5/3/11

Artículo semana 4.

Esta semana el profesor no publicará ningún documento. ¿Qué opina usted de eso?

135 comentarios:

Dario Cano Perez dijo...

Pues la verdad, me sorprende, aunque no voy a mentir en que me alegra un poco (con eso evito trabajo), pero igual, con esto se me vienen a la cabeza dos hipótesis; una, que el profesor quiera saber como reaccionamos al cambio, o la otra es que al profesor no haya tenido el tiempo suficiente para subir un articulo.

En cualquiera de los dos casos, me parece que lo positivo de esto, es que todos merecemos un pequeño descanso ¿no?.

G12 RUBEN DARIO CANO PEREZ

Anónimo dijo...

El evitarnos trabajos tiene su concecuencia por que si el profesor no hizo nada se puede desquitar colocandonas trabajos mas dificiles pero al vez me alegro no tengo tanto trabajo para hacer

G12: Oscar Javier Mendoza Ruiz

Anónimo dijo...

me alegra un poco saber esto por que en realidad así se me reducen los trabajos que tengo que hacer esta semana (!son demasiados!),pero por otra parte pienso que es una estrategia del profe, para saber que tan interesados estamos con la materia, y de que modo reaccionaríamos en estos casos.

G5. Santiago Castillo Pachon

Anónimo dijo...

pues en sierta parte me alegra o me tranquilisa porque podre hacer los trabajos mas tranquila , pero por otro no me parece bien porque gracias a los textos que el profesor publica hemos y estamos aprendiendo a desarrollar nuevas forma de lectura rapida, pero sigo siendo sincera que me alegra porque nos deja respirar aunque sea una ves de lectura.

ERLY ALEJANDRA OJEDA GUZMAN
DISEÑO GRAFICO
G5

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, por que la verdad no esta haciendo nada malo, ya que la idea de publicar entradas es que nosotros las comentemos, y es precisamente eso lo que estamos haciendo.
Pienso que mas bien esto es una estrategia que esta utilizando el profesor para medir el interés que tenemos cada uno de nosotros por el curso.

G5. Edward Alfonso Diaz
Diseño Grafico.

Anónimo dijo...

Me sorprende porque la verdad cada ocho días espero un texto nuevo, me gusta porque es algo diferente e inesperado. Creo que el profesor quería ver como respondíamos al cambio inesperado, quería ver que se opinaba a algo que -con todo respeto- parece poco importante, pero que si nos ponemos a analizar no lo es porque un solo renglón publicado por el profesor hace que cada uno opine y exprese lo que siente.

Felipe Ballesteros Clavijo.
Dir. y Prod. de Medios Audiovisuales.
GRUPO 13.

julian huerfano dijo...

Esto me sorprende ya que esto es algo inesperado, pero es algo que de una u otra manera nos facilita la ralizacion del resto de los trabajos.

Julian Huerfano
Diseño Grafico
G5

Anónimo dijo...

Pues me parece muy raro de que no haya dejado nada, pues el siempre deja textos para comentar,y son cosas que son realidades, verdades y algunas son muy reflectiva.

Pero bueno es una forma y una carga menos, una preocupación menos,es algo mas tranquilo para poder culminar los trabajos que tengamos que hacer.

G12: Johnatan Stiven Quevedo Rodriguez.
Ingenieria de Sistemas.

Anónimo dijo...

Es algo extraño que no publique el documento de la semana, tal vez por que no le quedo tiempo o no lo quiso hacer o quería ver la forma en que tomaríamos esto, pues fue inesperado ya que me imaginaba una lectura como en todas las semanas.

Pero la verdad es que me alegra por es un poco menos trabajo y es un respiro mas que puedo dar al no tener que pensar en esto.

G 12 John Anderson Molina Abello
Ingeniería de Sistemas

G12OSCAR DIAZ dijo...

Es muy soprendente que el profe no haya publicado nada esta semana,pues ya estabamos aconstumbrados a ver algun tipo de lectura para comentar y debatir.

En parte es un aliciente ya que es un trabajo menos, ya que tengo demaciado trabajo, pero tambien pienso que es alguna estrategia para saber que tan interesados estamos en la materia y su metodologia.

Oscar David Diaz Hernadez
Gr:12

Anónimo dijo...

Pienso que es un descuido del profesor, pues en el portal (edmodo) ya estaba propuesto el trabajo para la semana, y uno de sus puntos era “Haga un comentario a la entrada del blog del profesor” pero Bueno, sea lo que haya sido nos ahorró un poco de trabajo a todos.

G5 – Daniel Felipe Molina Buitrago

Anónimo dijo...

Me sorprende que para esta semana no haya un texto para comentar y también me parece que es macho más fácil comentar de de un tema en especifico en cambio opinar de algo que no te tiene conocimiento hay que pensarlo mucho más para redactar bien la ideas que se entienda lo que se quieren expresar .
GRUPO12
Brian Andrés Parra Buitrago
Ingeniería de sistemas

Anónimo dijo...

¡Milagro! Me agrado la ultima lectura, exponia un ejemplo claro de una actualidad comun.

Por otro lado la lectura de minimo 500 palabras imagino compensa el tiempo invertido semanalmente a las lecturas del blog del profe.

GRUPO 5 WLADIMIR RATIVA LEON

sonia perez dijo...

ues menos trabajo pero hace falta lalectura para contextualisar opinar me agrada.........

G:12 Sonia Stefanie Perez Montaa

G21 EDWARD VARGAS dijo...

