sus clases son bastante interesantes y junto con el trabajo en Edmodo, cambia las antiguas maneras de enseñar, así evitando el aburrimiento de los estudiantes.Pero hay que tener en cuenta que la nota del parcial, es el reflejo del estudio y dedicación por parte de los estudiantes.

De nada sirve hacer un trabajo, solamente por hacerlo y obtener una nota.

Por mi parte la nota que obtuve, fue buena,pero todo gracias al estudio e importancia que le di a la evaluación.Es bueno saber,que los nuevos conocimientos adquiridos, son de gran ayuda para el futuro, en este recorrido para ser profesional.

Alejandra Bolaños Gutierrez
G14

Paola Andrea Nova Claros dijo...

Primero que todo gracias, porque el buen resultado de mi nota se debe a que los temas que usted como profesor expone son explicados con profundidad, con detalles de cada característica, con la cual yo puedo identificar cada detalle de lo que aún no logro entender. Además de ello está presto ante cualquier inquietud que surja durante la clase, facilitándome un gran conocimiento.

En cuanto a la nota, cada persona se la da con el interés que demuestra en cada actividad. Ya que aquellas personas que desean aprender deberían acercarse con sus inquietudes ya sea al profesor o a un compañero que los pueda guiar.

Paola Andrea Nova Claros
Grupo: 14

July Rojas dijo...

El compromiso con el aprendizaje lo encontramos a diaria y cada ves con mas complejidad que el día anterior. ya depende de cada uno con que coraje y determinaciones es capaz de afrontar los nuevos conocimientos de nos da la vida.

Todavía que dan 2 cortes en el cual cada uno puede demostrar de lo que son capaces de hacer.

July Rojas
Grupo: 04

LADY DIANA SOLER dijo...

profe el aprender a diferenciar los textos ha sido muy chevere pues es muy importante reconocer que clase de textos estamos leyendo me parece muy interesante la clase que tengo con usted pues en lo que llevamos de clases he aprendido cosas que no sabia y que le agradezco por enseñarnosla.

Ginna Paola Jimenez Arevalo #12.

Anónimo dijo...

Pienso y estoy totalmente segura de que el conmpromiso y la dedicaciòn son la clave para obtener buenos resultados, y primordialmente cuando se trata de una materia que tiene estricta relaciòn con todas las demàs, es por eso que es importantìsimo ponernos las pilas desde ya para deste segundo corte, y asì lograr excelentes resu,ltados al final.
LADY DIANA SOLER FERNANDEZ
GRUPO 12.

Anónimo dijo...

Es impotante poner todo el interes a una clase como esta, ya que por medio de ella aprendemos a utilizar mejor nuestra manera de leer textos; el desempeño que tengamos en el curso se ve ilustrado en la nota profe gracias por enseñarnos las cosas con tanta dinamica y dedicacion pondre mas de mi parte para tener mejor nota.
Ginna Paola Jimenez Arevalo#12.

Victor Manuel Fernandez Torres dijo...

la nota es importante para poder avanzar al siguiente nivel y medir que tanto se de lo que han enseñado ir bien o no , ganas es lo que hay que conservar siempre y si hay ganas siempre habrá tiempo , dedicación y el compromiso se gano.


Víctor Manuel Fernandez Torres
grupo 20104

astrid rodriguez dijo...

pues si me parece bien el examen pero me fue mal en la nota por no saber manejar bien el edmodo y pues me fue mal si pero si e aprendido barias cosas y a la vez me ha gustado la clase pero eso del edmodo no lo entiendo muy bien se me dificulta pero he hablado con mis compañeros para que me colaboren y aprender a mandar y hacer todos los trabajos y presentarlos a tiempo y que al profesor le lleguen. y ojalá en el segundo corte me vaya mejor.

Anónimo dijo...

lo dicho es verdad, el que realiza las cosas comprende mejor que el que no las hace o las copea, ademas si a uno no le va bien en algo es porque no lo comprende o no le pone atención y como dice el profesor la nota es lo que indica que tanto usted ha aprendido y que tanto ha comprendido de eso,y por lo cual esto refleja la falta de comprension de algunos en los temas vistos por todos,aparte lo que uno debe hacer es aprender y comprender de una manera mas sencilla todos los temas que se van a ver en adelante para poder tener una mejoría en este tema.

Nicolas Piñeros 04

Monica Rios dijo...

es importante cada día aprender cosas nuevas y sobretodo cuando son conocimientos que se necesitaran para nuestro futuro , me siento muy conforme con lo que aprendí en clase ya que la forma de comprensión que cada persona atiene es el reflejo de lo que uno es ...

By :Monica rios 04 *_*

stefany alejandra vela jimenez dijo...

me gusta esta clase pues es buena por que uno puede opinar y pues por que cada dia aprende uno mas ya que esto va conformando mi proyecto de vida

att:alejandra vela grupo19 de los lunes

John Ordoñez 12 dijo...

Me parece interesante lo de que ayudemos a los ¨aburridos¨ aunque puede que este incluido en ese grupo. Esta clase me parece diferente algo como lo de edmodo era totalmente nulo para mi, su metodología no es como todas las otras y el interés del docente en el desarrollo conceptual es mucho mayor que al de otros.

Cocinando Textos dijo...

Cristian Maya

Grupo 12

Profesor en lo personal me parece que tuve problemas en este parcial, ya que no aprendi bien a inferir los datos de un texto. Pero ya sabiéndolo es una meta mas que un hecho no fallar este próximo corte.

