9/8/11

Videos para comentar semana 2.





Deje su comentario.

210 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 210   Más reciente›   El más reciente»
Eddy Rosas dijo...

Jeje parece que solo puede suceder en el contexto de una propaganda pero la verdad es que hoy en dia nos comunicamos asi de mal, y es parte de lo que en esta nueva era es la necesidad del hombre de hacerlo todo mas facil,todo mas rapido , que ahora lo hacemos mal, ya no podemos ni comunicarnos bien....teléfono roto??

Laura Katherin Moreno dijo...

Excelentes vídeos son situaciones completamente distintas pero tiene algo en común . La forma de comunicarse es completamente herrada, en ocasiones nuestra cultura es la que nos atrofia en nuestra comunicación.

Luis Alejandro Bermudes Escobar 16 dijo...

Jajajaja Muy bueno, pero la verdad es que tiene mucho que ver con la realidad , ya que nosotros todos los dias malinterpretamos la informacion y los mensajes que nos transmiten.

Ingrid Gonzalez dijo...

Jajajaja,la verdad me gusto mucho el 1 video, muchas veces tratamos de interpretar cosas, y por no saber comunicarnos bien, los demas pueden ver las cosas con un doble sentido, la mayoria de veces desfavorablemente.

Anónimo dijo...

Que buenos videos, estan muy graciosos.Esto no ocurre solamente en los medios, tambien ocurren en la vida cotidiana en muchas ocaciones no nos sabemos comunicar. Tambien esta claro que muchas veces no interpretamos bien lo que nos quieren dar a conocer por eso es mejor prestar buena atenciòn y buscar la mejor manera de comunicarnos. No solamente los seres humanos nos comunicamos con Diologos sino con Simbolos y signos que pueden ser faciles de comprender.
Nota: Es importante saber escuchar y saber hablar.

Grupo 29
Juan Sebastian Tapiero Reyes
Medios Audiovisuales

angie rojas dijo...

estos dos videos están muy relacionados ya que se puede ver la mala comunicación que existe en la vida cotidiana, es una forma de ver como la información llega al usuario incorrectamente .

"pensar antes de actuar"

grupo 25
Angie Viviana rojas

ANDRES LOZANO dijo...

me párese chistoso el vídeo del carro que votan por el abismo pero obvio no me gustaría que me lo hicieran ami es un claro ejemplo de lo mal informados o de como actuamos de rápido sin estar informados pues toca investigar para poder actuar lastimosamente también sucede en esta vida hoy en día sucede que puede que uno se comunique bien pero el entendimiento esta por el suelo esto provoca malentendidos como el niño que le informa mal a la esposa .

ANDRES DAVID LOZANO AVILEZ

GRUPO-10

JORGE ARMANDO DEVIA CASTELLANOS dijo...

hoy en dia el problema que se encuentra en la comunicacion radica en la concentracion y en el valor de la veracidad de la informacion, por tal razon a la hora de la aplicacion de una orden no hay una finalidad benefica tan solo nos basamos en la prueba y el error para mejorar en la ejecucion.

JORGE ARMANDO DEVIA

GRUPO 16

modas karo dijo...

muy buenos los videos sobre todo el del niño ademas que en la vida real pasa, es normal que toque a la puerta y el papa o la mama l diga al niño vaya mire pero si es fulanita o sutanito diga que no estoy y el niño sale y dice es que manda a decir que no esta jajajaja a quien no le paso ps por lo menos a mi si me paso jajajajajaja

frank dijo...

Estos dos vídeos nos muestra la falta de entendimiento que presentamos algunas personas para comunicarnos con los demás.
en le primer vídeo nos muestra la falta de comunicación visual que tiene el conductor para darse cuenta que el señor estaba haciendo ejercicios; y en el segundo vídeo el niño no capto el mensaje que es papa le dio y produjo un mal entendido causando un problema de divorcio.

FRANK OLIVER GUABITA VELASQUEZ
Grupo 10

Anónimo dijo...

La comunicacion es un proceso que de no ser realizado como debe ser puede mal interpretarse y posiblemente causaria graves problemas, tales como se logra ver en el segundo video.
Gracias a los dos videos logramos identificar que el proceso de comunicacion no es unicamente verbal, ya que en el primer video se ve que el hombre del camion mal interpreta lo que esta viendo y reacciona de maner equivocada.

G49. Edward Alfonso Diaz
Diseño Grafico.

Anónimo dijo...

En estos vídeos podemos presenciar la falta de comunicación y que siempre nos hará falta escuchar muy bien y observar muy bien, hoy en día siempre hacemos algo así por falta de comunicarnos creo que debemos mejorar mucho esa parte porque es una de las cosas que utilizamos a diario

G49 Paola Leguizamon

Anónimo dijo...

Me parecen muy vacanos a la vez interesantes los videos nos podemos dar cuenta que falta de comunicacion
1 video analisamos el hombre esta corriendo a su coche esta haciendo estiramiento de musculos, pepito viene en su camion comiendo chocolatina al darse cuenta se inpreciona de ver el hombre necesita ayuda se baja del camion el himita lo el esta haciendo pensando el hombre nesecita ayuda.
En ese video me doy cuenta que falta de comunicacion y de analisar las cosas.
2 video
El niño entendio mal el mensaje por que dijo otras cosas que no eran ciertas.
La moraleja hay que aprender a escuchar para no equivocarnos en nuestras vidas hay que saber expresarnos lo que vamos a decir y saber comunicarnos unos con otros para no cometer errores .

Gonzalo Zaid Munar Moreno
Administracion Turistica y Hotelera
Grupo: N 9

comprension y produccion ‏ de textos‏ dijo...

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaajaja muy buenos jajajajjaja
no siempre las cosas son como parecen
03 Raul Esteban Olarte Garzon

Johanna Saldarriaga S dijo...

Muy gracioso el primer vídeo, pero en realidad eso pasa cuando mal interpretamos las cosas o cuando no prestamos atención a lo que se esta viendo o nos están diciendo. Hay que reflexionar y analizar bien las situaciones.

Jajaja, El segundo vídeo. El niño por hacer el favor que le pide el papá, inconscientemente no sabe decir o interpretar lo que le dijo, como dice la propaganda al final hay que estar bien informados para saber y entender de los que se esta hablando!

Jessica Johanna Saldarriaga Suarez.
Grupo: 10

49 gonzalo vallejo dijo...

jajajaja me pareció muy interesante el vídeo del niño, el cual mete al papa en un lió por no haber utilizado correctamente tal medio de comunicación.

podemos decir que lastimosamente no solo en las propagandas vemos estos errores comunicativos, los podemos ver en la vida real la cual a mas de una persona ha sido agredida o en el peor de los casos asesinada

andrea dijo...

29 Yeimy Andrea Niño
Muy gracioso definitivamente cualquier cosa sucede o se interpreta cuando no hay comunicación.

Leonarko Montañéz dijo...

jajajajajaja, ésta es una muy buena manera de decir lo que es una buena comunicación, sin ella podemos tener mal entendidos y pasa lo que pasa, por eso, ante todo, sea lo que sea, hay que tener una muy buena comunicación con nuestros compañeros por que no es así nunca tendremos una eficiente labor en nuestras vidas.

G6
Fabio Leonardo Montañéz Rincón

Anónimo dijo...

Estos videos nos dejan ver que es muy importante saber comunicarnos ya que si no existe una buena comunicación puede haber malentendidos

Grupo: 21_Uriel Arguello Gómez

sami zapata dijo...

Ambos videos nos muestran la falta de comunicación que tenemos entre nosotros. El primer video nos muestra el cómo creemos lo que vemos, lo que nos dice nuestra mente y no nos detenemos a pensar las cosas antes de actuar y en vez de preguntarle al señor si podía ayudarle en algo fue e hizo lo que primero que creyó y eso fue un gran error de falta de comunicación. Y en el segundo video observamos cómo nos hemos ido alejando de la comunicación hasta el punto en que entendemos mal las palabras.

Sandra Milena Zapata Soriano
Grupo 03
Diseño y Producción De Modas

Anónimo dijo...

Los videos son una demostracion de la importancia de la comunicacion, demuestra como por un gesto o el no saber expresarse nos pueden ocasionar problemas tambien refleja lo importante que el destinatario reciba y analice bien el mensaje.

Nimia Pretel Meneses
Grupo: 10
Negocios Internacionales

Anónimo dijo...

Respecto a los vídeos evidentemente vemos la falta de una comunicación concisa y clara, peor aun estas situaciones se han salido de la "pantalla" a ser ahora parte de nuestra realidad, creo que es en estos momentos donde depende de cada uno de nosotros mejorar la manera de comunicarnos y de expresarnos y no pensar solo en nosotros al momento de enviar un mensaje, si no enfocarnos en la manera como este mensaje llegara al destinatario de tal forma que sea totalmente claro y entendible evitando situaciones como las mostradas anteriormente.