No:la verdad yo lo miro de otro punto de vista el si nos dejo de que comentar, pero cambio el tema, ya no es algo que el publica de un tema de interés donde el mira que podemos opinar sobre eso,esta vez quiere evaluarnos que hemos aprendido sobre estar comentando cada vez que el sube un texto de interés o mirar si nos hace falta y si nosotros le damos la verdadera importancia de fomentar un habito de lectura y no siempre viéndolo como un trabajo mas de clase.

G21 Edward Vargas Cabezas

CyPDTGRUPO8 dijo...

me parece una falta de respeto si no va publicar nada para que nos hace entrar a la pagina.

julian fernando ortiz ortiz
grupo 8
contaduria publica

Anónimo dijo...

Pues la verdad me sorprende un poco ya que el profesor a venido publicando articulos de interes, y que nos ayudan a mejorar nuestro desarrollo profesional.

G8 BRANDON STIVEN SARMIENTO FLOREZ
DISEÑO GRAFICO

Comprension1 dijo...

Opino que siempre, independientemente de el tiempo o espacio, siempre ay algo que decir, por mas insignificante que sea.

Stefania diaz
grupo 8

Anónimo dijo...

la verdad............. no nada del otro mundo al igual solo el profe sabrá por que lo hace de otro modo opino que el conocimiento y la responsabilidad van de la mano así aquí aprendes a ser responsable y aceptar que somos autónomos


JAIR FABIAN GARCIA LONDOÑO
DISEÑO GRÁFICO
GRUPO 5

Anónimo dijo...

me extraña mucho que el profesor no haya subido nada esta semana y no se porque lo habra hecho,espero que haya sido para ahorrarnos trabajo o de pronto no tuvo tiempo sin embatrgo aqui dejo mi opinión.

G12:Wuilmer Alejandro Carreño Murillo

Comprension1 dijo...

Simplemente creo que cada quien se expresa sinnecesidad de decir palabras( en ocaciones), esta, segun mi opinion, es un una forma de expresion.

Hector alejandro piñeros
Grupo 8

Anónimo dijo...

Pues es extraño ya que el profesor siempre deja articulos para que leamos y comentemos, pero si no dejo sus razones tendra y es respetable.Pero tambien pienso que como nos dejo bastante para leer quizo ayudarnos y esta es la respuesta a ello.

Juan Carlos Rozo G
G5

nicolas rincon dijo...

sinceramente son decisiones que toma el profe y la verdad las publicaciones son muy buenas pues los temas que se manejan creo que agradan al lector pero nose por que razones sucedio esto esta semana, al igual tenemos mas trabajos y toca aprovechar los espacios para realizarlos.

NICOLAS RINCON
DISEÑO GRAFICO
G5

Anonimo dijo...

Esto me toma por sorpresa. Pero a la ves me alegra porque así podemos contar con mas tiempo para desarrollar los demás trabajos asignados. igual agradezco por sus textos profesor han servido para un mejor desarrollo en la lectura.

MARÍA PAULA MODESTO GARZÓN
DISEÑO GRÁFICO
G5

Anónimo dijo...

me parece bastante extraño . pues ya cada uno esta tomando como habito semanal dejar el comentario.

STEFANNY ANGULO
DISEÑO GRÁFICO
G 8

Esteban W dijo...

Profe pues bastante extraño que no lo hubiera echo por que siempre sube un articulo semanal y son muy buenos , pues por mi parte esta bien el descansito.

Esteban Arevalo
G5
Diseño grafico

G.5 Mauricio Rivera Ruseria dijo...

Que con esto el profesor quiere saber el interés que tenemos los alumnos en la clase ya que la forma en la que se están enviando los trabajos no ha sido la mejor ni la esperada

G.5 Mauricio Rivera Ruseria

angie lizeth dijo...

Es extraño pero a la vez bueno para nosotros ya que podemos tomar un descanso, pero de todas formas los artículos publicados anteriormente son muy buenos e interesantes.

G5 ANGIE RAMIREZ RODRIGUEZ
DISEÑO GRÁFICO

Daniela Fonseca dijo...

Es extraño que el profesor no halla dejado un documento esta semana para comentar como lo venimos haciendo semanalmente. Tal vez el tenga sus razones pero lo que pienso es que el queria saber que opinabamos si el no publicaba algun
texto si iba a ser mejor o no.

G8 Jennifer Daniela Fonseca
Diseño Gráfico

Anónimo dijo...

La verdad me sorprende, ya que todas las semanas se va haciendo lo mismo, igualmente me gusta las lecturas que usted coloca ya que así nosotros vamos evolucionando un poco nuestras mentes, y nuestro léxico.

CAMILA PAOLA DI GRACIA VARGAS
GRUPO;8

Anónimo dijo...

No niego el hedonista que todos cargamos a cuestas. De todas formas estas entradas han sido dinámicas, los videos publicados mostraban de manera gráfica y practica la teoría vista en clase. Además de ser el punto mas sencillo, por lo general, publicado en edmodo. Seria bueno que esto volviera a suceder si los demás puntos de la tarea llegaran a ser muy complejos en algún momento dado.


Giovanny Triana Rodriguez
G5

diseñografico.leery escribir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diseñografico.leery escribir dijo...

pienso que el que el profesorno no suba un texto para publicar nos perjudica a todos puesto es nesesario que el profesor evalue nuestra comprencion de lectura dado que es un tema que estamos biendo, pero por otro lado el profesor quiere evaluar nuestro sentido argumentativo al dejarnos esta pregunta

G5 NIOCLAS MORENO PAEZ

Anónimo dijo...

Bueno no voy a mentir, realmente se descansa de tareas, pero a muchos les ha quedado complicado la entrega de las asignaciones será una parte que se evitan.
En mi caso sorprende que el docente no haya dejado un artículo para opinar.
Es bueno...