Sin embargo las respuestas son algo complicadas y van mas halla de lanzar unos simples juicios y casi que me sentí adoptando una opinión, mas que diciendo que lo pude inferir a totalidad. Veo que las respuestas aparentan ser todas buenas y el intento de hacerlo va en leer y releer y contra leer la misma pregunta, pero si fuera fácil ninguno estaría aprendiendo. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Me parece muy importante seguir mejorando y cada vez que aprendamos algo lo pongamos en practica. Esta clase me ha parecido muy importante ya que he aprendido muchas cosas. no nos debemos preocupar tanto por las notas sino debemos preocuparnos por ganar conocimiento en cuanto al parcial me parece que el problema mas grande es el de des concentración.

Miguel Leonardo Cubillos García
Grupo: 14

flipone dijo...

Creo que es importante que ayudemos a nuestros compañeros, así también recordaremos apuntes clave de las clases.
En cuanto al resultado final, no fue el mejor de todos pero considero que obtuve muchos conocimientos.

Mariilyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lizbeth Cubillos dijo...

Para mi fue muy útil lo aprendido dentro y fuera del aula, esta clase es provechosa para cualquier momento de la vida. También creo que la evaluación final no es lo más importante pero de este puntaje algunos nos podemos retraer y rendirnos...

Mariilyn dijo...

Estoy de acuerdo con el punto de vista del profesor, porque la mayoría de los estudiantes que tuvieron un bajo rendimiento fue, porque no se interesaron en poner de su parte para así demostrar en el parcial sus conocimientos. Por otra parte los que trabajamos con dedicación pudimos ver los buenos resultados.
Pienso que seria bueno ayudar a los que tuvieron un bajo rendimiento,pero esto no quiere decir que ellos se acostumbren de una mala manera a nuestra ayuda.

Marilyn Mondtagon
# 14

Sandra Lorena dijo...

Bueno, personalmente para mi fue muy provechoso este primer corte, enserio aprendi muchisimo, en mi forma de leer, de escribir, de hecho cuando estoy chateando ya pienso varias veces para enviar una palabra mal escrita, siento como cargo de conciencia, un nombre sin la primera letra mayúscula o algo asi, a pesar de que tuve problemas para presentar el parcial se que cuento con el profe para recuperarme.

De verdad mis agradecimientos.

Sandra Lorena Cardona G14

sebastian villa dijo...

gracias al trabajo realizado en edmodo, y la realizacion de talleres y tareas, me pude defender en el examen y puedo decir que algo aprendi.
Este corte sera de mayor exigencia y espero segir con este ritmo de aprendizaje.

juan sebastian villa
grupo 12

nikolas dijo...

creo que al realizar los trabajos a conciencia uno aprende muchísimo mas. para mi esta clase me ah servido mucho porque eh aprendido bastantes cosas y espero aprender muchísimo mas.


Nikolas Pineda Torres grupo 12

raul alberto nieto hernandez dijo...

Creo que lo aprendido, las ganas y el esfuerzo que cada persona puso para esta clase esta reflejada en la nota de este corte aunque sabemos que es mas importante el conocimiento que una nota debemos seguir esforzándonos y seguir reflejando lo aprendido en la nota; De ayudar a los compañeros que quizás no tuvieron una buena nota seria bueno aunque creo que ellos deberían dar el primer paso y demostrar que están interesados en aprender.


Raúl Alberto Nieto Hernández
Grupo 14

Natis Wilches dijo...

como ud lo dice lo importante no es crear una naota sin dejar en cada uno de los estudiantes un aprendizaje el aprovechamiento es para quienes tiene una mentalidad futrista y no conformista como compañeros podemos motivar pero pienso que la motivación mas importante debe ser fundando en un plan de estrategias como profesor de tal aspecto sin embargo su disposición se demuestra en cada estudiante q logro el objetivo para este corte.

Jeimmy Nataly Wilches Rios.
Grupo:04... lunes 10:15
Medios Audiovisuales

cunistas dijo...

Yo opino que muchas veces uno le echa la culpa al profesor, pero que va. Es por falta de comprensión lectora, de una u otra forma las evaluaciones es una modo de calificarnos cuantitativa mente pero también debería tenerse en cuenta muchos factores mas.

Juan Sebastian Silva Grupo 12

sebastian dijo...

como siempre lo he dicho apesar de que trabaje y me esforce en el corte, pues no me fue muy bien que digamos pero en realidad he sentido que he arendido mucho sobre esta materia, sencillamente puede pasar que el parcial influye y pues que aveces las mismas ancias de hacer un parcial bien echo lo hace equivocar a uno y no se puede concentrar.
sebastian chavarro
grupo 4
admon. turistica y hotelera

Julian Gutierrez dijo...

Pienso que lo que dice el profesor es muy cierto y pues ayudarnos entre todos para poder tener una buena comprensión lectora y en este corte que empieza con ganas dedicación y dejar la pereza ah un lado que esto es realmente muy útil para nosotros.
Julian Gutierrez
Grupo:12

Cindy Espitia dijo...

el resultad de la evaluación es solo una muestra de lo que aprendimos, pero lo más importante es lo que hayamos aprendido realmente pues en ultimas es a nosotros mismos a los que le rendimos cuentas

CINDY PAOLA ESPITIA ___________14

Jenyfer Rincon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me parece que la nota del parcial fue justa...
Los temas vistos en el corte me parecieron interesantes..
Espero que este corte no sea tan magistral .