21-Maria Alejandra Parra G.

Andres Damian dijo...

Los videos no hacen interpretar nuevos modos de intercambio de dialogos variados.pero siempre con su intenciòn de explicacion o evidencia,dandole a conocer ala persona con clarida , la informacion de la comunicacion.



Andres Damian Chavarro Quintero



del 03

Anónimo dijo...

Diego Fernando Rodriguez Fisgativa

Creó que las redes sociales nos han echo caer en un mundo fantasioso y mediocre, la gente ha perdido su personalidad y privacidad donde estar mal o estar bien siempre veremos esa ventana de ME GUSTA, miremos realmente las herramientas que el internet y las redes sociales nos dan a disposición.

Diego Fernando Rodriguez Fisgativa
Grupo: 09
Diseño Gráfico

laura diaz dijo...

Aqui podemos ver los problemas de comunicacion que se generan por la mala interpretacion del mensaje o simplemente por no utilizar una parte importante de la comunicacion que es el escuchar.
Grupo:10- LAURA MARCELA DIAZ BOHORQUEZ
NEGOCIOS INTERNACIONALES

Anónimo dijo...

Que mejores ejemplos que estos vídeos.
Es allí donde verdaderamente podemos ver en cierta parte, una forma de convivir y de la realidad.El no tener una plena y muy buena comunicación puede llegar afectar físicamente como psicologicamente, debemos aprender a dialogar y escuchar las cosas como lo son, para que el día de mañana no nos tengamos que arrepentir de haber no descifrado correctamente, las cosas,los mensajes, entre otros objetos que nos ayudan a comunicarnos tal cual como es su realidad nos puede llegar a perjudicar bastante.

J. Dayana Artunduaga Ibarra dijo...

:)Son muy buenos los videos, pero eso es solo una simple muestra de lo dañada que esta la comunicación entre nosotros y también la mala interpretación que le hacemos a lo que nos quieren comunicar. Es un grave problema de comunicación que se ha generado y me traverería a decir que la culpa es de tantas distracciones que se presentan a nuestro alrededor que han roto el canal que deberia transmitir los mensajes correctos.

J. Dayana Artunduaga Ibarra
Grupo:06
Ingenieria de Sistemas

Anónimo dijo...

Diego Fernando Rodriguez Fisgativa

Excelentes videos creo que podemos apreciar la diferencia de comunicacion que se encuentran en estos, ademas la forma en la que a veces interpretamos las palabras o acciones que hacemos muy buenos.

Diego Fernando Rodriguez Fisgativa
Grupo:09
Diseño Gráfico

Anónimo dijo...

Ivan Camilo Ruiz Abril
Grupo :03
Direccion y produccion de medios audiovisuales .
Buenas noches muy buenos videos creo que podemos interpretar las diferentes formas de comunicacion que se encuentran en estos videos ...

Anónimo dijo...

estamos acostumbrados a llevar una vida de afanes y carreras contra el reloj y esto muchas de las veces no nos fijamos en lo que realizamos, y generamos malas comunicaciones y horrores que cuestan mucho, es un buen ejemplo de mal interpretación
angie lopez

Individuo y sociedad dijo...

La mala comunicación abre paso a problemas e inconvenientes sociales. Aunque la propaganda de rcn es llamativa y exgerada, es una gran metáfora de las probables consecuencias que nos traerían un error comunicativo.

Grupo 25.
Juan Sebastián Valero.

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas que faltan en este texto si podría decir que somos privilegiados pero no lo somos con el simple hecho de vivir de saber que tenemos una identidad no todo se basa en el estudio o en las relaciones sociales o laborales hay más de lo que podemos imaginar, todo está en cada uno y en cómo se vea la vida muchos se dejan llevar por las pasiones y/o debilidades y se sierran en si mismo; teniendo en si la capacidad de razonar y una libertad relativa, aunque realmente es un escrito que anima a estudiar y a seguir, diría que llegaría a ser hasta alentador y que llena de energía a quien lo lea.
Que tengas una buena noche y gracias por el escrito.
Mi nombre es Leonardo Murcia Cardozo
Grupo 28
Estudiante de primer semestre de ingeniería de sistemas
Identificado con el numero 1018405863
Cuenta edmodo leonardo130

Anónimo dijo...

En la vida diaria podemos observar es que hay personas que no saben comunicarsen,responden cosas que uno lo les a respondido;debemos primero pensar y luego hablar,aunque esto no solo ocurre en el video sino tambien en nosotros..que buena forma de explicar la realidad.
DIEGO ZAMORA
DISEÑO GRAFICO
GRUPO:20109

paola carvajal dijo...

Los dos casos son muy comunes en la vida siempre esperamos que nos pregunten lo que pasa pero somos nosotros lo que tenemos que hablar para que nos entiendan y en el otro caso simplemente no nos hacemos entender o no explicamos bien las cosas y por esos existen los mal entendidos o malas interpretaciones.
VIVIANA PAOLA CARVAJAL GUTIÉRREZ
GRUPO 10

Comprender y Producir -CUN- dijo...

muy buenos los dos videos y si aveces las personas no interpretan bien lo que ven y hacen llegan a realizar mal los actos

David Sebastian Roncacnio A
Diseño grafico 09

Karen Muñoz dijo...

Los Dos casos; muestran lo importante que es tener una buena comunicación en el primero, por que no se supo interpretar la intensión que verdaderamente se tenia por tratar de ayudar siguiendo lo que el pensaba o entendía comete un error y el segundo, es similar por que el niño no alcanza a interpretar todo lo que le dice su padre y simplemente dice lo que el entendió ocasionando problemas todo por una mala comunicación.

09 Karen Muñoz
Administración de empresas

kmilo dijo...

Con estos videos nos damos cuenta que nuestra comunicación no es buena. Habeces decimos y hacemos cosas sin pensar;por no comunicarnos bien entendemos y actuamos mal sin pensar en las consecuencias no gratificantes que pueden ocurrir.pero todavia estamos a tiempo de corregir y mejorar nuestra comunicación intentemolo.

10 OLGA CARDENAS

Cristian Cortes dijo...

Como pude ver son dos ejemplos claro de falta de comunicacion y nos ayuda a entender la importancia y el papel que realiza la comunicacion en lo seres humanos. Que solo es una forma de entendernos mejor y progresar y salir adelante y para hacer cada día mejores.

Cristian Cortes dijo...

En los vídeos como ejemplo pude apreciar falta de comunicación por parte de las personas representadas en el vídeo, y una vez mas reflexionar y dejarnos como enseñanza la importancia que tiene la comunicación en una sociedad y no únicamente para dialogar sino también para hacer las cosas bien, progresar como comunidad y salir adelante.

"La comunicación juega un papel muy importante en el desarrollo de los países"

Anónimo dijo...

Me parecieron muy interesantes y graciosos los dos videos y en estos casos en donde nos damos cuenta de lo importante que es la comunicacion.
Sobretodo el saber enterdernos y aprender a comunicarnos para que no ocurran malos entendidos.
Jessica Paola Parra Moreno
Negocios Internacionales
Grupo: 10

CLAUDIA ROJAS dijo...

DE VERDAD AKI ESTAMOS MOSTRANDO LA COMUNICACION KE HAY HOY EN DIA PORQUE NO SABEMOS EXPRESARNOS POR FAVOR MAS TOLERANCIA .................... MUY BUENOS LOS VIDEOS

Anónimo dijo...

ES importante utilizar una comunicación universal para así sin necesidad de palabras entender lo que se quiere expresar, pues el habla no es la única forma de comunicación, también hay que aprender a interpretar los mensajes de las personas para así poder comunicarnos de la mejor manera y evitar malos entendidos.

Cristhian28
Ingeniería de sistemas

Andres David Nieto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andres David Nieto dijo...

jajajaja muy buenos estos dos videos que son una clara demostracion del no saber comunicarse, o mas bien como en el primer video el caso fue que no se supo interpretar la situacion y en el segundo video fue el de malinterpretar lo que el niño escucho de su padre aunque la culpa tambien fue del padre al no saber comunicar bien la idea a su hijo, y esto es lo que pasa comunmente en la vida de muchas personas, ya que a veces tendemos a que asi como no entendemos lo que nos estan diciendo o esta pasando, tambien llegamos a no hacernos entender generando asi este tipo accidentes.

ANDRES DAVID NIETO ALVARADO.
GRUPO: 10.

Alejandra dijo...