Atentamente: G12 Jorge David Castillo Espejo

Anónimo dijo...

A Decir verdad me sorprende que esta semana no haya articulo, pero puedo llegar a suponer que haveces hay que escuchar lo que nos trae el silencio para reflexionar sobre nuestras vidas.

Sebastián David Salcedo Rodríguez Diseño Gráfico
Grupo 8

diseñografico.leery escribir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diseñografico.leery escribir dijo...

Juaz pues la verdad me cojio fuera de base creei que habia un texto como simpre largo y resolver varios puntos de vista . pero creo que me alegra a la vez saber que pude a horrarme mas tiempo y dedicarlo a lo que me queda de trabajos de la semana.

pues yo opinaria que en vez en cuando se relize comentarios en este blog ya que tenemos que enviar varios links a EDMODO y pues es bastante tiempo que se lleva realizar estas tareas.

G-5 YEZID ANDERSSON SANCHEZ LEON
DISEÑO GRAFICO

Anónimo dijo...

la verdad no me sorprende que no aya dejado ningún articulo, pues a parte de que decimos lo que realmente pensamos en este comentario es como una forma de calificar la opinión de las personas mediante cualquier situación ya sea desconcertando a la persona con cualquier actividad diferente a la que se hace comúnmente

G8-widmark alejandro jaramillo

Anónimo dijo...

Bueno primeramente el no dejra trabajo o no publicar un articulo nos favorese, pero hay es donde ponemos aprueba lo que emos aprendiido por que tal vez es una forma en la cual nos hace ver que no tenemos una comunicacion, tan frecuente a cuando deja un articulo en este momento todos solo es presamos una actitud agradable al no haber pero como dije anteriormente no tenemos una comunicacion tan fluida por que no tenemos un tema en comun de que hablar


Jhonatan Estiven Arango Rojas
grupo 8
Diseño Grafico

jesi dijo...

Para ser sincera me gusto mucho que el profesor no haya dejado ningún artículo para comentar, pero también debo ser sincera que gracias a esos artículos hemos podido aprender un poco y sin dejar atrás que los artículos son interesantes.
Julieth Viviana Gamboa Chavarro
Administración Turística Y Hotelera
Gripo13

Anónimo dijo...

Me parece muy extraño que no aya dejado nada , me alegra pero también se que de esos artículos que el publica nos ayudan a reflexiona de lo que estamos asiendo y de como lo estamos asiendo

LUIS JEFERSON NIETO GUTIERREZ
INGENIERÍA DE SISTEMAS
GRUPO: 12

andrea sanabria dijo...

pues la verdad como dice la mayoría es sorprendente pues el profe acostumbra a poner una lectura larga pero pues también es como una inseguridad al saber que busca el profesor con esta semana de no poner nada igual las lecturas acostumbran a ser interesantes pero bueno.

ANDREA SANABRIA BUSTOS
G.05

jesi dijo...

La verdad me alegra aunque es importante leer los articulos que habia publicado por que son interesantes

G13 Jonathan Salazar
adim de empresas

Anónimo dijo...

Pienso que si no dejo una lectura, es porque se trae algo entre manos, como un trabajo más largo o algo por el estilo o solo quería saber que íbamos a decir respecto a este tema, ya que siempre deja una lectura. Pero bien profe saber que piensan sus estudiantes respecto a los trabajos, lo ayuda a mejorar su metodología o a hacerla más compleja.
G12 Gina Liceth Barragan Reyes

Julieth Natalia Lozano dijo...

Bueno pienso que las razones por las cuales el profesor no publico ningún texto anexo a este medio, es porque la actividad de la semana #4 contiene unas guías que tienen el texto apropiado del tema visto en clase por lo tanto no era necesario leer otro texto de mas.

G8 Natalia Lozano

Daniel H. dijo...

es una buena pedagogía por que nos enseña a valorar el desempeño que pone el resto de la gente en poder realizar algo dado.
tambien me enseña que debo respetar al resto por lo que hacen y pues ser tolerante.
me parecen oprobiosos algunos comentarios por que no valoran la forma dada del profesor al presentar un cambio de dinamica.

G8 Daniel Troconis

Anónimo dijo...

me parese algo bueno por un lado ya que descanzamos por momento pero, esto es solo una semana y a lo mejor la proxima semana saldra otro documento para comentar y este es solo un ejercicio que puso el profesor para ver que contestariamos.

G8 Ivan Parrado

ivan dario parrado dijo...

ivan parrado
me parese algo bueno por un lado ya que descanzamos por momento pero, esto es solo una semana y a lo mejor la proxima semana saldra otro documento para comentar y este es solo un ejercicio que puso el profesor para ver que contestariamos.

G8 Ivan Parrado

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES SORPRENDENTE QUE EL PROFESOR NO AYA PUESTO UN ARTICULO, PERO DESCONSAMOS UL POCO DE ESO PERO LO DE LA LECTURA ES COMO LARGA
NICOLE IBAÑEZ
G21
ADM. HOTELERIA Y TURISMO

jennifer hernandez vizcaino dijo...

Pues me parece que si el profesor no dejo nada para comentar debe tener una razon valida no por un descuido si no talvez porque nos quiere evaluar de una manera distinta.
Al igual los articulos que se exponen no son para nada complicados de entender por lo tanto no son dificiles de comentar ademas son articulos muy interesantes.

G=21 Jennifer Hernandez Vizcaino
ADMINISTRACION TURISTICA Y HOTELERA

Anónimo dijo...