Camilo Andres Martinez J.
Grupo #14

nataly dijo...

en mi caso aprendí mucho aunque lo estoy repitiendo siento que adquirí nuevos conocimientos sobre este curso, este corte como ya nos comento va a ser mas de practica y eso me alegra mucho ya que como estudiante de ingieneria tengo que aprender a leer y de la misma manera a escribir con tal perfección que todo el mundo pueda entender lo que yo quiera expresar por medio de textos o escritos.

NATALY OSPINA PULIDO
INGIENERIA DE SISTEMAS
GRUPO 14

Maryto Pineda Franky dijo...

Es verdad lo mas importante es el conocimiento que se adquirio en el primer corte. Me gusto mucho la metologia de la clase y los diferentes temas aprendidos. Espero seguir obteniendo mas conocimientos con esta materia y poder aplicarlos en mi vida cotidiana.

12 Maria Alexandra Pineda Franky

Anónimo dijo...

Lo más importante no es la nota que saco sino también aprender delo que se ha visto en clase y en las lecturas que nos deja el profesor para que leamos. Por mi parte no saque 5 pero estoy conforme con mi nota lo importante es que aprendí nuevos conocimientos.
Neidy vivas
Grupo: 20124

Janeth Herrera dijo...

Pienso que como dice el profesor la nota es importante pero lo es mucho más lo que hemos aprendido. No se trata de obtener un numero o una buena o mala calificación, sino, que lo que se nos pretendía enseñar este aprendido y más aún que podamos ponerlo en práctica, porque sé que más temprano que tarde lo necesitaremos. Ninguna clase de conocimiento y aprendizaje sobra sino que por el contario aporta a una formación integral y por lo tanto seremos unos buenos líderes en la sociedad y en la tarea que desempeñemos. Y también creo que una forma de seguir aprendiendo y practicando es ayudando a los que necesitan una guía para mejorar.
Dora Janeth Herrera Guzmán.
Grupo: 24

Andre dijo...

Lo que menciona el profesor es totalmente verdadero. Muchas veces a nosotros solo lo que nos importa es tener una buena nota por eso es que realizamos los trabajos, pero ¿ De que nos sirve tener una buena nota, si no tenemos conocimiento y no hemos aprendido todo lo que realizamos?... hay se ven los resultados: en los parciales o en los quiz, tenemos una mala nota por no poner de nuestro empeño y dedicación para aprender. Es bueno hacer un trabajo tomado de la mano con el aprendizaje que nos deja. Con respecto a mi nota pienso que fue buena,estoy conforme con ella, estuvo por encima de mi valoración, pero creo que si me hubiera esforzado mas mi nota seria un poco mas alta.

Andrea Juliteh Baron Quemba
Grupo: N°24

Anónimo dijo...

La verdad me parece que es verdad lo que usted esta diciendo con sobre las notas ya que me parece a mi que eso no se debería hacer la verdad creo que las personas se deberían interesar por saber mas para que no sea una obligación si no una valoración por lo que nos están tratando de enseñar, estoy conforme y satisfecha por el curso la verdad me parece interesante y me gusta tratar de aprender mas o profundizar sobre algunos temas

Laura Ximena Bolívar García
grupo:22

Eriic Leal dijo...

Si profe totalmente cierto aveces uno en vez de pensar en el conocimiento que recibe al recibir sus clases piensa solo en pasar y pues la verdad me fue bien en el quiz y siento que he aprendido muucho.
Gracias

Erik Brandon Leal
Grupo N 22

jorge andres dijo...

OK,PREOFE Anzola me parese que su punto de vista tiende a salirse de lo laboral y por desirlo asi empiesa aser personal, por que usted se dirige a nosotros de una manera con la cual nos hase ver desde otro punto de vista ya que como lo es mencionado en el texto no le importa sinplimente ir dictar una clase y salir, sino que por el contrario le preocupa que el aprendiz adquiera todos los conocimientos adqueridos en cada una de las clases.

pero esta no es la razon por la cual algunos estudiantes cojemos la clse de recocha, y como el profesor se preocupa por nuestro benefisio,creemos que siempre va haser de esta manera y no es asi osino no estubieran los resultados obtenidos en este corte.

y profesor de ante mano grasias por comprendernos y pensar en nuestro beneficio sabiendo que su sueldo no va asubir ni va a bajar.
GRASIAS
JORGE ANDRES BARRERA
20114

Anónimo dijo...

Es importante que los estudiantes se esfuercen mas por aprender y adquirir conocimiento que simplemente por alcanzar una nota,creo que este es el problema principal que tenemos los estudiantes actualmente.
si estamos conformes con el proceso de aprendizaje que llevamos y con la adquisición de conocimiento que tengamos estoy seguro que la nota ya no sera mas un problema para nosotros.
Gilmar Garrido
Grupo:24

Karim Verjan dijo...

He comentado anteriormente, que a pesar de "ir" a estudiar siempre se hace por una nota, debe existir la motivación por el aprendizaje..... Qué ganamos con ir y venir de la universidad, con leer montones de fotocopias, hacer trabajos; pero todo a medias; si a la hora de demostrar los conocimientos adquiridos nos va mal....
Invito a mis compañeros a que dejen de creer que ser "pilo", "pepa" o "nerd", es ser aburrido, es estar pegado a un libro todo el tiempo, invito a que dejen ese "estereotipo" que hay de ser un buen estudiante; lo digo porque me considero "nerd" y no necesariamente soy aburrida, amargada, o como le quieran decir.