En los videos exite un medio la COMUNICACION, pero desde cada perspectiva que se tome como se aplique puede llegar hacer importante.
Las casualidades son aveces insiertas, el tener un buen gesto nos lleva hacer lo correcto pero es tambien el hecho de tener los medios para saber que es lo debido en el momento,como el preguntar por medio del lengueje y garanterizar lo debido a una buen acto. En este podemos decir que es importante la comunicacion mucho mas como lo escuchamos y a su vez lo decimos ante las personas para que puedan ser muy bien interpretadas, estos dos factores tiene momentos diferentes pero ambos forma una sola idea una buena comunicacion entre seres humanos del mundo perteneciente.
Yuri Alejandra Paez Gordillo
GRUPO:6
DISEÑO Y PRODUCCION DE MODAS

catalina_sandra dijo...

jajajajaja son muy interesantes, son situaciones diferentes pero tiene algo en común la falta de comunicación, en la vida real se vive esto ya que muchas personas mal interpretan las palabras y terminan en conflicto.
Por eso es importante una buena comunicación clara por que hay personas que lo toman en doble sentido y esto hace que nadie tenga una buena comunicación.
Por eso es bueno hablar y escribir claramente.

Catalina Menjura Vargas
Grupo 03
Diseño y Producción de Modas

Anónimo dijo...

Cualquier parecido con la realidad...
Estamos tan metidos en si mismos, que en ocasiones, entendemos o vemos, lo que queremos o superficialmente apreciamos, sin pensar o ver mas alla.
Los videos son una clara realidad de situaciones que a diario vivimos y que hacen que la comunicacion no se de.
G.10. Diana C. Lerzundy T.
Contaduria Publica

alexasarmiento10 dijo...

Esto es una muestra de que realmente muchas veces se nos olvida la importancia de sabernos comunicar, muchas veces nos enredamos al decir las cosas pero esto tiene que ver mucho con las barreras de comunicación y sobre todo la rutina que se vive todos los días... Vivimos tan perdidos, tan enfocados en lo cotidiano que se nos olvida algo que hace que este mundo sea mejor y es tener una buena comunicación; si esto mejorará quizás no habría guerra o malentendidos en este mundo, debido a la falta del buen léxico y comunicación.

Grupo:2
Alexandra Patricia Guarnizo Sarmiento
Admón. Turística y Hotelera

alejandro alvarez forero dijo...

lo que es la falta de comunicion y la malinterpretacion de lo que sucede a nuestro alrrededor, pueden llegar a acosionar malentendidos muy graves cuando en realiadad las cosas son simples

alejandro alvarez forero
Grupo:09
Ingenieria de sistemas

Edwin Parra dijo...

Muchos de los factores por el cual las personas tienen mala comunicacion es porque no saven interpretar las cosas y no saven como actuar.

Edwin Parra
Grupo 03

luis hernando tellez dijo...

estos son dos ejemplos claros de mala comunicicacion.
la comunicacion es muy importante en los seres humanos gracias a ella aprendemos, conocemos y nos manifestamos. muchas veces se malintrepeta la informacion y esto crea muchos problemas en la vida cotidiana, por eso es importante conocer e interpretar y analizar sus herramientas de forma adecuada para llegar a manifestarnos de la manera indicada.

Negocios internacionales 03 dijo...

muy chistosos definitivamente el segundo video tiene razon un dia nos damos cuenta lo importante de estar bien informados, la mala comunicacion es el peor enemigo del ser humano inconcientemente nos causa grandes problemas

TatianaCastellon dijo...

Definitivamente la falta de comunicación sigue siendo un problema en todo sentido! jajaja Muy buenos vídeos.

Cindy Tatiana Castellon
Grupo: 02

luiisa fernanda xD dijo...

Jajajaja viendo el vídeo me pude dar cuenta que las personas no entienden bien ni siquiera con la misma palabra,un muy buen ejemplo también de la falta de atención de las personas.
Muy Buenos Vídeos.


Luisa Guerrero
Grupo 02
Ing Sistemas.

Anónimo dijo...

Pablo Contreras
Grupo:10
Medios Audiovisuales

En el primer video muestra que debemos preguntar ante de hacer alguna accion, en el segundo muestra, que primero se debe dar bien la informacion para evitar alguna falla.

John Jairo Martinez Barrero dijo...

Los videos estuvieron estupendos, pero que triste es aceptar lo mal que nos comunicamos y feo que redactamos las cosas. Vivimos en un siglo de avances tecnológicos donde tenemos todo a alcance de las manos, pues internet ha hecho que las vidas de nuevas generaciones podamos interactuar unos a otros nos pero lo que hemos hecho es embarcarnos en un mar de información o también un sitio como las herramientas necesarias y aun así es tanto la imprudencia que no la sepamos utilizar. Si hoy en día la vida es así que pasara con la comunicación a nuestros futuros hijos?


John Jairo Martinez Barrero
Grupo:02
Ing. de Sistemas

Carlos Méndez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Méndez dijo...

En estos vídeos vemos como en ocasiones las personas malinterpretan lo que nosotros queríamos comunicar, por esto debemos tener en cuenta como y a quien nos vamos a comunicar para obtener una buena codificación.

Carlos Méndez León.
Grupo: G 6

SANDY REGINO dijo...

En los vídeos yo puedo observar que todas las personas no pensamos diferentes que cada quien resive un mensaje diferente y por el no pregunta se comente equivocaciones.

SANDY MILENA REGINO GARCIA
Grupo 3
ADMON TURISTICA Y HOTELERA

02Karina Fernandez dijo...

Buena moraleja la que nos dejan los videos ya que debemos tener en cuenta que a la hora de comunicarnos debemos ser claros y especificos en lo que vayamos a decir, sobre todo que hay muchas formas de comunicacion para las diferentes ocasiones debemos saber cual es la adecuada.

comprension y produccion ‏ de textos‏ dijo...

El primer comercial nos muestra que la comunicación verbal es muy necesaria en diferentes ocasiones.
Y el segundo, que la forma en la que decimos las cosas le puede cambiar el contexto al mensaje

Leidy Dayana Jimenez Guerrero
Grupo: 03
Dirección y Producción de Medios Audiovisuales

Paola Andrea Arango G 0.9 dijo...

Los videos son muy buenos y son la prueba de que gracias a la falta de una buena comunicación pueden existir malentendidos llevándonos a cometer errores fatales

Paola Andrea Arango C
Diseño y Producción de Moda
G09

Anónimo dijo...

Esto muestra una vez más la importancia de la comunicación, aunque las personas se expresen bien muchos entienden mal las cosas, y es por eso que hay una mala decodificación de la información y por ende una mala retroalimentación.

06 María Camila Gómez Castaño
Negocios Internacionales
2 Semestre.

"Las obras comunican" dijo...

En primer lugar la comunicación verbal en situaciones puede ser clave para no cometer desastres como lo muestra el vídeo , en segundo lugar es el contraste de lo anterior , al hablar se corre el riesgo de que la información no quede bien procesada y eso genera que el Destinario transmita mal en mensaje.

Grupo:49

Anónimo dijo...

jaaaaaa por falta de comunicacion ciempre se suelen tomar deciciones apresuradas y tambien no entender el lenguaje y la forma de trasmitir un mensaje

EDUARD DAVID PADILLA GUERRERO
GRUPO: 10
NEGOCIOS INTERNACIONALES

diseñografico.leery escribir dijo...

=) aparte de que los dos vídeos son muy chistosos también podemos notar dos claros ejemplos de comunicación y de como muchas veces las personas no sabemos interpretar o decodificar lo que otra perdona nos dice o nos expresa.
49-Mildred Moreno.

Anónimo dijo...

Un muy buen ejemplo de la mala comunicación estas propagandas, las cuales nos llevan a refleccionar sobre como debemos actuar ante situaciones en las cuales debemos de codificar mejor lo que nos quieren decir o dar a entender.

49- CARLOS MORALES

jefferson guio dijo...

jefferson guio gutierrez

En estos vídeos se la mala comunicación la cual muestra que en el primer vídeo,Se puede ver la ayuda que le o frese otra persona pensando que la necesitaba y no re así, y en el otro la mala comunicación auditiva ya que en el código pierde la verdadera dirección del mensaje.

01jeffersonguio

09 Paula Parra dijo...

En mi opinión respecto al texto anterior de el manejo del Internet y en especial de la red social facebook, es necesario entender que se deben utilizar adecuadamente las redes de "información" , exaltando esta ultima palabra como el verdadero significado del uso del Internet.

En cuanto a los videos es mas que claro que es necesario tener en cuenta todos los elementos de la comunicación para que esta se de,de manera adecuada, y no existan mal interpretaciones, y se de una buena comunicación.

Anónimo dijo...

En estos videos vemos que la falta de comunicacion nos puedes llevar a un punto en cometer herrores y herrores graves en la vida.
Por eso es bueno tener una exelente comunicancion con las personas que nos rodea.

karen salcedo grupo: 03

Anónimo dijo...