Este es un espacio ideal para leer y conocer un poco acerca de todos los temas que propone el profesor. Los artículos no son para nada complicados, son fáciles de comprender y comentar.
Me parece que el hecho de que esta semana no haya artículo para comentar es una manera diferente de evaluar nuestras competencias. De otro modo pienso que no tiene que haber un artículo publicado para que nosotros mismos busquemos el espacio para leer textos que sean de más interés para cada uno.

Viviana Mahecha Orjuela.
G13

Anónimo dijo...

Me parece que es una prueba del profesor para ver como escribimos o redactamos esta buno porque haci nos pone ha pensar mas o no
Grupo 12
Cesar David Ramírez Aponte

grupo 12 edwin nuñez dijo...

La verdad no me esperaba esto el profesor, puesto que el siempre nos ha dejado un escrito hipertextual para leer y sacar conclusiones, además que me dejo intrigado la pregunta ¿qué opinas de esto? me parece algo muy peculiar por parte de él, algo debe estar tramando, de todas maneras es muy raro, sea que nos va a dejar un trabajo mas difícil o va cambiar la dinámica de entregar trabajos.

G 12 Edwin Gerardo Nuñez Pimentel

stiwartellez dijo...

Básicamente no me sorprende porque pienso que sin texto o con texto lo que importa es la intervención que hagamos así sabremos como es el tipo de expresión verbal de cada uno de nosotros en cualquier situación.

G 12 JOLMAN STIWAR TELLEZ GAMBA.

Melanie Malagon dijo...

Siendo sincera, pues es algo bueno, por la acumulación de trabajos que he tenido, pero por otro lado, considero que no hay que desaprovechar una oportunidad, como es, la de tener un tiempo para analizar y avanzar en mi método de lectura.

MELANIE MALAGON.
GRUPO: 12
INGENIERIA DE SISTEMAS.

Nesly Ramírez dijo...

Buenas Noches
El hecho de no ver un articulo me sorprende, pero me parece interesante el hecho que nos pregunte que opinamos de esto.
La verdad no entiendo con que finalidad que lo hace, pero seria interesante conocer ¿por que ?.

Nesly Paola Ramirez Israel
G :12
Ingeniería de sistemas.

Anónimo dijo...

Pues menos trabajo pero hace mucha falta la lectura para poder comentar temas de interés

G:12 Sonia Stefanie Perez Montaña

hector leonel dijo...

sinceramente pues es chebre para nosotros pero todo no puede ser tan chebre y tambien esta pregunta lo hace a uno pensar mas que las otras pero bueno......

G8-HECTOR LEONEL ALMONACID USECHE

Alex dijo...

Hahaha en realidad es mas complejo de lo que parece...
debemos pensar mas allá del simple hecho de que no haya publicado nada.
Que fue lo que motivo al profesor a hacer esto?
Que es lo que quiere transmitir?
en realidad yo lo veo mas complejo de lo que en realidad es
es bueno que nos pongan a pensar mas allá de lo que vemos.
G8 Alexander Ramirez Lopez- Diseño gráfico

Jeimmy Alejandra Sanchez Gaitan dijo...

Buenas noches:

Profesor la verdad me sorprende mucho que no hayas publicado articulo esta semana, pero al mismo tiempo me parece bueno pues en realidad es un poco menos de trabajo.

Pero me hace pensar que hace mucha falta la lectura semanal.

G12
Jeimmy Alejandra Sánchez Gaitán
Ing. de Sistemas.

Juan Carlos dijo...

Aunque es de estrañar creame que es un gran alivio para mi y muchos de nuestros compañeros por la cantidad de trabajos a desarrollar esta semana gracias y espero se repita

Juan Carlos dijo...

Aunque es de estrañar creame que es un gran alivio para mi y muchos de nuestros compañeros por la cantidad de trabajos a desarrollar esta semana gracias y espero se repita

G12JuanCarlosOrjuelaQuintero

FRANCISCO DIAZ DUARTE dijo...

Pienso que la decisión que el profesor tomo es muy respetable, sin embargo, entre más trabajos elaboramos (ósea entre más escribimos y leemos), mejor es nuestra lectura y por ende nuestra cultura, muy buenas las actividades de la semana 4 , gracias profesor JHON por las lecciones enseñadas.

G12: FRANCISCO DIAZ DUARTE

Eduardo Orjuela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Orjuela dijo...

Desde mi punto de vista el hecho que el profesor no haya publicado un artículo esta semana aunque es sorprendente en cierta medida, no quiere decir que nos haya quitado trabajo pues las lecturas que el deja no son muy largas ni difíciles de comprender, además la finalidad de este espacio es que analicemos un tema o situación y expresemos lo que pensamos y eso es lo que estamos haciendo; incluso es algo más complejo pues en las actividades anteriores teníamos una referencia o base de lo que teníamos que comentar pero ahora tenemos que opinar sobre algo que no tenemos certeza de que se puede tratar.

Eduardo Orjuela Corredor
G8 Diseño Grafico

lorena barbosa dijo...

la verdad profe me sorprende que no hallas colocado un articulo sabiendo que eres dedicado a tus esrudiantes y clases .
creo que no debemos alegrarnis de ello por que de igual forma somos nosotros los estudiantes los que perdemos la oportunidad de aprender y deobtener nuevos conocimientos, ya que el profesor ya tiene el aprendisaje.


ingrid lorena barbosa cubillos
amd turistica y hotelera
grupo 13

Comprension de textos G - 13 dijo...