Cambiemos esa forma de pensar hacia el aprendizaje, adquiramos conocimientos, vuelvo y digo, no solo por una nota, sino que sea algo que nos agrade, por desarrollarnos y seguir evolucionando en muchos campos (laboral, personal, etc.)

Karim J. Verján E.
Grupo 22

FERNANDO MOLINA VERGARA GRUPO 12 dijo...

El resultado cualitativo del primer corte es fiel reflejo de la atención en clase y el desarrollo de las actividades en el transcurso del curso. Sin embargo el interés por obtener una buena calificación acompañada de aprendizaje
es fundamental.

Tal vez en la actualidad a estas habilidades se les de un valor netamente cualitativo, sin embargo en un futuro cercano los que actualmente somos estudiantes nos convertiremos en profesionales.

Por lo tanto, de nuestro esfuerzo personal actualmente en una asignatura que nos invita a ser reflexivos,argumentativos y críticos, dependerá mucho nuestra capacidad de análisis y respuesta a una sociedad competitiva y cambiante.

FERNANDO MOLINA VERGARA GRUPO 12

FERNANDO MOLINA VERGARA GRUPO 12 dijo...

El resultado cualitativo del primer corte es fiel reflejo de la atención en clase y desarrollo de las actividades en el transcurso del curso. Sin embargo el interés por obtener una buena calificación acompañada de aprendizaje
es fundamental.

Tal vez en la actualidad a estas habilidades se les de un valor netamente cualitativo, sin embargo en un futuro cercano los que actualmente somos estudiantes nos convertiremos en profesionales.

Por lo tanto, de nuestro esfuerzo personal actualmente en una asignatura que nos invita a ser reflexivos,argumentativos y críticos, dependerá mucho nuestra capacidad de análisis y respuesta a una sociedad competitiva y cambiante.

FERNANDO MOLINA VERGARA GRUPO 12

Daniel Lozano dijo...

La mecanica que maneja esta clase es muy buena. Se aprende a leer y comprender esto nos sirve de base para nuestra vida profesional. La nota es la herramienta para medirnos si estamos bien o mal. Podemos elaborar textos, reseñas, trabajso escritos, elaborar buenas exposiciones de acuerdo a lo que nos pide la universidad. Simplemente tenemos que exigirnos un poco mas y tener en cuenta que esta materia es vital a nuestras necesidades de estudio ya que si no comprendemos lo que leemos en nuestro idioma, sera mucho mas dificil leer y comprender un idioma extranjero.

Daniel Lozano Paez
Administraciòn Turistica y Hotelera
Grupo: 14

Anónimo dijo...

La forma de manejar notas para cada estudiante me parece clara, nos ayuda a organizar y llevar un reporte de nuestras notas... Siempre nos va a interesar una nota, tener un promedio alto, pero así no sea de momento, en algún momento de la vida recordaremos lo que aprendemos. Lo digo porque me ha pasado, en su momento las cosas no me importan tanto, pero luego pasa algo, y lo relaciono con aquello que aprendí.

Estoy de acuerdo con la campaña que propone, además también sería de gran integración, siento que los que no aprovecharon el primer corte, son aquellos que se les dificulta relacionarse con los demás.

Natalia Moreno
Grupo 22

Andrea Diaz dijo...

Sus palabras son muy sabias profesor.
Estoy de acuerdo, cuando menciono que hay que ayudarles a las personas que en este corte no les fue bien ,y que mas que sea por la nota es mas por los conocimientos que uno adquiere, aunque no se puede negar que una baja nota, desmoraliza a cualquier persona y más si ha puesto empeño pero no sabe que paso.

Y muchas gracias por sus palabras y por comprendernos y querer, que seamos una personas con unas buenas bases para la carrera que independientemente desempeñamos cada uno.

Paola Andrea Diaz Celis Grupo #24

leer, comprender y aprender dijo...

Estoy de acuerdo con el profesor; pero desafortunadamente todavía hay alumnos que no diferencian una nota sobre los trabajos “realizados” del aprendizaje adquirido; hoy en día, es fundamental para cualquier carrera saber leer, comprender y expresarse correctamente, en cuanto algún tema específico tratado.
Pienso que por medio de esta materia y por supuesto con la ayuda del profesor, yo he mejorado la capacidad del aprendizaje correspondiente a este tema, mi capacidad de comprender, redactar, sostener una conversación de temas poco complejos han mejorado bastante.
JENNIFER RUGE RODRÌGUEZ
Grupo: 14

Laura Pedreros dijo...

Me parece que la clase es muy buena. ya que el profesor tiene un buen metodo de estudio, me fue bien en el parcial,aunque esperaba una mejor nota,tiene razon,a veces no nos concentramos y nos ganan mas los nervios, y sobretodo el problema de lectura.
Es una buena idea lo de ayudar a los que les fue mal, pues esto uniria mas al grupo y fortaleceria la clase.

Laura Estefany Pedreros Alfonso. #24

Laura Araque Patiño dijo...

Es importante destacar que los malos resultados son debido a la falta de comprensión lectora y por la falta de concentración, si todos los estudiantes nos concentráramos más en mejorar estos dos aspectos, los resultados tanto cualitativos como de adquisición de nuevos conocimientos serían más favorecedores en general y existiría un grado más alto de satisfacción respecto a la asignatura en general.