Los dos videos claramente nos dan a conocer la manera en que se realiza la comunicaciòn, suele suceder en la vida real que tratamos de decir algo pero otros no entienden de la misma forma el mensaje que estamos transmitiendo y pasan cosas que no deberìan ocurrir. Las señales muchas veces pueden ser facilmente comprendidas pero en ocasiones no se distigue lo que se quiere decir, el mensaje en uno de los videos es relativamente claro: La importancia de estar bien informados.
Es necesario conocer saber de que manera nos expresamos y nos comunicamos.

09 Angie Alfaro
Diseño Gràfico

02lorenacampuzano dijo...

Jjajajaja, Que vídeos tan bueno; en Colombia se pueden observar demasiado estos casos, porque tenemos mala comunicación e interpretamos mal los mensajes que nos mandan.... tenemos que mejorar nuestra comunicación porque es muy fundamental para la sociedad en que vivimos

ATT: Ingrid Campuzano
Grupo:2

Anónimo dijo...

jajajaja, muy buenos los videos, pero a la vez trasmiten una verdad muy triste, por estamos viviendo, en una epoca en la cual, no estamos utilizando devidamente la comunicación, porque se ha estado distorcionando el vocabulario, como en el ejemplo del niño, ya que muchas personas, no hablan devidamente, incluso ya siendo adultas, y tambien que aunque vemos cosas o situaciones, no las sabemos interpretar.
Cristian Leonardo Trejos Callejas
Grupo 21

nicolas dijo...

Los videos nos tratan de decir que la comunicacion es erronea en estoS.En muchos casos,cotidianos de la vida podemos evidenciarlo,hay que interpretar muy bien lo que estamos mostrando, seÑalando o diciendo para que problemas como estos no nos ocurran
Nicolas Guatame Saavedra
grupo 10

miguel dijo...

Las personas creen que dependen de las herramientas para su diario vivir.
No entienden que las herramientas nos mejora el modo de vivir; mas no son indispensables para vivir. Esto es ocasionado por un mal uso de la estas; entonces debemos hallar la forma de utilizar bien la herramientas para obtener un buen vivir.
Att; 03.Luis Miguel Saenz

Anónimo dijo...

muy bueno esos vídeos y es sierto en estas épocas nos comunicamos asi de mal no aprendemos a emitir un buen mensaje ni a recibirlo e ai la importancia del saber escuchar

ATT: Diego Fernando Ramirez
GRUPO:06

CRISTIAN DUۄA$ dijo...

A parte de resultar muy jocosos los vídeos dejan un mensaje importante en cuanto el manejo de una correcta comunicación. En el primer caso, pues no sabría decir si como tal existió comunicación y el segundo caso que es mas explicito es evidente la mala recepción del mensaje del primer destinatario que ocasiona la confusión y posterior malentendido con el segundo receptor. Simples eventos del diario vivir que nos enseñan la importancia de comunicarnos correctamente.

Cristian Dueñas.
Grupo 03

jhonatancelis dijo...

jajajajja La verdad eso nos pasa en la vida real por guiarnos por lo que vemos y no por lo que en verdad esta pasando haceindonos actuar impulsivamente, es aqui donde la comunicacion es la base para mantener la vida plena que llevamos

jhonatancelis dijo...

jajajajja La verdad eso nos pasa en la vida real por guiarnos por lo que vemos y no por lo que en verdad esta pasando haceindonos actuar impulsivamente, es aqui donde la comunicacion es la base para mantener la vida plena que llevamos
att jhonatan celis
grupo: 06

xXWILLYXx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xXWILLYXx dijo...

La curioso es que en esos dos vídeos muestran lo que pasa en la realidad pero de una forma muy cómica, y nos da a entender que por no analizar los códigos lingüísticos, kinesicos, paralinguisticos y visual podemos mal interpretar la información.

William Guillermo Mejia Ballesteros
Grupo: 03

produccion y comprension de textos dijo...

GERMAN ALEJANDRO SERNA ZULUAGA
INGENIERIA DE SISTEMAS
GRUPO: 03
están muy buenos esos comerciales sobre todo el de el chocolate japp

Anónimo dijo...

En los dos videos podemos apreciar la falta de comunicacion, Y en nuestra vida cotidiana pasa muchas veces por la falta de no saber comunicarnos tenemos malos entendidos problemas y muchas veces peleas que no van simplemente de palabra sino a los golpes.
Grupo 09 GINA MELISSA MARTINEZ VANEGAS

Anónimo dijo...

En estos dos videos es clara la idea, estamos con una falla grandisima en la cumunicacion; se desmiente la idea de que dos cabezas pienzan mas que una en el primer video(jajaja),en el segundo recordemos que los niños son inocencia
y cometio ese error de invertir las palabras; muchas veces ya adultos tendemos a cometer estos errores que pueden tal vez hasta cobrarnos la vida, hay que pensar primero y ordenar ideas para hablar.

GRUPO 9 - Nataly Marcela RamÍrez Moreno

grupo 06-Milton Yessid Rozo dijo...

en los videos se evidencian las barreras de la comunicacion, podemos ver que son vervales el mensaje es enviado incorrectamente y por esto las consecuencias

zully dijo...

Me gustaron los vídeos... Allí se puede evidenciar la mala interpretación de la comunicación en las dos situaciones.
10zully reyes
negocios internacionales.

Carlos Gomez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hoy en dia la comunicacion paso a ser un segundo plano,gracias a estos videos podemos darnos cuenta que no sabemos expresrnos y cuanto nos afecta la mala comunicacion.


jeimmy forero gonzalez
grupo 02

Carlos Gomez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Gomez dijo...

Bueno pues en los vídeos se refleja la mala comunicación que inconsecuencia nos lleva a cometer errores
mi blogger

Anónimo dijo...

Jajajajaja Muy Buenos Los Videos, uno se da cuenta lo importante que es tener una buena comunicación en la vida diaria, para desenvolverse bien y no tener malos entendidos.
21Cristiam Camilo Hernández

jeisson dijo...

la importancia de la comunicación es necesaria, debemos escuchar al otro para saber que es lo que quiere en verdad.
grupo 10 Jeisson Andrey Trujillo

Catherine Claros dijo...

hhee los vídeos muestran una forma clara de la mala información y comunicación que existe entre los humanos,no sabemos ni interpretamos los mensajes que se nos dan en el 1 vídeo : solo vio y actuó sin preguntar lo que realmente se quería, en el 2 la retroalimentación se dio en forma negativa y se dejo llevar solo por lo que escucho...
Catherine Claros Quintero
Grupo:06

Anónimo dijo...

Los videos muestran el como las personas redactan una accion de acuerdo como ellos la quieren interpretar, reflejando la mala informacion.

HECTOR MAURICIO SANDOVAL MORALES
GRUPO: 03

Anónimo dijo...

ajajajaja....
Estos videos nos reflejan que en ocaciones la comunicacion no es especifica,es decir la informacion presente en los videos no es exactamente clara para la inteepretación de la informacion.Y no esta de mas decir que los videos estan muy graciosos ajjajajajaja!!!!!

G49 Oscar Eduardo Rodriguez Pachón

lectores online dijo...

En este caso los vídeos demuestran, como la comunicación se rompe,a tal punto, que no se logra todo el proceso, confundiendo o mal interpretando el mensaje recibido.

G-10 Rocio Alejandra Sotelo O.

david28 dijo...

es verdad, no solo sucede en las propagandas sino a diario en la forma en que nos comunicamos y es asi como en algunos casos de la vida hay o suceden problemas que despues nos podamos arrepentir como sucedio en la propaganda de rcn y ojala esto nos sirva de ejemplo para aprender ha hablar y a comunicarnos, para nunca tener problemas como el de los videos.

Nelson David Rubio Cifuentes
grupo 28
ingenieria de sisitemas

Anónimo dijo...

me parece que estos son videos muy adecuados para darnos cuenta de la falta de comunicacio, y por lo tanto la mala interpretacion que le damos a las cosas, en nuestro pais , nos conformamos con tan poco ojala todos vieran estos videos y reflexionaran

MERLY YOHANDRA QUINTERO
GRUPO 10111 DE LA MAÑANA DE LOS MARTES DE 6-45 AM

Valeria Niño dijo...

Los dos vídeos nos demuestran comunicaciones herradas desde diferentes contextos e interpretaciones, haciéndonos reflexionar sobre adecuada implementacion de la comunicación.

GINNA VALERIA NIÑO
DISEÑO GRAFICO
GRUPO 10 SALA 206

Anónimo dijo...