Profe la verdad como joven es muy bueno pero ya como estudiante y sabiendo que es pera my futuro es muy malo.
La lectura es una buena herramienta para nosotros ya que nos enriquece en palabras que de pronto no sabemos que existían así mismo los conocimientos tales como los que hicimos en clase de la lectura y que tiene que hacer un lector.
ATT DANIEL ANDRES PEDRAZA GALINDO
G13
ING DE SISTEMAS

Anónimo dijo...

pues creo que nosotros los estudiantes somos los unicos afectados por que nosotros somos los que estamos necesitando de un nuevo aprendizaje y no el profesor el ya estudio pero nosotros hasta ahora estamos aprendiendo y las publicaciones del profesor complementan el aprendizaje que cada uno de los estudiantes necesitamos.

angelica johanna bernal garcia
grupo 13
adm.turistica y hotelera

comprension y produccion de textos dijo...

Mi opinión es que me parece muy raro, ya que nos acostumbramos a que el profesor nos deje artículos importantes ya que por medio de ellos despejamos nuestros conocimientos y intercambiamos diferentes opiniones.

Fabian David Ulloa
G21
Contaduría Publica.

Paola leguizamon dijo...

Bueno me sorprender saber que no haya publicado nada pero tambien interesante,creo que todos los artiuclos me han parecido muy buenos espero leer mas porsupuesto.
Paola leguizamon G8
Diseño grafico

Javier Laverde Garcia G12 dijo...

En realidad me alegra mucho que nos haya dado un pequeño descanso aunque uno no se gasta mucho tiempo haciendo esto, de todas maneras esto nos da un tiempo para relizar otros trabajos.
pero eso si espero la otra semana un nuevo artculo !

Javier Laverde Garcia
G12
Diseño grafico

papiroflecta dijo...

No me sorprende y me parecen graciosos algunos comentarios de mis compañeros al respecto, debemos hacer los trabajos independiente si el profesor a comentado o si a publicado algun texto o comentario.
Además tenemos muchos documentos o articulos interesantes por leer, fuera de los que pone el profesor en su blog.

G21 Andres Fernando Sierra

sergio correa dijo...

bueno por el descanso creo que todos tenemos un lapso de tiempo corto para hacer pereza mental si a eso se refieren con descanso, por mi lado creo que es una lastima algo de esos articulos tienen algo importante, algo que aportan a el que hacer diario en mi carrera, y bien sea una prueba o una complicacion de tiempo del profesor es un buen metodo de romper con la rutina y ponernos a dudar sobre la situacion.

grupo 13
sergio correa
medios

Mayra Alejandra Monroy dijo...

Creo que me asombra un poco pues por que el profesor siempre ha puesto varios artículos de suma importancia, pero esta vez pienso yo que quiere evaluarnos o tal vez dejar que cada uno deje una opinión de lo que a aprendido durante las clases que hemos visto o tal vez a pensado en darnos un descanso esta vez.

G21 Mayra Alejandra Monroy
Adm. Turistica y Hotelera ..

Anónimo dijo...

Me parece algo sorprendente que el profesor no haya publicado nada ya que siempre deja sus publicaciones creo que esto nos va afectar porque el profesor no pierde nosotros somos los que perdemos y esas publicaciones son de gran ayuda asi nosotros aprendemos mas

Diana Robayo
G13 Adm Turistica y hotelera

JESUS ARIAS dijo...

Pues la verda es que no megusto que no halla de jado una lectura o un tema para opinar por que esto es un espacio para interatuar opiniones con compañeros y profesor y megustaria que siguiera dejando temas para publicar nuestros comentarios y opiniones.

Anónimo dijo...

La verdad me sorprende, de todas maneras hay que buscar otra actividad para realizar ya que no se puede dejar a un lado la lectura

Sonia Sierra

G13.Cristian Cardenas dijo...

Así como mis compañeros al igual quedo anonadado, pero tal ves pienso que es una forma de darnos a entender o mejor aun saber nuestros pensamientos y la forma de comunicarnos frente a este tema y pues mas bien se genera un debate es entre los estudiantes y no en contestar un texto publicado por el profesor

Anónimo dijo...

jejeje Enserio y eso por que... pero pues bueno por que con todos lo trabajos no hay tiempo ni de leer..
Diana Carolina Diaz
grupo:16

GRUPO CUN INGENIERIA DE SISTEMAS dijo...

La Verdad Me Parece Que Es Una Muy Buena Acción Ya Que Se Que En La Próxima Publicación El Profesor Publicara Un Tema De El Agrado De Todos

JOHANN DANILO GARCÍA ESTEPA
Grupo 12
Ingeniería De Sistemas

Cunistas generacion C T.H. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cunistas generacion C T.H. dijo...

Creo que es muy buena idea ya qye el profesor esta midiendo la capacidad de interes que tenemos con la clase que el nos dicta, es un modo de ponernos a prueba a nosotrso lo estudiantes para saber si nos interesa aprender o no.
G21
Jheraldin Hasbleidy Chaparro Legro
Admon. Turistica y Hotelera

Julieth Natalia Lozano dijo...

la verdad se me hace extraño que el profesor no publique ningún texto, o ningún comentario para nosotros realizar un ejercicio pero pues la verdad nos evita un poco el trabajo que se lleva a cabo semanalmente.

KAREN JULIETH SOTOMONTE
G8
DISEÑO GRAFICO

Anónimo dijo...

aveces me parese que es chebre que el profe mande las tareas por internt pero avese no por que es muy complicado buscar los link

g:13
mayde avila
ing:de sistemas

Comprension de textos G - 13 dijo...

realmente quedo muy sorprendida y pues no se pero me hace falta los texto que publicaba el profe no c a que se debe pero agg me gustaba comentarlos y participar en esos debates e intercambios de opinion !!
de todas maneras gracias por que esta es una manera de expresar lo que sentimos cuando no vemos algo que estabamos acostumbrados ya a observar leer y comprender.
G-13 Paola Andrea Acevedo

Comprension de textos G - 13 dijo...