Laura Araque Patiño.
Grupo 24

Astrid Manrique Bravo dijo...

bueno profesor, me gusta que se interese por el bien estar de sus alumnos, ya que hoy en día la mayoría de profesores no lo hacen, en pocas palabras ellos les gusta hacernos perder las materias, gracias por su ayuda, tiene razón en que entre todos nos ayudemos para poder sacar buenas calificación y no solo eso si no tan bien para que aprender mas temas.
Grupo 24

Anónimo dijo...

muchos ven esta materia como algo innecesario para sus carreras y para su vida profesional solo buscan una nota para pasar la materia no importa si quizás esa nota llegue a ser ''mediocre'' no importa si tienen en verdad conocimiento sobre los temas realizados.
es que el interés es de cada uno de nosotros,es indagar eso que en la época del colegio a muchos no nos quedo claro, o quizás tan solo se nos olvido y por ello hoy lo vemos como parte fundamental de nuestro desarrollo personal y profesional todo lo aprendido nos sirve apara saber desarrollar nuestros aprendizajes en un campo laboral siendo competentes. para esas personas con poco interés en la clase solo es cuestión de estudio de dinámica y de esfuerzo propio para que el ideal pase de tener una nota y pasar el corte a tener buenas notas justificadas con su aprendizaje

grupo22

Diego Felipe Malo Muñoz dijo...

Buenas noches profesor John Anzola, le cuento que a mi en la evaluacion, no me fue muy bien la falta de concentracion y la no comprension de las oraciones fue mi problema pero bueno creo que siempre trato de dar lo mejor y tengo que poner mas atencion, agradezco por las clases han sido de mucha ayuda en mi conocimiento, para los compañeros que se quedaron hay que ayudarlos aque les guste la clase creo que es una de mis mejores clases, para el que no lo vea asi, no creo que pueda ser mejor explicado un poco mas de repaso y sera como manejar.

Ivonne Jimenez Perez dijo...

Profesor, creo que sus palabras son de destacar. Ya que personalemente conosco muchos docentes que estan interesados simplemente en dar una clase mas y no en saber y estar informado si sus alumnos realmente estan aprendiendo. Personalmente estoy muy conforme con mi nota, ya que trabaje en forma en este corte, demostrandolo mediante minota, aunque para el siguiente corte espero sobrepasar esa nota.

Ivonne Jimenez Perez
Grupo: 24

Duvan Arias Ortiz dijo...

Lo felicito profesor, usted nos ha dado una clara lección y un claro ejemplo de lo que es enseñar, yo personalmente he aprendido mucho gracias a usted de la forma correcta de usar nuestro idioma, sus componentes lingüísticos, ademas del correcto significado y pronunciación de algunas palabras, un docente no es aquel que busca ganar provecho con su conocimiento sino aquel que con amor lo comparte a los demás sin esperar nada a cambio, yo personalmente tuve una de las notas mas altas pero no lo hice tanto por la nota sino por disfrutar la clase y gracias a usted comprendí que si peleamos por la nota no aprendemos nada y nuestras calificaciones van y vienen pero si pensamos en adquirir el conocimiento y con eso ayudar a la humanidad lo demás viene por añadidura.
Duvan Arias Ortiz
Grupo 22.

gloriadocentemodas dijo...

Profesor Anzola Esta es una de las materias que mas me gusta de este semestre, no solo por la importancia del tema, sino por todas las estrategias pedagógicas que usted maneja, entre esos la claridad de los objetivos planteados para cada clase, el material de apoyo que usted deja al alumno, para cuando surjan dudas podamos consultar y una explicación en el tablero del tema,para reafirmar conceptos planteados. Seria bueno que algunos maestros de la CUN siguieran su ejemplo, pues se ha convertido su clase en dar temas para ser investigados, mirar si los hicieron y asumen que esa es la forma de enseñar, argumentando el trabajo autónomo.

yireth bonilla dijo...

Profesor Anzola, En este corte no me fue tan mal, pero aparte de estar esperando una nota creo que este corte he aprendido y se que en los otros cortes voy aprender mas ya que creo que tiene un buen método de enseñanza, seguiré esforzándome para poder tener mas conocimiento. gracias

ronald dijo...

profe, a mi modo de ver creo que e aprendido un poco a diferenciar las diferentes formas de leer y como leer bien, aun faltan cosas que aprender y es claro que solo no puedo hacerlo asi que espero dar un poco mas de mi para que sea de mas calidad mi empe;o.

Daniel Quiceno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Quiceno dijo...

Profe me parece muy bueno su interés por el aprendizaje de cada uno de nosotros ya que es un gran incentivo para mejorar cada vez en su clase y ademas por que los temas que vemos nos van a ser utiles para obtener un mejor conocimiento.

Grupo 22

asuntos de juan carlos dijo...

Lo mas importante para nosotros los alumnos, es estar consientes de que tener una buena o mala nota no es lo que nos garantiza el aprendizaje o el conocimiento, es necesario enfocarnos en lo realmente importante y sacar la materia adelante
ATENTAMENTE: JUAN CARLOS FORERO CASTAÑEDA #24

daniela martinez dijo...

lo que el profesor dice es lo mas importantes ya que los conocimientos deberían medirnolos según nuestras conocimientos y cualidades y no según
una nota
quede conforme con mi nota del primer corte
daniela alejandra mejia martinez 24

Erika Vacca 22 dijo...