El video es interesante nos muestra como un simple celular nos distrae del mundo y no nos permite una buena comunicación, aunque, la ducha no se puede dejar de lado ya que es un distractor más, convirtiendosen estos dos en ruido.
Johan Camilo Sanchez Moreno
Diseño Gráfico
Grupo 10 sala 206j

Anónimo dijo...

me parece que los videos dan un buen ejemplo de lo nesesaria que es la comunicacion y de la importancia de trasmitir bien los mensajes, todos sabemos que cada ser debe tratar de pensar antes de actuar y de dar una idea clara de lo que quiere dar a entender ya que todos no pensamos igual.

emisor: los redactores del periodoco
receptor: el señor que lee el periodico
mensaje: aprobaron creedito de 65 millones de bs.f para crer circos populares
codigo: linguistico español
canal: visual
contexto: donde se encuntra ubicado el señor ejemplo (la sala)
referente: ahhhh debe ser para darle trabajo ala pila de profesionales que han tenido que salir ala calle a trabajar de payasos o malabaristas.
retroalimentacion: es cunado el resiva una respuesta logrando interacion entre el emisor y el receptor
informacion:es cuando no hay retroalimentacion a esto se le llama informacion no comunicacion

Grupo 49- Código: ogbvqr
michael lopez tinjca

michael lopez dijo...

me parece que los videos dan un buen ejemplo de lo nesesaria que es la comunicacion y de la importancia de trasmitir bien los mensajes, todos sabemos que cada ser debe tratar de pensar antes de actuar y de dar una idea clara de lo que quiere dar a entender ya que todos no pensamos igual


Grupo 49- Código: ogbvqr
michael lopez tinjca

el anterior fue un error

Marce Moreno dijo...

Poco a poco me he dado cuenta 1°. De cuan importante es la comunicacion y lo 2°. Pienso que practicamente de ella depende todo, para un mundo tan globalizado. Y si antes era importante en la epoca Arcaica, ahora mucho mas.
En aquellas opiniones que han dado mis compañeros en conclusion es que el problema no esta en el emisor ni en su referente sino en como se decodifica la impormacion con respecto al destinatario y esto hace que halla una jejejeje muy mala retroalimentacion


Marcela Moreno Hernandez . 09

Anónimo dijo...

los dos videos son una clara muestra de la mala comunicacion que obtienen las dos personas que por hacer las cosas bien las hacen mal ,tambien nos enseñan que una buena comunicacion es necesesaria e importante para asi poder tener exito en las cosas

ANGELA YESENIA GOMEZ MARTINEZ
ADMON TURISTICA Y HOTELERA
GRUPO :09

ANGIEK dijo...

JAJAJA Es chistoso verlo en propaganda, pero sucede en la realidad, por eso se presentan las discusiones y los problemas por una mala comunicacion o mala decodificacion.

ANGIE VELANDIA
NEG. INTERNACIONALES
GRUPO:06

Anónimo dijo...

Es gracioso ver que la realidad supera la ficcion , ya que esto que vemos en el comercial es lo que a menudo pasa en la cotidianidad por falta y mal manejo de la comunicacion se crean miles de problemas y discusiones los cuales muchas veces terminan mas mal de lo que se imagina.

DANIEL GONZALEZ
NEG INTERNACIONALES
GRUPO MARTES 8.30 AM

ANGIE RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ, GRUPO 49 dijo...

Es gracioso cuando vemos estas dos situaciones, donde se distorciona el mensaje por falta de información. Pero deja de serlo cuando en la actualidad hay consecuencias graves ante estas barreras, y se da como resultado suicidios, homicidios; cuando un chico se excluye de los demás y es críticado, sin siquiera conocer el por qué de su reacción, muy probablemente sean problemas en el hogar, maltrato, violacion, discriminación, entre otras, y la gente se dedica a juzgar sin conocer las situaciones.
Hay barreras ante la comunicación y nosotros las desarrollamos sin darnos cuenta.

ANGIE RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ
NEG INTERNACIONALES
GRUPO 49

Anónimo dijo...

Los dos videos son muy graciosos, el sistema de comunicacion que utilizan es diferente por lo cual suelen pasar un tipo de sircunstancias muy chistosas, el canal el mensaje y el codigo son recividos de otra forma por el destinatario, y es muy comun ver esto en el diario vivir. las personas no se interezan enconocer a las personas o en verdad lo que son o lo que desean y simplemente juzgan y ocacionan disgusto etc.

YEFERSON CARDENAS
Ad Turistica y Hotelera
Grupo 49

paul dijo...

jajajaj El primer vídeo me gusto por que verdaderamente en este mundo personas que no sabemos como interpretar las cosas en la forma, Por medio de gestos casi no entendemos lo que queremos decir y por eso es que siempre cometemos esos grandes errores en la comunicación...
JORDÁN AGAMEZ
Ingeniería en sistemas
Grupo:10

nataly ospina dijo...

jajaja estuvo muy chistoso el de la secretaria por el niño no saber escuchar al papá le causo problemas con su mamá, hay se demuestra que nosotros oímos pero no escuchamos por que escuchar es interpretar lo que se nos dice y oír es por pura inercia.
NATALY OSPINA PULIDO
INGIENERIA DE SISTEMAS
GRUPO: 10

Anónimo dijo...

jeje es muy bueno pero es la realidad la falta de comunicación que hay en la sociedad ... si no hubiera comunicación no podríamos entender lo que queremos o nos quieren decir.
10 estefany lasso palacio
admon turística y hotelera.

21 Stefanie Garay Lara dijo...

Me parecieron muy chistosos estos videos, pero los dos nos muestran una realidad, ya que en los dos notamos algunos inconvenientes de los malos canales, codigos y mensajes en una comunicacion.

Lorena Tilaguy dijo...

estos vídeos muestran de una forma muy divertida como la falta de una buena comunicación, nos puede afectar de una manera tan negativa.

Diseño y producción de modas
grupo 21

yezid dijo...

Muy buenos vídeos y graciosos.
el primer vídeo muestra que el destinatario que es la persona de los drelos entendió mal mensaje y piensa que el señor quería tirar el carro y no se dio cuenta que estaba haciendo ejercicio.
El segundo vídeo muestra el niño que no codifico bien el mensaje que le dio su padre haciendo que mezcle las palabras y entregue un mensaje distinto al que el padre menciono.

YEZID ANDERSSON SANCHEZ LEON
DISEÑO GRAFICO
G-10

Edwin Mauricio Leal Correa dijo...

En estos videos podemos ver como por barreras en la comunicacion tanto verbal como visual se pueden presentar fallos en la comunicacion ya sea por una mala interpretacion visual como en el primero o por una barrera ambiental en el segundo en ambos videos nbos muestra como debemos precurar evitar todos estos tipos de barreras para hacer de nuestra conversacion lo qe deseamos.

Anónimo dijo...

de jeisson gonzalez g-25
vemos uno de los problemas mas graves del hoy en día,es claro que por medio de estos vídeos debemos reflexionar y pensar si estamos comunicándonos bien con las demás personas de lo contrario deberíamos tratar de cambiar para haci tener una mejor comunicasion con la sociedad.

Estefania Rodriguez grupo28 dijo...

en los videos se muestra la mala comunicacion que tienen.
O que no se saben interpretar, hacen lo primero que ven que entienden o escuchan mal. eso es lo que genera una mala comunicacion.

ESTEFANIA RODRIGUEZ
ADM. TURISTICA Y HOTELERA
GRUPO 28

sebastian joel parra dijo...

Estos vídeos podemos ver barreras de la comunicación en un vídeo nos da a ver que tanto verbal y visual se presentan inconvenientes en la comunicación por una mala interpretación y en otro vídeos nos muestra como evitar estas barreras de la comunicación para no tener inconvenientes en la comunicación.
Sebastian Joel Parra Rubiano
Ingeniería Electrónica

sebastian joel parra dijo...

.... Grupo 28...
CUN

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJA Muy graciosos los dos.
Vemos como un mala comunicacion termina en una mala retroalimentacion muchas cosas no son como parecen mas si no ponemos atencion a los detalles que nos da el emisor.
Estas cosas pasan muy a diario en la cotidianidad por la mala comunicacion que ejercemos.
21 Julio Alexander Quintero

21 Sonia Cárdenas dijo...

En nuestra vida cotidiana siempre cometemos errores y gran parte de ellos es por la falta de comunicación, hay una frase que dice que son "pocas palabras para un buen entendedor." Para nosotros no es suficiente la comunicación por un medio visual, también hace parte el sistema lingüístico. Para que nuestra cultura sea muy bien hablada, tenemos que mejorar nuestros actos comunicativos. No hay que confundir lo que queremos ocultar.

21 Sonia Andrea Cárdenas Duarte

Yonde Kakinasai dijo...

La comunicación es muy importante, Puesto que sin ella podemos llegar a cometer errores fatales como el ejemplo de cada vídeo, Si no entendemos lo que nos quiere decir la persona es mejor preguntar o si es escrito buscar antes de apresurarnos a hacer una acción.
21Cristian Camilo Garzón Casallas

21fgq7y7 dijo...