Bueno, sencillamente creo que el profesor nos está de una u otra manera tratando de analizarnos en cuanto a la decisión tomada por parte de él de no publicar, creo que trata de que nosotros seamos creativos y podamos tratar entender que cuando alguien no se expresa es muy difícil tratar de comprender lo que quiere decir. Yo veo esto como una actividad dinámica ya que muchos de nosotros hemos apuntados en puntos diferentes partiendo del la misma idea inicial que en este caso es no haber dejado un comentario.
Harold Andrés Moreno Díaz. Grupo: 13

andres gomez dijo...

Por una parte me alegra que el profe no hubiera puesto una articulo para leer , pero hace falta era interesante leer acerca de los temas que dejaba , lo ponian a pensar o debatir solo en ocaciones , realmente es bueno estudiar asi por medio de comentarios por q uno se puede expresar mejor y sin miedo a q alguien se ria de uno o algo parecido .

comprension y produccion de textos dijo...

Aunque me parece un poco estraño, tambien me parece bueno porque asi aprendemos que no siempre para escribir algo debemos tener un punto fijo de referencia o un tema en concreto, a veces tambien podemos escribir sobre nada en particular.

G21 Karol Adriana Zipa.

grupo16comprension dijo...

Ya que hay bastante trabajo que realizar, entonces creo que esta vez el profesor nos considero un poco y decidio dejar solo que hicieramos la actividad de edmodo.com. Con el fin de dejarnos mas espacio y tiempo para analizar el proceso de la lectura...

G16 Daniel Rico Cañon

Anónimo dijo...

mi opinion acerca de lo expuesto por el profesor es fuera de lo comun en un ambiente de dispercion estudiantil para expresar nuestras opiniones con un contenido reflexivo para cada uno de nosotros haciendonos en un lado vacios de opinion y por otro mucho timpo libre

John Hoover Salazar Prado G13

Anónimo dijo...

para mi es un poco raro ya que el siempre nos deja un articulo que me parace muy interesante ya que trata temas que de verdad nos importa como estudiantes pero si asi lo dipuso pues que lastima no poder leer algo que me parece importante cada semana.
G21 ALBA CAROLINA VILALBA

Comprension de textos G - 13 dijo...

es algo diferente, ya que para nosotros ya se volvio costumbre que cada ocho dias debemos leer un texto. Estoy mas que segura que hay mas comentarios en la publicacion de que "Esta semana el profesor no publicará ningún documento. ¿Qué opina usted de eso?" que talvez en las publicaciones anteriores.
Charlie Martinez Diaz
GR-13
Contaduria Publica

Anónimo dijo...

Bueno seguro el profesor no tuvo tiempo o simplemente quiso hacer algo diferente para la tarea de hoy, sabiendo que la lectura y el análisis estuvo interesante. ¿Qué opino? que tal vez el próximo documento del profesor nos sorprenderá en su contenido.

Eliana Blanco Sáenz
GRUPO 13
Administración en Servicios de Salud

Anónimo dijo...

Cambiar la metodología que se estaba trabajando con respecto a los textos que deja el profesor, puede ser por algún motivo en especial como el porque debatimos sobre un tema que no hay, o ver la opinión que tenemos...

Fabian Arley Pamplona Andrade
Ing sistemas
G 13

Anónimo dijo...

Según mi opinión esto no me molesta, y de igual manera si el profesor deja trabajo tampoco ya que al momento de ingresar a esta clase firme un acta donde acepto las condiciones del curso y es mi deber cumplir con los trabajos asignados.

G28 Daniel Andres Oyola Acevedo
Diseño Gráfico

grupo16comprension dijo...

la verdad si sorprende, pero el profe se merece un descanso, jejejejejeje

G16 Oliver Andres Beltran G

comprension y produccion de textos dijo...

La verdad me parece normal ya que asi no deje o no publique ningun documento, el solo hecho de preguntarnos que opinamos al respecto, es un tema o algo al cual comentar.Pero si es un gran descanso para esta semana.

G21 Cristian González sanchez
MEDIOS AUDIOVISUALES

Anónimo dijo...

pues la verdad es que por una parte mejor ya que descansa el y nosotros de trabajos
por parte no me parce porque perdemos tema y de pronto el tema que viene se dificulta un poco al no tener ninguna información previa
G21 Erika Alexanra Gualteros Gutierrez
Adm hotelera y turistica

Lauriskat dijo...

En este caso me parece que es importante que el profesor publique artìculos, ya que son intersantes y permiten realizar anàlisis y adquirir mas conocimiento, adempas que son relevantes respecto a la materia en si.

Note en otro comentarios que les parecìa porque no habrìa tanto trabajo, pero acaso no les tomo tambièn parte de su tiempo, escribir este comentario???.

G-21 Laura Marcela Quimbayo Gutierrez

RMP GRAPICS dijo...

Es muy bueno aprovechar estos espacios que se pueden ofrecer fuera de un salon de clases, para ir refirmando el trabajo autonomo y solucionando dudas e inquietudes que nos pueden surgir .
G- 58 Rodrigo Motivar Parra

grupo005 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
grupo005 dijo...

Es importante aprovechar este tiempo que el profesor nos da para profundizar en algunos temas en los cuales tenemos falencias y así ampliar los conocimientos en Comprensión y Proporción de Textos.

G.5 Keyla Alejandra Marin Baquero

Anónimo dijo...