Los resultados de este primer corte quizás favorecen a algunos, pero a otros no. Me parece excelente esa campaña que propone el profesor de motivar y colaborarles a los alumnos que no les fue bien en este primer corte, ya que de esta manera los ellos se animaran, podrán más atención y serán mas atentos y cumplidos con los trabajos asignado y así obtendrán más conocimientos y mejores notas en los dos siguientes cortes faltantes.

bombillo verde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bombillo verde dijo...

las notas son tan importantes como el conocimiento, porque como usted lo dice profe una cantidad cuantitativa identifica una cualidad cualitativa. y me encanta como intenta esmerarse para que no seamos mediocres y logremos lo que podemos, pero que por la pereza dejamos de lado. al igual, estoy muy satisfecha con mi nota ;) 4.5 !!!!!!!!

YULIANY FORERO GUTIERREZ
GRUPO 42
COMPRENSIÓN DE TEXTOS

Leiidy Ntaliia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leiidy Ntaliia dijo...

Me parece muy bueno el punto de vista del profesor, ya que muchos estudiantes se enfocan mas que todo en la nota y no en el conocimiento, yo estoy de acuerdo con mi nota y con lo que dice el profesor respecto a los parciales, ya que sacamos poquita nota no porque no hubiéramos puesto atención en la clase, si no porque no tuvimos una buena concentración en lo que decía.

Leidy Natalia Sanchez Pacheco # 24

Admon.Turistica y hotelera dijo...

Profesor yo en realidad he aprendido hasta el momento, además de ello que me gusta mucho esta materia. El empeño y la dedicación que he dado para presentar mis trabajos, se demostraron en el parcial. Invito a mis compañeros a que se dediquen a sus trabajos, no es un compromiso con el profesor o la materia, es un compromiso con nosotros mismos.
Jenny Valencia López – 24 -

Anónimo dijo...

profesor la mayoría de los estudiantes están mas preocupados por las notas que por el conocimiento a ellos lo único que les importa es pasar pero si es un buen punto de vista que los demás quieran darle un empujón a los que van mal.

PAOLA ANDREA BELTRAN FAJARDO GRUPO-24

Anónimo dijo...

Profesor pienso que su comentario esta en lo correcto ya que esa es la razon de un profesor dejar una enseñanza verifricable de forma evaluativa. Sin embargo la desicion de querer ser o no buen estudiate es de cada persona pero, con el acompañamineto y las oportunidades que usted da para que los alumnos entreguen trabajos ayuda e influye en la respectiva desicion.

Yeimmy Macana

bombillo verde dijo...

PROFESOR USTED TIENE TODA LA RAZÓN MAS DE TENER UNA NOTA ES LO APRENDIDO DE QUE SIRVA TODO LO QUE NOS ESTA ENSEÑANDO NO SOLO POR CUMPLIR SU PAPEL COMO PROFESOR SINO POR QUE NOS QUIERE COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS

MAURICIO TRIANA
42

gloriadocentemodas dijo...

http://gloriamarlenmartinezrojas.blogspot.com/
grupo g 604

Cristian Perilla dijo...

Me parece muy bueno lo que piensa el profesor de motivar y ayudar a los que les fue un poco mal en este corte.

Caren Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caren Rodriguez dijo...

Tiene razón, ya que nosotros muchas veces nos enfocamos y hacemos las cosas más por la nota y no por el mismo deseo de aprender. Tenemos que cambiar ese concepto, porque si aprendemos es para ser mejores personas, y así de ese mismo modo, transmitirlo a los demás, tal vez se puede dejar una gran enseñanza en la vida, dejar una huella imborrable en las personas que nos rodea.

Caren Rodríguez #24

Martha florez dijo...

claro profe excelente materia le agradezco su forma de enseñanza

Kevin Hernandez dijo...

Es verdad profe lo que pasa es que muchos nos equivocamos, en que trabajamos por la nota mas no por aprender y me incluyo yo por que en el parcial me di cuenta de que hice exactamente lo que dijo, de que lo hice por la nota, pero yo creo que menos mal estoy a tiempo de corregir esos errores para remediarlos.

Kevin Alexander Hernandez Barrios.
Grupo: 20142

Anónimo dijo...

Yo creo que si uno hace el trabajo a conciencia logra adquirir más conocimientos y mejorar la comprensión de los textos. En mi caso me ha servido, pero sé que tengo que seguir aun más enfocado en este curso para seguir mejorando, porque sé que me falta todavía mucho.

Carlos Andrés Oviedo Gómez
Grupo: 44

angelica soto dijo...

yo pienso que la nota, depende mucho del el esfuerzo y compromiso que tengamos con la materia, pues realmente cuando le ponemos interés a lo que realizamos, vemos que los resultados son mejor de lo que esperábamos.
"Pero no hay que bajar la guardia".

Anónimo dijo...

Cunado cada uno realiza sus trabajos adquere mas conocimiento me parece buena su forma de realizar las clases.

Leidy Carolina Garcia Quitian
Gripo 44

comprencion jna 24 dijo...

Quizás muchos estudiantes están en la clase por la nota, y realizan los trabajos por esta misma, pero no quiere decir que los estén realizando de la manera correcta, y no hay garantía que entregándolos pasen la asignatura. Si es muy importante el conocimiento ya que eso es lo que nos ayudara en el presente y quizás en un futuro no muy lejano.
Jessica Mosquera "24

Comprension Y Produccion De Textos dijo...