En ambos vídeos podemos ver la falta de comunicación tanto oral como visual por ejemplo en el primer vídeo la primera impresión del señor del camión fue que el otro señor necesitaba "ayuda" (valga la redundancia) sin deternerce a analizar si podía existir otras razones por la cual el señor estaba realizando esa acción. Por esta razón es importante escuchar con mucha atención, comunicarnos de una forma clara, y analizar cada situación ya que muchas veces no es lo que creemos, para así no tener malos entendidos.

Eliana Rodriguez Forero
grupo 21

John Peñuela dijo...

la mala interpretacion de las cosas aveses nos asen actuar sin primero saber interpretar loq ue realmente esta sucediendo visto en el primer video y en el segundo vido podemos ver que la mala interpretacion de las palabras dichas puden causar una interpretacion completamente erronea a la real .

John Peñuela
Grupo 21

jhon anderson yanten dijo...

Jjajajajajajajajja Huy noo ese negro se da la de garra pobresito el hombre tratando de estirar y le estiraron fue el carro

Anónimo dijo...

Muchas veces interpretamos mal lo que vemos y eschuchamos, y por eso, en muchas ocaciones terminamos cometiendo errores imperdonales. Debemos aprender a escuchar y a observar bien.

EUCARIZ CAICEDO
GRUPO 25
NEGOCIOS INTERNACIONALES

21 Lorelly Lancheros dijo...

Los dos vídeos son muy divertidos pero nos muestran el gran problema que hay en nuestra sociedad la falta de buena comunicación. En el primer vídeo notamos que hay una comunicación visual pero que el conductor del camión recibe mal, ocasionándole la perdida del auto en ves de ayudarlo.
En el segundo vídeo debemos tener en cuenta que la forma de comunicarnos con los niños es diferente, y el papá con su afán no se tomo el tiempo para explicarle al niño cuidadosamente que era lo que tenia que decir.

bienvenidos dijo...

los dos vídeos están muy buenos, pero hay es donde nos damos cuenta de la importancia de la buena comunicación, es la mejor forma de entender cualquier situación.

Leidy Neira
grupo: 06

Anónimo dijo...

El primer vídeo esta muy gracioso pero fuera de chiste debemos aprender a comunicarnos con un poco mas de tacto ya que las personas podrían malinterpretar nuestras palabras y podría convertirse en un serio problema

Lizeth Agudelo
comunicación social
grupo 21

21 - Cesar L. Cuellar Ortiz dijo...

Jajaja videos muy graciosos, pero muestran perfectamente como la comunicación en muchos casos no cumple el proceso que debe tener, y se malinterpretan muchos mensajes,o se mandan mal, esto hace que ocurran errores que tal vez llegan a ser perjudiciales en algunas ocasiones, como en estas propagandas, que aunque lo muestran de manera humristica, lo muestran como ocurre.

28 NELSON dijo...

Los videos son muy graciosos, pero es lo que pasa cuando el mensaje no es claro, el destinatario tiende a confundirce y darle una interpretacion errada

Uriel Arguello Gomez dijo...

Es muy gracioso el primer video pero esto es algo que puede ocurrir ya que si no existe una buena comunicación puede que ocurran malentendidos como los que se ven en estos dos videos

Uriel Arguello Gómez Diseño Grafico _Grupo:21

jesus gomez dijo...

La Comunicasion es escencial para nuestro dia a dia sin ella no podriamos expresar lo Qe Qeremos y sentimos..jajaja esos viedeos Qe vi anteriormente hay explican que cuando no hay buena comunicasion o cuando una persona codifica mal el mensaje se generan muchos problemas.


Jesus Gomez Rodriguez28

Anónimo dijo...

Creo que las personas no deberían pasar tanto tiempo en la red por que ahora todos socializan a trabes de la red aun que esto es una herramienta muy útil pude llegar hacer una adicción.
estos vídeos son muy buenos y muestran claramente como la comunicación puede tener problemas al espesarla o comunicarla esto puede pasar por que en el proceso se encontraron problemas.

21 erika tatiana tovar

Yonde Kakinasai dijo...

Muy bueno el vídeo jajajaja , si no hay comunicación no estamos en nada la comunicación esta en el día a día si no nos comunicamos bien nos puede estar pasado lo mismo que paso con el carro.

Jeison Gil 21

Yonde Kakinasai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yonde Kakinasai dijo...

La mala comunicación es un problema diario, que nos afecta a todos de una u otra manera, los vídeos están muy graciosos, y pienso que solo podría pasar en los comerciales de T.V, aunque con tan mala comunicación que hay actualmente, por ejemplo en las redes sociales, es muy posible que pase algo como el comercial de RCN, en nuestro chat virtual.
Allison Carolina Alvarez Acero 21

21 David Varela dijo...

Jajaja....Aunque depronto no sea la mejor manera de empezar un comentario, es inevitable no reirse de estas dos situaciones pues nos muestran las consecuencias que tiene el no comunicarnos bien.
En el primer caso, por falta de preguntar o por simplemente dejarse guiar por lo primero que se penso, el joven, al querer ayudar termina es enviando el carro al barranco.
En la segunda situacion, aunque el padre, cree que a realizado un acto de comunicacion bien no e hace entender por lo cual, su hijo transgiversa totalmente la informacion al contestar el telefono.
Es importante hacer entender nuestro mensaje de una forma en la cual sea faciul de reconocer.

Anónimo dijo...

G25 Luz Amparo Sarmiento

Respecto a los videos anteriores a demás de ser cómicos tienen gran relación con algunas de las situaciones que vivimos actualmente, aqui se resalta la gran importancia de aprender a escuchar para lograr transmitir la imformación precisa y concisa, es importante interactuar con las demás personas para lograr obtener información clara, el sólo observar no basta hay que dialogar para poder captar con mayor preción la necesidad de la otra persona sin llegar al punto de afectarla al contrario hallar solución a las dificultades presentes.

Código 25008 Luz Amparo Sarmiento Sarmiento

Lilian P dijo...

Muchas veces interpretamos y vemos lo que queremos y recibimos mal la información, debido a los problemas de comunicación que padecemos; la unica manera de conseguir lo que queremos es darnos a entender de una forma correcta enviando bien el mensaje.

Caroline Colomboard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caroline Colomboard dijo...

Cunistas grupo 28 Caroline Barrera.

Respecto al texto ya la juventud y hasta los mas viejitos estan absorbidos totalmente por la redes sociales mas especificos facebook , es tanta la adiccion a este tipo de medios que ya en realidad no tienen vida social si no vida virtual, es impresionante ver como mi hermano de 7 años y ya tiene facebook todos sus amigos del cole, la tecnologia va avanzando pero a medida que avanza nos damos cuenta que estamos perdiendo la voda real por creer que todo es mejor virtual.....

2 los videos e una clara muestra de la falta de comunicancion que tenemos y no sabemos interpretar los mensajes que envia el emisor!

stiven bejarano murcia dijo...

jajajaa buenos pero hay que saber que la comunicaion es fundamental pero hy q ue teneruna buena comunicaion para que no sucedan actos como estos que pueden ser fatales para nuestras vidas.

jaro stiven bejarano murcia 28. Comprensión y Producción

Anónimo dijo...

1 video es falata de comunicacion entre el conductor de el auto
2 si falta de canal por que el niño confundio la informacion

comprensión de textos dijo...

G25 Kelly Johanna Garcia Leon
Pienso que son vídeos son hacen enfoque a la mal interpretación de la comunicación, a simple vista son graciosos pero a fondo no hace caer en cuenta que cuando hay mal interpretación de la comunicación las consecuencias pueden llegar a ser muy grandes, también hace relevancia a la importancia de la materia, a que las personas se han consientes de que por una mala comunicación podemos llegar a perder oportunidades en nuestra vida.

Cristian Gomez dijo...

Exelentes videos pero nos lleva a ver que si en algunos casos no loghramos tener buenas comunicaciones podemos tener problemas absurdos por el simple echo de no saber comunicarnos

Cristian Orlando Vaca
Grupo:20125

Cunistas-Grupo 28 dijo...

Bueno respecto a los dos vídeos,es la falta de comunicación que hemos perdido ya en el primer vídeo por el solo hecho de no preguntar, mire lo que termina haciendo el caballero solo por tratar de ayudar,y el segundo vídeo la falta de interpretación termina cometiendo un error hemos venido perdiendo nuestra comunicación, ya no nos quedamos sentados en un parque hablando de nuestra vida cotidiana si no que preferimos estar todo un día detrás de un computador.
ALEXANDER MUÑOZ
GRUPO 28
INGENIERÍA ELECTRÓNICA

Anónimo dijo...

Los videos estan exelentes, son totalmente diferentes pero quieren transmitirnos el mismo mensaje, la falta de comunicacion.

