Estudiantes de Comprensión y Producción de Textos.
El trabajo para la semana 3 es el siguiente:
1. Escanee una noticia del periódico impreso y busque la misma noticia en el periódico virtual.
2. Publique una entrada en el blog donde se puedan ver las dos modalidades comunicativas e identifique, según lo visto en clase, sus características.
3. Responda en la misma entrada:
¿Cuál es la finalidad de la escritura impresa?
¿Cuál es la finalidad de la escritura virtual?
4. Haga un comentario a la entrada de otro compañero.
5. Para la próxima clase leer el documento publicado en el blog del profesor, pestaña Comprensión y Producción.
El objetivo de la actividad es que identifiquen las diferencias entre la escritura impresa y la escritura virtual.
El trabajo para la semana 3 es el siguiente:
1. Escanee una noticia del periódico impreso y busque la misma noticia en el periódico virtual.
2. Publique una entrada en el blog donde se puedan ver las dos modalidades comunicativas e identifique, según lo visto en clase, sus características.
3. Responda en la misma entrada:
¿Cuál es la finalidad de la escritura impresa?
¿Cuál es la finalidad de la escritura virtual?
4. Haga un comentario a la entrada de otro compañero.
5. Para la próxima clase leer el documento publicado en el blog del profesor, pestaña Comprensión y Producción.
El objetivo de la actividad es que identifiquen las diferencias entre la escritura impresa y la escritura virtual.
Tiene que buscar una noticia en un periódico impreso, por ejemplo, en el periódico El Tiempo. Recortan esa noticia, y la escanean para que la tengan como una imágen que publicarán en el blog del grupo. Luego buscan la misma noticia en www.eltiempo.com. y pegan el enlace en la misma entrada donde está la imagen. La idea es que podamos ver la noticia impresa y la noticia virtiual facilmente.
Debajo de la imagen de la noticia impresa y del enlace de la noticia virtual escriben las diferencias y las semejanzas entre ellas. Para guiarse pueden visititar esta página que les dará algunas luces al respecto: http://www.idrc.ca/es/ev-48407-201-1-DO_TOPIC.html