LA VERDAD EN ESTE CORTE ME FUE BIEN Y GRACIAS ALA LECTURA ME VOLVÍ UN FANÁTICO A ELLA Y APRENDÍ MUCHO CON LAS GUÍAS QUE NOS DIO EL PROFE, CREO QUE MI NOTA ES LA MEJOR ME LA MEREZCO, ME ESFORZE MUCHO Y LO MAS IMPORTANTE LLEVAR TODO A LA VIDA COTIDIANA ESO ME LLEVO A UN BUEN RENDIMIENTO.
OSCAR ANDRES TENJO
44

fabian meneses dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fabian meneses dijo...

me parece muy bien a pesar de que me fue regular para mejorar es hacer los trabajos con mucha mas diciplina y seguro se obtendran mejores resultados
fabian meneses
grupo:42

carlos heredia dijo...

En el corte no me fue muy bien, pero eso no quiere decir que no aprendi. Aprendi gracias a las copias que nos entrega el profesor son una muy buena base, en el parcial nos falta mas comprension de lo que queria decir la pregunta, ya que estaba facil.
Gracias pofesor estoy mejorando cada dia mas.

Carlos Fabian Heredia Niño
Gripo: 42

Anónimo dijo...

Gracias a los trabajos que se realizaban fuera de clase son excelentes porque afianzan nuestros conocimientos, gracias a esto me fue muy bien aunque espero que este corte alcance ese 5

yeniffer ovalle grupo 44

JHON PAEZ dijo...

para mi el primer corte estuvo Bien Y todos los trabajos se hicieron a conciencia, y aprendi muchimo más,ayudare con la campaña y le ayudare a mis compañeros en lo que necesiten.

Jhon Fernando Páez Falla
grupo 42

karol vasquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karol vasquez dijo...

Hola pues ami me párese que la manera de explicar y de dejar los trabajos también influyen en como nos va en las evaluaciones, y pues si somos juiciosos y cumplimos prestamos atención, pues se que nos puede ir mucho mejor y también es beneficio para nuestro aprendizaje.
Gina Gamba.
Grupo 44.

wilson valderrama dijo...

Profe: esa manera de pensar me gusta, por que nosotros los estudiantes venimos aprender y creo que eso es lo esencial, para lograr cosas grande. Entre mas nos ayudemos poco a poco cada uno de nosotros nos daremos cuenta de la importancia de hacer las cosas al derecho y hacerlas bien.

Wilson Valderrama Bejarano grupo 42

guillermo ostos dijo...

Seria bueno tener la suficiente conciencia y madures, para asistir a un aula de clase en busca de un conocimiento, que nos permita desarrollar las habilidades necesarias en el área que nos estemos capacitando.

A un que nuestra cultura tiende a la búsqueda del facilismo y la poca motivación por si mismo a un conocimiento integral, lo que nos conlleva a un estancamiento.





Guillermo Ostos 20142

Alejandro Pinto dijo...

Buenas noches profe.
Este corte fue muy interesante. El trabajo es la muestra de lo que cada uno quiso ofrecer. Pero algunas veces nos puede ser difícil terminar algún trabajo por asuntos familiares o personales que nos afecten. Estos trabajos fueron de gran ayuda para el parcial, ya que estaban todos los temas que desarrollamos, cosa que no hacen los demas profesores. Hay que poner de parte y parte, pero que se note el interes, no todos pero si a muchos nos gusta ayudar a los demas, pero a veces ellos mismos no nos dejan.
Un consejo no es una orden.

Alejandra Delvasto Rubiano dijo...

Buenas noches
ami me pareció chevere este corte pues porque aprendí y me fue bien como me lo esperaba en la evaluación puedo decir que me fue muy bien gracias a que realice todos los trabajos en el blog que fueron y son de gran ayuda porque uno mismo los realiza y todo eso nos queda guardado, aprendido porque es una forma mas fácil de aprendizaje ya que uno entiende mas cuando realiza algo,lo pone en practica a que cuando solo lo escucha.

Maria Alejandra Delvasto 44

bombillo verde dijo...

Buenos días profesor:
De la evaluación lo que más me temía sucedió, ya que quedó en evidencia mi falta de astucia. De cualquier manera gracias, porque fue más el conocimiento que la astucia lo que evaluó.

Johana Espinosa
G. 42

Karem Deantonio dijo...

Buenos Días Profesor:
Realmente usted tiene toda la razón mas que una nota las cosas realmente se deben hacer por el querer aprender por que en un futuro cuanto nos servirá todo lo que estamos aprendiendo.Yo en modo personal insisto que la dinámica de la clase no es Buena sino Excelente cuando uno quiere aprender simplemente lo hace no con empujones pero también se puede ayudar a motivar a otros para que esta materia no sea solo un clase sino una oportunidad de interactuar entre si y compartir conocimientos.

Karem Charlotte Deatonio Pinilla.
Grupo 44

comprentextos dijo...

el aprendizaje es muy importante y creo que ese es un tema que debemos darle mucha importancia.
como en muchas ocasiones en la vida

N// Carlos Pedroza grupo 42

Iván Darío Vergara Fonseca dijo...

Buenas noches profesor.

Un día mi profesor de filosofía en el colegio, nos ofreció al curso un 5.0 en la nota final con la única condición de que no volviéramos a la clase, como era de esperarse los "vagos" aceptaron el trato y la mayoría dudamos y lo rechazamos. Ese día el nos dijo que mas allá de que alguien pierda o pase, el lo que esperaba era que cada uno tomara los temas de la clase para aplicarlos a la vida futura.

La clase de comprensión y producción de textos aunque muchos no lo vean así, es muy importante para una futura vida tanto en lo personal como en lo laboral. En cuanto a mi nota si estoy satisfecho, pero estoy mas satisfecho por lo aprendido y espero aprender mas aunque confieso que si llevare muy presente la nota de la clase.