Lady Katherinne Alfonso Marin
Diseño Grafico
Grupo 20125

andrea mateus dijo...

jajajajaja Están muy buenos los vides ya que en nuestra vida se nos a olvidado comunicarnos y si nos comunicamos no en muchas ocasiones es muy correctamente este vídeo nos trae enseñanzas de que tenemos que cambiar nuestra comunicación en nuestra vida cotidiana.
Andrea Mateus Peña
Grupo 28
INGENIERÍA ELECTRÓNICA

Anónimo dijo...

me parece que estos videos muestran la importancia de el saber comunicarnos o expresarnos hacia las demas personas.
Tambien se muestran las consecuencias que muchas veces se viven por no saber comunicarnos o por pereza mandar la razon con otra persona y que esta distorsione la informacion.
Hay que aprender a comunicarnos.

28. Ivan Naranjo
Ingenieria Electronica

diana dijo...

buenos vídeos son muy chistoso,pero sobre todo nos muestra que estamos mal en la comunicación que todo lo que nos dicen lo cojemos de otra manera y yo creo que a la mayoría nos ha pasado casos similares a los de los vídeos
toca aprender a comunicarnos de forma que nos entiendan

diana giraldo
grupo 28

Anónimo dijo...

Juntos videos tienen algo en comun, la falta de escucha o no entender bien los mensajes que lglunas personas nos dan muchas veces nos haccen tomar deciciones equivocadas.

Para poder entender primero hay que ESCUCHAR y luego si hablar.

Angie Julieth Bernal Guerrero
Grupo 25

comprensión de textos dijo...

bueno para mi los videos me parecen divertidos.. pero ya viendolos en uncontexto mas centrado y complejo , podemos decir que el video 1 pues primero estan promocionando una barra energetica pero pues para mi primero debe haber comunicacion y preguntar o indagar que esta haciendo la persona junto al carro para asi saber que se debe hacer. pero en este caso no hubo comunicacion entonces lo que hizo el señor del camion fue ayudarlo a tirar el carro por el barranco, pues es claro que se equivoco con lo que penso. y el segundo video tambien vemos que es claro que ahy que entender lo que estamos hablando y comunicando asi pues no se presentan situaciones como las que vimos en los videos.

Anónimo dijo...

bueno para mi los videos me parecen divertidos.. pero ya viendolos en uncontexto mas centrado y complejo , podemos decir que el video 1 pues primero estan promocionando una barra energetica pero pues para mi primero debe haber comunicacion y preguntar o indagar que esta haciendo la persona junto al carro para asi saber que se debe hacer. pero en este caso no hubo comunicacion entonces lo que hizo el señor del camion fue ayudarlo a tirar el carro por el barranco, pues es claro que se equivoco con lo que penso. y el segundo video tambien vemos que es claro que ahy que entender lo que estamos hablando y comunicando asi pues no se presentan situaciones como las que vimos en los videos.

YENY BAUTISTA GRUPO 25
NEGOCIOS INTERNACIONALES.

edwin pulido gonzalez dijo...

los dos videos nos dan a conocer la falta de comunicacion que se da en muchas situaciones.
ya que la mayoria de las personas interpretan situaciones a traves de imagenes y no las orientan hacia lo que se quiere comunicar.
EDWIN PULIDO
GRUPO:28
INGENIERIA ELECTRONICA

Cunistas-Grupo 28 dijo...

28 Leidy Marcela Mejia

yo pienso que en ambos videos la falta de comunicacion es muy grave.
No Hubo un mensaje claro
En ambos casos no hubo comunicación,
en el caso del padre-hijo no hubo una comunicación directa.

alexandra pedraza falla 21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alexandra pedraza falla 21 dijo...

Dos casos que a simple vista parece solo un comercial pero se basa en una realidad que hoy en dia se vive. resultado de una mala comunicación el no saber comunicarnos nos lleva a estas consecuencias que nos afecta a todos y no buscamos una solución.
ALEXANDRA PEDRAZA FALLA
GRUPO 21

grupo25 dijo...

Esto nos refleja que la falta de comunicacion nos puede llevar a cosas de las que no nos esperamos
por eso es bueno saverse comunicar entre nosotros y asi mismo entendernos asi dejarina de existir los pleitos y las gerras estupidas.

Leonardo Bejarano Saenz
Grupo 25
Diseño grafico

Anónimo dijo...

Primero que todo tengo que haceptar que fueron super gracioso, pero vemos que:
video 1: ¿uno se apra hacer ejercicio en toda la via?, dedusco que el "rasta" a los ojos de el el señor queria arrojar el carro por el cañon, ya que no conosco casos de gente que se pare a hacer ejercicios amitad de via.
Video 2: aqui la falta de entendimiento del mensaje por parte del padre al hijo, no lo asimilo bien, y por lo tanto el hijo le dijo a la mama una distorcion del mensaje, y eso llevo al mal entendido.

Pablo Castro Zambrano
Ingenieria de Sistemas
grupo20125

edwin pulido gonzalez dijo...

los videos nos permiten conocer como la falta de comunicacion y el mal entendimiento de algunas situaciones nos puede llevar a tener problemas.
es por eso que se debe preguntar e indagar antes de actuar en cualquier caso.

EDWIN PULIDO
GRUPO 28
INGENIERIA ELECTRONICA

Anónimo dijo...

pues la comunicacion no fue la mejor, pq por una mala señal terminaron el actos opuestos a lo q se supone que tendrian q hacer
ANDRES CLAVIJO
GRUPO 28

sebastian joel parra dijo...

PUES YO CREO QUE LOS VIDEOS DEJAN CLARO EL MENSAJE QUE SI NO HAY UNA BUENA COMUNICACION NO NOS VAMOS A ENTENDER

CRISTIAN ANDRES GONZALEZ
GRUPO28
ELECTRONICA

28 Ivan Santiago Macias Salcedo dijo...

en estos vídeos es notorio una una falta de comunicación y un error de parte del receptor pues este interpreto mal el mensaje lo que ocasiono que en los dos casos ocurriera un problema como el que lo deje la mujer o que el carro resulte totalmente achicharrado.

en el segundo en vídeo donde en ningún momento sus personajes hablan sino que con sus gestos crean la comunicación fallida es un tipo de comunicación kinesica.

28 santiago macias

angie dijo...

Ya había tenido la oportunidad de ver el primer video, aparte de causarme risa, me da a entender como todos podemos ver la vida y sucesos de formas totalmente diferentes , e interpretar los mismos de una forma errónea.
El segundo video como el mismo dice al final trata acerca de la importancia de estar bien informados y como una mala información puede hasta arruinarnos la vida.

Estos videos nos ayudan a entender lo mal que nos comunicamos, y los muchos errores que debemos corregir

angie katherin casas
grupo # 25

Steven dijo...

Ok, desde un punto de vista, la sociedad moderna tiene dificiles problemas de comunicacion, como podemos ver en estos videos, tal vez por eso hay dificultades de desarrollo, siendo de un modo u otro, tratamos de comprender talez mensajes que nos dan, pero los recibimos de otro modo..

Fabian Steven Estupiñan Linares/Grupo 28

Anónimo dijo...

Buen ejemplo de comunicación es un amanera graciosa y muy practica para enseñar como puede cambiar el sentido de una cosa dependiendo de las re sector y de como se mal interpreto el mensaje que quería dar.
NOMBRE:Leonardo Murcia Cardozo
GRUPO:28
IDENTIDAD:1018405863
CUENTA EDMODO:leonardo130

cindy dijo...

muy bueno los videos pero claramente se ven en los dos que hay problemas de escucha y comunicacion.
Por eso al no tener una buena comunicacion nos causa muchos problemas.
Es bueno aprender a comunicarnos mejor.

cindy Rodriguez Bautista
Grupo28

Anónimo dijo...

cuando no recibimos la imformacion que se nos da en el mismo tono estamos rompiendo la comunicacion inmediatamente por eso cuando hablamos con alguien debemos ser claros en lo que queremos decir y en lo que queremos que nos entiendan.
amparo ramirez
grupo28

Anónimo dijo...

Edwin Fernando Arevalo Puentes G25
Estos videos ademas de graciosos nos demuestran los problemas que nos puede ocacionar una mala comunicación, prestandose para mal entendidos que nos ocacionaia una vida más complicada.

grupo25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
grupo25 dijo...

la verdad me llamo mucho la atención el primer vídeo por que veces interpretamos mal las cosas que vemos, y también por que no sabemos comunicarnos bien y las demás personas lo pueden ver con doble sentido, la mayoría de veces uno es el desafortunado que lleva la carga.

Brian Steven Lemus Carrero
Grupo:25
Comprensión y Producción De Textos

Anónimo dijo...

La verdad la falta de comunicación es grave,por ejemplo en el primer vídeo el hombre negro tuvo la mejor intención de ayudar pero lo que hizo fue arruinarle el pobre carro al señor.
Y en el segundo vídeo la inocencia de un niño que hasta ahora esta desarrollando su fuente de información.

G25 luis Miguel Fagua R.

comprensión de textos dijo...