Pues no niego alegrarme pero a la vez preocuparme.
Me alegro pues me evito un trabajo más y me preocupa pues cada acción tiene su consecuencia y si no puso nada será para probarnos.
Yeimi Juliana Santamaria Hernandez
Administracion Turistica y bHotelera
G-21

Viviana Samacá dijo...

La verdad no me parece, ya que la gracia de esto es que yo aprenda a criticar cualquier articulo ya sea desde un punto de vista malo o bueno.

Por tanto me parece que hay que publicar algún tema no importa cual sea, para así informarnos de algo nuevo que nos sirva para la vida cotidiana

Viviana Samacá
Grupo G21
Adm Turistica y Hotelera

alejita dijo...

Bueno tras leer muchos de los comentarios opino que a pesar de que no haya lectura nos demuestra el habito que se nos ha formado, debido ha que se nos ha vuelto una costumbre leer, por lo menos la noticia del profesor pero aun así, sin texto ,con una simple pregunta se a generado un pequeño debate y por esto mismo un comentario como lo hemos hecho durante las anteriores semanas.

G21
Maria Alejandra Ruiz Pinto
Adm. Turística y Hotelera.

Cunistas generacion C T.H. dijo...

Es muy sorprendente que el profesor no haya publicado algo, ya que siempre publica artículos de interés.
G21
Angie Alejandra Fajardo
Adm tiristica y hotelera

Anónimo dijo...

Pues es un poco extraño por que ya la rutina de ngresar a la pagina y comentar algun articulo pues ahora se me hace que es una forma de prueba haber que tan capaces somos de recibir una informacion ademas que semanas anteriores ya hemos comentado varios articulos importantes pues veo, pienso y opino que el profesor quiere mirar en que hemos mejorado nuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Pues es un poco extraño por que ya la rutina de ngresar a la pagina y comentar algun articulo pues ahora se me hace que es una forma de prueba haber que tan capaces somos de recibir una informacion ademas que semanas anteriores ya hemos comentado varios articulos importantes pues veo, pienso y opino que el profesor quiere mirar en que hemos mejorado nuestros comentarios.

Wilmer Andres Runceria Ladino
G21
Admon. turistica y hotelera

Anónimo dijo...

Es algo extraño entrar a la pagina y no ver un texto el cual comentar ya que uno se acostumbra.

Pero se que esto el profesor lo hace con la intencion de saber que opinamos de las lecturas si nos gusta que nos deje trabajos o no.

G21
Luis Miguel Rodriguez Garcia.

grupo16comprension dijo...

El profesor cambio un habito en la forma de trabajo, es importante que se implementen nuevas metodologías que nos permitan aprender en forma distinta.
G16-Paula Gonzalez

Anónimo dijo...

el profesor tiene un estilo de enzeñanza muy avanzado ya que cada vezque tenemos clase inventa nuevas formas de facilitar la lectura para asi legar a comprenderla un poco mas
g16_jesus eduardo umbarila

grupo16comprension dijo...

creo que los metodos de dar la clase son valederos es bueno cambiar de rutina ya que uno necesita un poco de descanso y porsupuesto el tambien.
g16
diana franco triviño

621yinalizethvasquezgutierrez dijo...

Es muy importante saber o dar un buen desarrollo a la lectura y estos pasos nos ayudan a tener descripciones mas deteminadas sobre un texto.
Me pregunto pero ahora de comento por que siempre habia un texto para analizar,pero mejor asi no nos cansamos tanto.
G21Yina Lizeth Vasquez Gutierrez
Admon Turistica y Hotelera

Anónimo dijo...

Me parece bueno lo que hizo. no por la negigencia de leer los textos sino por la pregunta sorpresiva que hizo. No todo en una tarea es texto o tampoco en una investigación son los conceptos que se dan alli. Son las preguntas simples porque con ello se puede llegar a una mejor capacidad de lenguaje.

G21 Jonnathan Orlando Velasquez Russi

grupo16comprension dijo...

Se me hace raro de usted profesor,
'pues lo digo porque siempre toca estar opinando hasta de un compañero.... jaaj
y se es raro opinar de esto ???? En fin
De todas maneras profesor lo felicito
Sinceramente he aprendido muchas cosas con respecto a la metería. y es algo que he mejorado en ese sentido
gracias profe
bye
G16Mónica Jasmin Hidalgo Quesada

arnol saenz dijo...

YO CREO QUE PARA QUE A UNO LE DE INTERES DE METERCE A ESTA PAGINA DEVERIA PUBLICAR ALGO DE INTERES POR QUE ASI A QUE JUGAMOS

ARNOL ESTIVEN SAENZ
GRUPO 58

Anónimo dijo...

Pues realmente profesor John me quita un peso de encima ya que en muy fastidioso estar pensando que toca comentar.
Pero de todas maneras sea que publique algo o no toca comentar ya que es una gran parte de responsabilidad de uno mismo hacia la materia y saber que el comentario de uno es pare de la nota.
Al final se comento lo no publicado así que cada semana toca comentar
Grupo 28
María Cenaida Hernández Lesmes

jack26 dijo...

..... me parece bien k el profesor utilize estos medios pork nos facilita el trabajo a nosotros los estudiantes ..

grupo16comprension dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
grupo16comprension dijo...

Realmente me sorprende por lo general siempre lo hace me gusta los temas que trata porque son de interés social, cada semana el tema que expone nos deja una experiencia o reflexión pero no se a que se debe que no publico pero tendrá sus razones gracias.

Andrea Pinilla
G16

sergio andres gutierrez cortes dijo...