Profesor no se si alguien a le aviso que debería ser "En últimas la nota es el resultado cuantitativo de un trabajo que se debería medir en parámetros cualitativos" y no "En últimas la nota es el resultado cualitativo de un trabajo que se debería medir en parámetros cualitativos."

Gracias

Ivàn Darìo Vergara Fonseca

fannery alvis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fannery alvis dijo...

Le doy gracias a usted profesor que hizo que no solo yo si no varios estudiantes se interesaran más por la lectura o por esta materia y me parece genial que se interese por lo que aprendamos.

Fannery Delgadillo alvis
Grupo:44

bombillo verde dijo...

al igual la nota no es lo que vale nosotros tenemos que ir mas alla de los parametros de aprendisa y vea profe que gracias a usted he podido a prender mas sobre la lectura

oscar espinosa

Diseñadores CUN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Debo decir que la nota es algo que dice si uno aprendio o no aprendio. Sin embargo, deveriamos como ayudar a los demas, no al que no sabe por que aca todos sabemos, si no al que se le dificulta, por ejemplo a mi me fue mal en el parcial, y bienvenida sea la ayuda brindada ya que es un apoyo para mi y debe ser un apoyo para todos.

Andrés Leonardo Díaz Cárdenas
Grupo: #44
Diseño Grafico

Comprension Y Produccion De Textos dijo...

Estiven Velasquez 44

Gracias profe por su interés por nosotros, y pues yo solo perdí una este primer corte,y su clase la logre pasar ya que s eme hace fácil y hasta entretenida es.

Sebastian Garcia dijo...

Realmente como estudiantes mostramos mucho interés en este corte, y ademas de eso con un muy buen guía.
En este primer corte vimos lo que podría ser una aventura hacia un buen saber.

X Wimpo X dijo...

Es bueno destacar que en gran medida, las notas son el reflejo de nuestro trabajo. Pues por lo visto, nuestra responsabilidad a la hora de realizar el trabajo autonomo, ha desarrollado mas nuestro campo de conocimiento, el cual hemos podido plasmar en diferentes actividades ya sea parciales o actividades en clase, mostrando el interes por la asignatura.

Jorge Felipe Zuñiga Lopez
20142

tatiana12 dijo...

Nuestro compromiso debe ser igual al suyo profesor, tenemos que aprender a ser responsables con los trabajos , este corte fue de trabajo y cosas nuevas . espero que el siguiente sea mejor.

Francis Tatiana Martinez moreno 12.

Naxly Yulied ! dijo...

Yo Pienso que las malas notas, que obtubieron algunos se debe a la falta de interes por las actividades de la clase, pues pienso que la mayoria de las personas que nos interesamos en la clase, estamos realmente satisfechos no solo con el resultado e la evaluación si no con la nota final del corte N°1.Tambien pienso, que no es solo hacer los trabajos para obtener una nota, pues debemos aprovechar todo lo que se pueda aprender, asi sea solo una minima cosa pero cada día deberiamos enriquecernos con mas información. Deberiamos no solo comprometernos a mejorar para subir nuestras otas, si no tambien para aprovechar y conocer mas cosas de la vida y los demas.

Naxly Yulied Garzón Beltrán #44

Naxly Yulied ! dijo...

Pienso que el resultado de las malas notas que obtubieron algunos, fue por que no se interesarón en las actividades, pues la mayoria de los que nos interesamos en la clase, estamos satisfechos no solo con el resultado de la evaluación si no tambien de la nota final del corte N°1. Tambien pienso que las actividades no se deberian hacerse solo por tener una nota, si no tambien por enriquecernos con mas información para nuestra vida, Ademas nuestro compromiso no debria ser solamente cambiar y poner mas esfuerzo si no tambien preocuparnos por analizar que aporta ese nuevo conocimiento en nuestra vida.

Naxly Yulied Garzón Beltrán # 44

Anónimo dijo...

pues este periodo me fue mal ya que las lecturas que se dejaban los loe colocaba mucha atención y no ponía de mi interés al realizar los trabajo y espero mejorar en este que viene.
Natalia Ortegon grupo 44

Anónimo dijo...

pues que espero mejor en este nuevo corte que viene y poner mas interés de mi paste
Natalia Ortegón grupo 44

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

ya que en este corte no me fue tan bien por no poner de mi parte al leer las lecturas debo mejorar para entender mas y tener buenas calificaciones
natalia ortegon 44

pili dijo...

engo que admitir que no me fue muy bien en el parcial, aunque
entregue todos mis trabajos en edmodo y tuve buenas notas creo que
todavia me falta mucho por aprender. profesor usted fue el que hizo
que yo leyera mas en dos meses que lo que yo habia leido en mis años
de colegio, asi que le pido paciencia por que realmente yo si quiero
aprender a leer. gracias

pili dijo...

Tengo que admitir que no me fue muy bien en el parcial, aunque
entregue todos mis trabajos en edmodo y tuve buenas notas creo que
todavia me falta mucho por aprender. profesor usted fue el que hizo
que yo leyera mas en dos meses que lo que yo habia leido en mis años
de colegio, asi que le pido paciencia por que realmente yo si quiero
aprender a leer. gracias
gupo 44

Anónimo dijo...

en realidad me paresen ke las calse son muy buena por ke interactuamos compartimos yy expomenos nuestros puntos de vista

miguel corredor

 
;