Cuando no tenemos comunicación clara cometemos errores, como a este tipo que por medio de un gesto le dio a entender al otro que le empujara el carro y todo por un simple movimiento que tal...

caterin rodriguez dijo...

hay que aprender a entender lo que nos dicen pero primero hay que aprender a decir las cosas que pensamos y sentimos pera no tener mal entendidos con los demas...
28caterin rodriguez

fabian castel dijo...

en el comercial de la chocolatina y en el del teléfono vemos claramente expuesta de una forma exagerada en la dramatizacion una aplicación de las barreras fisicas y PSICOLOGICAS de la comunicación.

mario dijo...

me parecio interesante ver como la falta de comunicacion puede darle un giro de 180º al tema.

Daniela Vanessa dijo...

Me párese que estoy de acuerdo y en desacuerdo ya que a mi se me dificulto bastante lo de el modo pero luego tuve una gran mejoría ya que pude entender bien sobre esta herramienta.

Daniela Vanessa dijo...

soy del grupo numero 02 gracias.

May Alberto dijo...

vaya estos son pequeños ejemplos cotidianos de que en ocasiones la falta de atención o no poder analizar correctamente el mensaje nos puede ocasionar chascarrillos................... la comunicación debe ser algo mutuo y de suma concentración.........

Carol Guerrero dijo...

Siemrpe van a existir los problemas de comunicación por que no sabemos interpretar la información que se nos transmite.
En los videos vemos la prueba de que tan importante es el saber interpretar la informacion que se esta entregando.

Carol guerrero dijo...

Siemrpe van a existir los problemas de comunicación por que no sabemos interpretar la información que se nos transmite.
En los videos vemos la prueba de que tan importante es el saber interpretar la informacion que se esta entregando.

Johanna Alzate dijo...

Estos dos videos nos dejan un mensaje creo que muy claro, el mensaje en el proceso de comunicación debe ser claro debido a que tenemos problemas a la hora de comunicarnos ya sea de manera oral o cualquier otra y por ende pienso que la raíz del problema esta en que no sabemos escuchar.

Leydi Muñoz dijo...

En los videos se puede evidenciar la falta de comunicacion que existe aun en la oralidad y su interpretción.

cristihan choconta dijo...

buenísimos jejeje
el mensaje que nos deja es que la información puede variar según la percepción de la persona que la recibe dicha información, es decir, que cada persona recibe y transforma la información de distintas maneras.

cristihan choconta dijo...

buenísimos jejeje
el mensaje que nos deja es que la información puede variar según la percepción de la persona que la recibe dicha información, es decir, que cada persona recibe y transforma la información de distintas maneras.

PAOLA HERRERA dijo...

jajajaja excelentes videos, una clara muestra del no saber comunicarse, pues parte de no saber dar la información, como la de no saber recibirla y encontrar una lógica, pues en el segundo caso pues no fue culpa del niño sino fue culpa del padre al darle mucha información al niño hasta el caso de confundirlo, ahi ya tiene que ver la capacidad de retener y decodificar la información.

ANGIE PAOLA HERRERA.
GRUPO: 10.

02 karen dijo...

Estos dos videos son muy buenos debido a que en estos muestra la verdadera comunicación que hay en un día normal, el no escuchar y el no saber hablar para que el otro nos entienda la idea que queremos proyectar.

Andres dijo...

En estos videos podemos ver la falta de comunicancion y lo mal que pueden salir las cosas cuando la comunicacion no es la adecuada

Andres Bhoroquez
Operacion de Alimentos y Bebidas

Eduardo Orjuela dijo...

La comunicación es el proceso de mayor importancia para la evolución e integridad social, es una necesidad para todas las personas es por esto que siempre se cuando el proceso de comunicación es interrumpido por factores externos o porque no existe un ambiente apto y no se comprende bien la información es que ocurren cosas como las del video, se dan grandes mal entendidos que pueden afectar muchas cosas.

EDUARDO ORJUELA CORREDOR
DISEÑO GRAFICO
GRUPO 09

NELSON CABRERA dijo...

me parecen muy buenos los videos...jejeje
en estos dos videos podemos ver reflejado en primera parte la falta de comunicacion y en segunda parte la falta del buen entendimiento.
en conclusion estamos invitados a expresarnos y tener una buena retentiva para poder dar una informacion correcta.

NELSON DAVID CABRERA.
TECNICO OPERACION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
GRUPO # 9

Anónimo dijo...

muy buenos los videos..
estos dos videos en primer lugar nos da ha entender que como seres humanos no tenemos una buena comunicacion por lo tanto tenemos errores como lo que le sucedio al atleta con el señor del camion, en segundo lugar tenemos el mal entendimiento de las cosas, ya que no tenemos una buena retentiva para escuchar y analizar, tenemos el caso del niño y su padre que se esta bañando.

NELSON DAVID CABRERA CORAL
TECNICO OPERACION DE ALIMENTO Y BEBIDAS
GRUPO 9

Anónimo dijo...

Lamentablemente tiene mucho que ver con la realidad , ya que una característica de los seres humanos por decirlo así es la mala interpretación de las cosas,Que vídeos mas precisos para la indentificacion de nuestra comunicación

ANDREA CAROLINA VEGA
GRUPO:49

erika viviana castro dijo...

jajja esos vídeos están muy chistosos pero en realidad eso suele pasar ya que en muchas ocasiones por falta de comunicación interpretamos mal las cosas y esto nos puede causar muchos problemas y malos entendidos.

29 Erika Viviana castro arcos
comprensión y producción de textos

21 Paola Hernández dijo...

personalmente me gusto bastante este articulo,todos los temas tratados son 100% verdad,el internet es una herramienta fenomenal en la cual podemos encontrar todo lo que necesitamos en cuestion de segundos,sin mayor esfuerzo,simplemente con encender tu computador o tu celular lo tienes todo a tu alcance,dia a dia nos enseñamos a vivir en un mundo virtual como en las redes sociales ,en las cuales puedes mostarte de mil maneras sin necesidad de que todo lo que digas o muestres sea verdad,se pierde el contacto fisico y solo nos quedamos con el que encontramos detras de la pantalla,se pierde la noción del tiempo,los segundos,minutos y horas transcurren sin darte cuenta, te apegas tanto a ese mundo que olvidas lo que es vivir en el mundo real rodeado de personas de carne y hueso,con miles de cosas a tu alrededor,pienso que el internet fue una creacion magnifica con miles de cosas por explorar simplemente el problema es que no la sabemos utilizar de la manera adecuada.

Brayan dijo...

Buenas Noches
Respecto a lo de las herramientas virtuales asi como exploramos para ver como funciona facebook tambien debemos explorar estas herramientas que son mas importantes que esta red social aunque como usted especifica yo pensaria que es mas por tiempo o por responsabilidad igualmente va en cada uno los limites al cual puede llegar su iresponsabilidad o la de manejar adecuadamente el tiempo.
Luego de esto se especifica al importancia que tiene la internet en cada una de nuestras vidas aunque sea la herramienta mas relevante ya sea para comunicarnos o para informarnos se debe tener en cuenta que tan solo es una ayuda y que en vez de leer de la internet todo lo mejor esta en los libros que son la primer fuente de educacion, informacion, leccion, instruccion, meditacion y solucion al punto que nos es relevante para investigar y aprender. Gracias

Brayan Camilo Ospina Ruiz
Comprension Y Produccion De Textos Grupo 29
Adm. Turistica Y Hotelera

anderson bolaños dijo...

pienso que

02 wilfon martinez dijo...

Bueno, es la triste realidad de una sociedad mal informada que no se preocupa por estar realmente enterada de lo que sucede en su alrededor y mucho menos a nivel mundial, que se informan con los comentarios de pasillo, con lo que se observa a primera vista y de lo que escucho de vecino, no sabemos transmitir con certeza y coherencia un mensaje, creo que debemos hacer un esfuerzo enorme en aprender y enseñar a concientizarnos de la importancia de comprender y transmitir nuestros deseos nuestros pensamientos y palabras


Gracias

02 Wilfon Martinez

Wilmer dijo...

en estos videos se puede apreciar las consecuencias de una mala comunicacion, y lo que nos muestran estas propagandas es verdad ya que hoy en dia nos estamos comunicando de una manera errada y no capatamos y analizamos bien el mensaje para luego si actuar.
WILMER OSWALDO RODRIGUEZ MEDINA
GRUPO 49

Paola Herrera Olaya dijo...

Una mala interpretación puede causar un problema significativamente grave, porque siempre se va a desarrollar una acción está a una consecuencia y no siempre beneficia, en los videos vemos que ningunos de los afectados tuvo la culpa, y quienes asumieron las acciones (el rasta y el niño) fueron los receptores de una mala comunicación.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 210   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No olvide dejar su correo electrónico.

 
;