Entiendo que el profesor nos da a entender que queremos decir o escribir algo por nosotros, o solo que en verdad no quería dejar nada publicado, profe me gusta que nos dé un espacio así como para dejar nuestros comentarios.

En estos días me he dado cuenta que me gusta la música de Colombia, bueno el folklor, las letras de esas canciones, los instrumentos, el ritmo, me gusta demasiado, y cada vez que oigo algo que me gusta me encanta ponerme de pie a bailar.

Bueno nose que más decir.

G28
Gutiérrez Cortés Sergio Andrés

produccion de textos dijo...

la verdad es bueno un espacio antes de el parcialy pues la verdad en esta clase tratamos muchos temas diversos que todos deberiamos entender y aplicar mejor en nuestra vida cotidiano.
Johan Lozano
Ingenieria electronica

Adm. turistica y hotelera dijo...

Pienso que fue algo bueno cambiar, ya que cada semana dejando comentarios eso aburre, asi sea el tema interesante, pero es bueno destacar cada texto que nos deja, ya que aunque no leemos con mucha atención eso es importante y nos va a servir mas adelante.
Se que solo fue esta semana ya las demás semana volveremos a la rutina de entrar al blog del profe y comentar, la verdad no me incomoda si deja o no deja texto para comentar.

Liz Daniela Amaya Gonzalez
Adm. turistica y hotelera.
Grupos :28

Anónimo dijo...

por una parte me parese bueno ya que cambia un poco la rutina aunque las lecturas y videos anteriores me han oparecido interesentes Aunque tambien es importante aprovechar el tiempo que el profe nos está dando para profundizar en algunos temas en los cuales tenemos falencias.

G28_Uriel Arguello Gómez _Diseño grafico

andres garcia 21 dijo...

Bueno en realidad hacer un comentario semanal al profe no es nada complicado, al contrario te puede dejar un buen mensaje. Pero bueno es un paso menos que realizar, como para dejar la monotonia a un lado.

andres garcia 21 dijo...

El comentario anterior fue realizado por: Ferney Adres Garcia Murillo. G 28

Adm. turistica y hotelera dijo...

La verdad no lo puedo creer profe pero pues bueno al igual publique o no publique articulo siempre habra trabajo autonomo, pero pues si me alegraria que algun dia no dejara trabjo autonomo seria super!!!!!

Yuly Andrea Gonzalez del Basto
GR 28
ADM. Turistica y Hotelera

G8 Daniel Fdo. Herrera Pinzón dijo...

Pues todas las publicaciones de los artículos que hace el profesor son de un gran interés y desarrollo para nuestro vivir...
En gran parte éste, por que en nuestra vida esta llena de cambios a los cuales tenemos que afrontarlos.
Los cambios llegan sin ser esperados.
Este artículo nos hace pensar varias cosas, el profesor no tuvo tiempo, quiere demostrar un cambio de rutina y observar como reaccionamos a el...

Anónimo dijo...

En vista de que estamos en semana de parciales y hay entrega de trabajos de la mayoria de materias sera aprovewchar estas horas libres gracias.

luis gabriel cabrera rojas
ingienria electronica
gr 13

grupo16comprension dijo...

Me parece muy malo porque lo que publica el profesor en su blog es un complemento de las clases que nosotros vemos y nos sirve de refuerzo para realizar lo que en realidad se tiene que hacer en clase (la comprensión y la producción)

G16 Adriana Paola Enciso Alvarez
Admon turistica y hotelera

Comprension de textos G - 13 dijo...

Realmente quedo muy sorprendida y pues no se pero me hace falta los textos que publicaba el profesor no se a que se debe pero, me gustaba comentarlos y participar en esos debates e intercambios de opinión.
De todas maneras gracias por que esta lección, es una manera de expresar lo que sentimos cuando no vemos algo a lo que estabamos acostumbrados ya a observar leer y comprender.

Paola Andrea Acevedo
G-13

Comprension de textos G - 13 dijo...

Realmente quedo muy sorprendida y pues no se pero me hace falta los textos que publica el profesor no se a que se debe pero,me gustaba comentarlos y participar en esos debates e intercambios de opinion.
De todas maneras gracias, por que esto nos da espacio de expresar lo que sentimos, cuando no vemos algo que estabamos acostumbrados ya a observar leer y comprender.
Paola Andrea Acevedo
G-13

Comprension de textos G - 13 dijo...

Realmente quedo muy sorprendida y pues no se pero me hace falta los textos que publicaba el profe no se a que se debe pero me gustaba comentarlos y participar en esos debates e intercambios de opinion.
De todas maneras gracias, por que esta es una manera de expresar lo que sentimos cuando no vemos algo que estabamos acostumbrados ya a observar leer y comprender.
G-13 Paola Andrea Acevedo

Comprension de textos G - 13 dijo...

Realmente quedo muy sorprendida y pues no se pero me hace falta los textos que publicaba el profesor no se a que se debe pero me gustaba comentarlos y participar en esos debates e intercambios de opinión.
De todas maneras gracias por que esta es una manera de expresar lo que sentimos cuando no vemos algo que estabamos acostumbrados ya a observar leer y comprender.

G-13 Paola Andrea Acevedo

Anónimo dijo...

GLORIA MARTINEZ G. 12 DISEÑO DE MODAS
Un merecido descanso para nosotros los estudiantes nuevos que apenas nos estamos adaptando a las direcciones de cada sede y a la carga informática que tiene cada materia, sin contar que veo tres relacionadas única y exclusivamente con el tema.
MIL GRACIAS PROFESOR ANZOLA.

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No olvide dejar su correo electrónico.

 
;